Jump to content

preguntar por los viejos amigos


derribarratas

Recommended Posts

Hola a todos; muchos no os acordareis, pero quizas quede por ahi alguno de los viejos que se acuerden del anciano derribarratas (Ala7_DERRI era mi nick). Despues de cuatro años sin contacto con el juego, me ha entrado la morriña y he intentado reincorporarme; pregunté a Ala7_Atila (tambien viejo amigo), y he logrado ir instlando parche tras parche desde el 4.08m hasta el 4.10.1m que creo que es en el que estais. Yo nunca habia jugado con mods (creo que afortunadamente, pues por lo que he podido ir leyendo en los foros no siempre ha sido para bien...). Aqui llegaron los problemas: el juego me va bien en 4.10.1m, pero tras instalar los mods que me da atila (up30RC client,up3RC2 y up3RC3, lanzo el juego con ellos (escojo por ejemplo el RC3, lo paso al lado derecho según me explicaron) y cambia la pantalla a un juego de nubes con alas muy bonito, parece que va a salir todo bien, aparece la pantalla inicial del juego en tonos grises, y en menos de unos segundos, me devuelve a windows, saliendo del juego y como si no hubiera sido lanzado. A alguien más le ha pasado esto? tiene solución?, que estoy haciendo mal?. la verdad me gustaría "volver a dar caña" desde por encima de los 5.500... y no veo forma... quizas alguno no desee que vuelva...LOL si podeis ayudarme, muchas gracias, si no, igualmente muchas gracias. Y para los viejos amigos un abrazo muy fuerte : para Agustín ( que tal Nitsuga? y para el viejo heraldo Negro (que tal, Granuja? )si es que todavía seguis por aqui y para todos los demás decrépitos ancianos del E69

Link to comment
Share on other sites

Re-bienvenido, Derri. He volado alguna de las misiones que diseñaste en su día. Gracias por el esfuerzo, las disfruté mucho.

 

Yo no llegué a volar contigo, pero tu reputación te precede. Granuja y Nitsu se pasan de vez en cuando por aquí, aunque ya vuelan poco.

 

Postea aquí tu config.ini y veamos que tienes configurado, a ver si damos con el problema.

Link to comment
Share on other sites

Derri, Granuja te estuvo buscando durante un tiempo, pero no había forma de seguirte la pista.

 

Mentira, encontre un hilo tuyo en un foro, pero no me fije que la respuesta era de unos cuantos años. Granuja se alegrará un montón de leerte, igual vuelve el también.

Link to comment
Share on other sites

Granuja dicen que aún está por aquí, pero yo creo que definitivamente ha salido del armario y es más feliz, creo que se dió cuenta de que esto de los aviones lo hacía para ocultar una feminidad cada día más manifiesta... pero bueno, lo importante es que ahora es feliz. Granuja, si lees esto vuelve, TE QUEREMOS COMO ERES!

 

:xd: :xd: :xd:

 

Fuera de coñas, seguro que está encantado de leerte, si no mándale un privado que se verá contento. La verdad es que gracias a él las dog de derri fueron básicas en mi comienzo online y aunque volé bastantes no creo que me recuerdes... De hecho creo que en el propio server del escuadrón teníamos un escenario de dog llamado Dog de derri o algo así, era la famosa y sencilla dog con dos bases en la costa de crimea (Kerck? no estoy seguro).

 

En cualquier caso rebienvenido y de los mods pregúntale a otro que yo tengo ni guarra. :D

Link to comment
Share on other sites

El Rincón de Derri, mi mapa favorito del servidor público del ala IL2 del E69.

 

Llevamos casi un año sin servidor de mapas de dogfight público. :angry:

 

La ocasión se lo merece, Servidor del E69 con el mapa de Derri, versión oficial del ala IL2 4.10.1, para ya mismo! :D

Link to comment
Share on other sites

El Rincón de Derri, mi mapa favorito del servidor público del ala IL2 del E69.

 

Llevamos casi un año sin servidor de mapas de dogfight público. :angry:

 

La ocasión se lo merece, Servidor del E69 con el mapa de Derri, versión oficial del ala IL2 4.10.1, para ya mismo! :D

 

+10

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El Rincón de Derri, mi mapa favorito del servidor público del ala IL2 del E69.

 

Llevamos casi un año sin servidor de mapas de dogfight público. :angry:

 

La ocasión se lo merece, Servidor del E69 con el mapa de Derri, versión oficial del ala IL2 4.10.1, para ya mismo! :D

 

Adelante, hazlo.

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si, y si hablas con Granuja, sobre todo que te presente a su amigo Garbanzo, no te lo puedes perder... todo un crack!! :xd: :P

 

Saludos

 

PD: "Gallardía y cojones, que es lo que os falta a muchos..."... madre mía, si ha pasado tiempo y no me lo quito de la cabeza, vaya jartá!!!! :xd::xd::xd:

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website