Jump to content

MISION 11. Debrief


Bucaral

Recommended Posts

La misión de anoche quedó marcada por la pérdida del aeródromo de Karavaevo (C12). Los pilotos se comportaron con valor y bravura, pero todos nuestros esfuerzos no lograron detener la avalancha terrestre de la Werhmatch sobre su objetivo. Es una jornada para aprender de los errores y consolidar los aciertos. Un Galibier para los aliados que nos obliga a revisar la estrategia y mejorar nuestras tácticas de equipo e individuales.

 

El track: http://www.megaupload.com/?d=MBSPEJYF

Link to comment
Share on other sites

La semana que viene todos en B17 a arrasar C12... Que se enteren de quien manda...

 

Megaformación de b17s con p47s de escolta a 9000 metros y a tomar polculolabicicleta :xd:

 

A ver si tienen co--nes a subir con sus malditos sopletes :D .

Link to comment
Share on other sites

Joder mikel, de todas las variantes posibles, escojes la única que no es realista

 

¿A ti te parece más realista tener bombarderos de alta cota en vuelo a la espera de atacar blancos de oportunidad en operaciones propias de cazas de ataque a suelo? Porque dime si no por qué estamos desperdiciando dos aviones desarmados para instalar mira de bombardeo para ataques en rasante que, precisamente, no permiten usar la mira...

 

Así al menos nos echariamos unas risas al imaginar sus comentarios en el chat cuando vieran los vuelos aliados.

 

La semana que viene todos en B17 a arrasar C12... Que se enteren de quien manda...

 

Megaformación de b17s con p47s de escolta a 9000 metros y a tomar polculolabicicleta :xd:

 

A ver si tienen co--nes a subir con sus malditos sopletes :D .

 

 

Naaaaaah... Se tarda demasiado en trepar hasta los 9000. Con soltar desde 7000 tenemos suficiente. Y nada de escoltas, que nos harían perder tiempo.

 

 

 

¿Nadie recuerda las coops de los cojinetes de Chapas?, con mega formaciones de B17 que llegan, sueltan y se las piran sin caer mas que uno o dos en el ataque (ni eso; en el camino de regreso)? Pues eso pero en serio.

Link to comment
Share on other sites

Joder mikel, de todas las variantes posibles, escojes la única que no es realista

 

¿A ti te parece más realista tener bombarderos de alta cota en vuelo a la espera de atacar blancos de oportunidad en operaciones propias de cazas de ataque a suelo? Porque dime si no por qué estamos desperdiciando dos aviones desarmados para instalar mira de bombardeo para ataques en rasante que, precisamente, no permiten usar la mira...

 

Así al menos nos echariamos unas risas al imaginar sus comentarios en el chat cuando vieran los vuelos aliados.

 

La semana que viene todos en B17 a arrasar C12... Que se enteren de quien manda...

 

Megaformación de b17s con p47s de escolta a 9000 metros y a tomar polculolabicicleta :xd:

 

A ver si tienen co--nes a subir con sus malditos sopletes :D .

 

 

Naaaaaah... Se tarda demasiado en trepar hasta los 9000. Con soltar desde 7000 tenemos suficiente. Y nada de escoltas, que nos harían perder tiempo.

 

 

 

¿Nadie recuerda las coops de los cojinetes de Chapas?, con mega formaciones de B17 que llegan, sueltan y se las piran sin caer mas que uno o dos en el ataque (ni eso; en el camino de regreso)? Pues eso pero en serio.

 

Si lo de las escoltas también lo decía por dos cosas... :

-A esa altura (7000 también me vale aunque un poco justo) sus aviones reactores sufren tanto como nuestros p47s y podemos hacerles una emboscada en toda regla (si tienen lo que hay que tener para tratar de interceptaros claro :xd:).

-Por fin tendría unas fotos de la Seow como Dios manda.

 

P.D. Entiendo que no quieras le escolta, pero yo hablaba de esa que no se pierde, que aparece cuando hace falta y no pica y deja solos a los bombers tras el primer contacto que detecta. Se que muchos no me creeréis pero existe ( :xd: ) y bien hecha te proporciona los derribos más sencillos y gratificantes.

