Jump to content

Mi tarjeta gráfica en estado crítico (Semi-KIA)


Davicico

Recommended Posts

Pues eso, ayer mismo de buenas a primeras mi tarjeta gráfica empezó a hacer cosas muy raras, jamás me he enfrentado a éste problema y ya he visto en foros de por ahí de gente con el mismo problema, pero yo no arreglo naa :( .

 

Mi gráfica concretamente es una 8800GTS 320MB de las antiguas, tiene 4-5 años, pero me mueve el DCS A-10C con todo a tope pero sin AntiAliasing a 1680*1050 con media de 60 - 80 FPS. Por eso no la he cambiado hasta ahora.

 

Mi problema concrétamente es que al cabo de unos minutos empiezo a ver puntitos rojos en el escritorio, y si lanzo algun juego/simulador diréctamente me inunda la pantalla y me cuelga el pecé, en el mejor de los casos acaba en BSOD (Blue Screen Of Death :angry: ) y reinicia solo pero me jode bastante.

 

Ya he probado a desinstalar los drivers de nvidia y a dejar que Windows ponga el de serie... y sigue haciendo lo mismo.

 

Las temperaturas entran dentro de lo normal, no sube de 50º.

 

He pasado un programa de testeo de memoria de vídeo; la primera vez sin los puntitos rojos no encontró nada, las siguientes veces con algunos puntitos en el escritorio encontró errores, aunque paradógicamente no siempre encontró errores en las mismas direcciones físicas. No estoy seguro de si se tratan de errores de lectura a nivel de software o es que la VRAM está jodida de verdad.

 

Mucha gente dice en los foros que cambiando la gráfica ha sido la solución, pero eso no me tranquiliza :search:

 

¿Algún sabio o persona que haya sufrido lo mismo o algo parecido?

 

PD: Reconozco que antes de postear ésto llegué a llorar un poco, no es normal pero por alguna razón me ha jodido psicológicamente.

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

David, a mí me da que la gráfica está kaputten pero tampoco soy un experto, hace mucho tiempo me cascó una y me pasaba algo parecido aunque creo recordar que los puntitos eran verdes.

 

De todos modos tranquilízate hombre que es solo una gráfica...ya sé que jode pero tampoco es para tomárselo así. Hay cosas más importantes que nuestro ordenador y , si me apuras, que nuestra afición por volar. Cada cosa hay que tomarla en su justa medida y darle importancia a las cosas que realmente las tienen.

 

Si te ha pasado esto será porque estas acumulando tensiones por otro lado y al final esto ha sido la gota que ha colmado tu vaso.

 

Un abrazo y si quieres hablar ya sabes donde estoy.

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado de limpiarla bien de polvo y restituir la "pasta" térmica del refrigerador?

 

Solo por probar no pierdes nada.

 

Y dado que estas gráficas se pueden overclockear, también podrías probar a reducirle las velocidades de reloj, si es que puedes, al menos para asegurarte y sobrevivir un tiempo mas.

 

Un saabludote y suerte.

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

Hola David, no soy ningun sabio, pero suscribo el diagnostico de Shango, :( tiene toda la pinta de que se ha fastidiado alguno de los modulos de memoria de la grafica. Sufri eso mismo hace tiempo, y encima fueron dos en poco espacio de tiempo. Es una faena.

 

Saludos, toma buena nota del consejo de Shango. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website