Jump to content

ALISTAMIENTO MISION12 BOMBER


Ala13_Antiguo

Recommended Posts

SEÑORES vallan alistandose o dando muestras de vida... 100/100

confirmados: Kakuton, Osiris(por ts) , Antiguod

 

La misión .....

Vyazma sur : 7 , 4 , 8 ,9

Klimov: 8

El plan:

es un plan enrevesado pero creo que puede funcionar,

1- Osiris con D13 a por Vyazma , la n 4

2- Kakuton con D13 a Vyazma la n8 y 9 , que están pegadas...(pueden romperse con una bomba)

3- Antiguo con Arado , 2 sueltas , una en Vyazma sur la n 7 y la otra en Klimov ,n 8 ...

 

¿por que el Arado en ciudades distintas?, facil para tener distancia y ganar altura entre los 2 objetivos, si los objetivos están juntos hay que alejarse para ganar altitud para hacer la 2 suelta , y también para que Osiris y Kakuton voleis juntos hacia el objetivo ( Vyazma sur).

Aun así hablamos el martes , entrenar y testear el Arado , con 2 sueltas de bombas ( las SC )...

 

 

 

PD: no os olvideis de hacer la encuesta de disponibilidad para Agosto y Septiembre...

Os adelanto que en las misiones del 4 y 11 de Agosto NO estaré disponible...

 

 

PD2: he estado probando las 2 sueltas en diferentes fábricas , con las SC , obteniendo resultados positivos. Pero creo que se gana en seguridad haciendo la 2ª suelta en la otra ciudad...

Aquí os dejo las ciudades con su numeración (gracias Kikety)

fabricasvyazmasurt.jpg

 

La factoría n 8 de Klimov , la atacaría yo......aunque lo discutiremos en el entreno

 

fabricasklimovzavod.jpg

SALUDOS.....

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, he testeado el Arado .

Un simulacro de misión entero , despegue , navegación hacia el 1ª objetivo en klimov , destrucción exitosa de la n 8 ( 2 SC 250).........cojo altitud tranquilamente hacia Vyazma ,llego sobre los 4500 , enfilo la n7 y le suelto la de 1000....Booooommmm , ....vuelvo a base y aterrizo....

Como el jueves me salga tan bien como en este entreno la misión puede salir de puta madre, ya que con 3 aviones nos vamos a cargar 5 factorías

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Pues entonces perfecto, por cierto ¿ has llenado cada poligono de fabricas con el max nº de aaa? si es asi de lujo

Es una misión-plantilla que me pasó Qpassa , en Vyazma hay bastante AAA en Klimov se la puse yo 8 cañones de 88 rodeando la ciudad....ahora me entra la duda de si poner más cantidad de AAA en Klimov....

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces perfecto, por cierto ¿ has llenado cada poligono de fabricas con el max nº de aaa? si es asi de lujo

Es una misión-plantilla que me pasó Qpassa , en Vyazma hay bastante AAA en Klimov se la puse yo 8 cañones de 88 rodeando la ciudad....ahora me entra la duda de si poner más cantidad de AAA en Klimov....

 

Pues por lo menos un par de 37mm y 6 de 25mm. Y cambiar las del 88 por las de 85mm. :xd: :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Deberias hacerla con el max. numero de aaa que se permiten en la seow, nosotros empezamos con ese numero hasta que necesitamos sacarlas. Ellos no lo han necesitado por lo que seguramente estaran al max.

 

Debes poner 10 X 20mm , 10 X 88mm, y 4 X 37 mm por cada poligono , no por cada ciudad.

Link to comment
Share on other sites

Deberias hacerla con el max. numero de aaa que se permiten en la seow, nosotros empezamos con ese numero hasta que necesitamos sacarlas. Ellos no lo han necesitado por lo que seguramente estaran al max.

 

Debes poner 10 X 20mm , 10 X 88mm, y 4 X 37 mm por cada poligono , no por cada ciudad.

echo......salí vivo en los entrenos y con 2 factorías bajo el brazo , y mis chicos igual.....si este jueves sale de la misma manera , les borramos sus 5 factorías. :lol:

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Antiguo , ¿seria mucho mareo para vosotros que los D13 salgan de otra base.? Desde Rzev no estamos muy sobrados de D13 y la caza necesitamos salir lo antes posible.

 

En Volok M16, hay 4 D13 que podeis coger.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Antiguo , ¿seria mucho mareo para vosotros que los D13 salgan de otra base.? Desde Rzev no estamos muy sobrados de D13 y la caza necesitamos salir lo antes posible.

 

En Volok M16, hay 4 D13 que podeis coger.

ok, pero a mi no me da tiempo a cancelar los vuelos y crear otros....¿ puedes hacerlo tu ?

Yo hasta las 9:30 de la noche no llego a mi casa...y desde el trabajo no puedo.

Osiris , Kakuton estar pendientes....

Kixot , el mio no me lo cambies " Arado "

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website