Link to comment
Share on other sites

Y a todo esto, qué quereis bombardear con ese montón de explosivo de los B17?? cuatro tanques desperdigados en una base 15 km2? :xd:

 

Venga, menos mariconadas y al lío, que ahora empieza la SEOW de verdad, hasta ahora sólo habeis estado peleando por la situación de partida. Esto ha sido solo como sortear el saque en un partido... :xd:

 

Les habeis desangrado un rato en C12, ahora que se vuelvan a desangrar si quieren salir de ahí... claro, si les dejais algún avión en sus aeródromos con el que volar. Aún no he visto una SEOW que se gane por conquistas en tierra y no creo que esta sea la primera.

 

Así que venga, a darles cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Link to comment
Share on other sites

Y a todo esto, qué quereis bombardear con ese montón de explosivo de los B17?? cuatro tanques desperdigados en una base 15 km2? :xd:

 

Venga, menos mariconadas y al lío, que ahora empieza la SEOW de verdad, hasta ahora sólo habeis estado peleando por la situación de partida. Esto ha sido solo como sortear el saque en un partido... :xd:

 

Les habeis desangrado un rato en C12, ahora que se vuelvan a desangrar si quieren salir de ahí... claro, si les dejais algún avión en sus aeródromos con el que volar. Aún no he visto una SEOW que se gane por conquistas en tierra y no creo que esta sea la primera.

 

Así que venga, a darles cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Hombre, yo esperaba que en la siguiente misión mandasen una buena cantidad de aviones a C12 para usarla como cabeza de playa en el sector occidental, pero bueno, también podemos mandar un par de mosquitos a cada una de sus bases (es decir, movilizar a todo el mundo con el Mosquitoguarroemekadieciseisdeloscojones) y lanzar un par de Lottobombas desde por encima de las nubes, a ver que cae, y dejar la megaincursiónbombarderildelamuelttequetecagaslaspataspabajo para la siguiente misión, que en teoría deberían tener ya los aviones apalancaos...

 

Avión que les petemos en tierra, no tendremos que sufrirlo en el aire, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

ufff no me hables de la lottobomba.... fuí el último en lanzar sobre C12, apuntando al blindado antiaereo y a los tanques que estaban en fila en la parte sur, sobre la pista principal.... la bomba cayó a escasos metros del fluggenflakwaggen, o como demonios se llame ! ... hizó un hoyo en el suelo y la mecha hizó puffffff..... salió un topo cabreado con el puño cerrado cagándose en todas mis muelas.... y los boches muertos de la risa, pienso que apagarón la mecha con una botella de sifón, dándole al gatillo con ganas, de las carcajadas que tenian, la punteria se les fué a tomar por donde amargan los pepinos.... menos mal ....

 

eso sí al poco derribado, como siempre, en el mismo lugar de siempre, en los mismos últimos minutos de siempre, por los mismos pilotos de siempre.... pocas veces habrán tenido un derribo mas claro que el de unos tios que vuelan obligatoriamente hacia el sur, por la ruta mas directa a base, contra-reloj....

 

se me ocurre que se podría utilizar una variante, que seria: entrar a bombardear a -10 minutos de la hora limite, con unos cazas aliados cubriendo en altura, pienso que los alemanes no les atacaran porque solo buscan derribos fáciles, cuando los bombers o la faka, lanzen bombas salen para casa cagando betún y los cazas aliados se descuelgan y pican siguiendoles, la idea es cazar a los alemanes mientras estos estan en persecución de los que atacaron a tierra, los cazadores, cazados.

 

y en todo caso maniobrar para llevar el combate cerca de nuestras posiciones y si todo va bien aterrizar todos....

 

 

me jode lo de la bomba defectuosa por que el tanque antiaereo habría caido fijo y pienso que por lo menos un par de tanques y la 88 de mita de la pista, estaban todos bien juntitos... :angry:

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor resulta que es mejor salir en el minuto 0, ir cagando leches, lanzar bomba y pa'casa. En vez de tanto Flight simulator y tanto apurar a ultimo minuto. Los kartoffens lo hacen, almenos los que lanzan peladillas.

 

Es estadistica pura... más tiempo en el aire, más números tienes que te cacen.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website