Jump to content

Brief y Alistamiento JG2 Mision 12


Advan

Recommended Posts

Saldremos con 3xDora (por decidir si D-9 ó D-13, en función de la disponibilidad de las Bases) y 1xMe-262.

 

El Me-262 (Advan) se quedará en alta cota haciendo CAP sobre el AF de M-08. Uno de los Dora lo mismo, pero a baja cota, ya que es muy posible que vengan a atacarnos este Aeródromo.

 

Los otros dos Dora irán a la zona de Gzhast a proteger a nuestras tropas y darán cobertura aérea a la "jabo", que ya pondrán su "brief" porque van a recorrerse medio mapa.

 

Cvchavo elige dónde y con quién vas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hi.

 

Prefiero como siempre Gashk. Si hay qye cubrir a la jabo supongo que tb estaran la JG2 por la zona (que son muchos y dan pa to).

Pero como ya estuve la semana pasada me parece que esta me toca quedarme de CAP en M8 y dejarte los tiros a ti ;)

Link to comment
Share on other sites

HI. Sorry ayer por no poder estar en el entreno.

 

Vuelos de la JG2 creados. Los 3 Dora9 salen de Q11 y destino aterrizaje en M8.

Un vuelo de CAP en zona Mozaisk (en principio cvchavo)

La otra pareja a Gashk y de escolta de la jabo (espiral -oldcrow)

 

Un 262 funcion de CAP en zona Mozaisk (advan) . ADVAN TIENES COMO SIEMPRE UNA FOTO QUE TIENES QUE HACER. La zona donde prefiera Kixot o Patrel y que escriba en el hilo antes de la mision. Si no lo decidiremos antes de lanzar. Pero no muy lejos de la zona de patruya. Al otro lado del rio de lima, por india7, en las bases de Medyn ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

Pos de la JG1 estamos justos. ¿Que posición tenia Oldcrow? Si era uno de los dos de Ghaz , no hay problema, si hay comabte enviaremos a uno de los de KAravaevo .

 

Si es el que protegia la base de Mozhaic , la unica posibilidad seria hacer que Advan hiciera cap a menos altura.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website