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BRIEF WAR ANGELS - MISIÓN 12


Vulcanel

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War Angels,

 

Por fin, la misión por todos deseada ha llegado. Vamos a poder demostrarles a los malditos boches, la pasta de la que estamos hechos...

 

 

Objetivo: Unidades enemigas en aeródromo C12

 

Aviones: 4 x B17´s - 25% Fuel - 6 x 1.600lbs

 

Pilotos: Mikel, Bucaral (líder), Cube, Vulcanel

 

Punto de reunión: Vertical de Ugra (D3), a 6.000mts.

 

 

Contamos con 3 x P47D que nos darán escolta. Gracias chicos ;) !!!

 

Una vez reunidos, nos dirigiremos en rumbo 330º hasta A8, con altura de suelta por encima de los 25.000 piés. Llegados al cruce de ríos de A9 viraremos a rumbo 45º para soltar sobre el aeródromo de C12 en el sentido de las pistas.

 

 

La suelta será en manual, a intervalos de 1 segundo cada suelta.

 

Terminada la suelta, viraremos suavemente a 110º y en descenso prolongado; así, aunque inicialmente debemos intentar volver a nuestros aeródromos de salida, si por falta de tiempo o por presencia de caza enemiga debemos aterrizar antes, podremos hacerlo en el aeródromo de G10 (Gzhatsk).

 

El tiempo previsto para la siguiente misión es despejado, por lo que no deberíamos tener nubes en la zona.

 

Os cuelgo la misión de entreno - Misión 12.

 

Id confirmando.

 

Gracias y saludos.

Edited by Vulcanel
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Esteeeee sabeis que todas las fabricas de Rhzev estan funcionales again??? lo digo pq si se puede destacar un mosquito o un p38 para allá y soltarle puede que se lleve 3 o 4 fabricas....

 

Si, pero por error... tengo que hablarlo con Chapas para que lo corrijan. Gracias Jack.

Saludos.

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Buenas!

 

He hecho un test.

 

B17, fuel 25%. Salida Iznoski (J5). 6 bombas de 1600 lbs.

Waipoints: J5, D3(Ugra), D10, C12, Vyazma South East Field-E6.

Altitud: 6000m hasta Ugra. a 25.000 pies en C4 con 22 min.

Radiador abierto potencia al 110%.

Notas: El aeródromo se me ha quedado a derechas. Hay que virar antes de A10 ara enfilar el objetivo correctamente.

Aterrizado en 38 min. Ponle 10 min más si nos tenemos que juntar e ir al 80%. Ponle además 5 min extras. Así y todo, nos sobran 5 min adicionales.

 

Vulca yo haria los siguientes cambios:

1.Quedar en Ugra a 6000m.

2.Acabar de trepar hasta los 25000 pies en Ugra, hay tiempo de sobra. Poner rumbo 333º ya con los 25.000 pies.

3.Empezar el último viraje hacia objetivo en A9, en el cruze de rios.

4.Soltar en manual con la mira a 34º. Cada segundo una suelta.

5.De vuelta picando como dices se cogen facilmente los 520Kmh (y mas). Ni formar ni leches a esa velocidad no nos cogen.

 

Yo des de C11, veo el cruze de rios de F4. Viazma lo veo perfectamente des de C12. No problemo, no nos perderemos. B)

 

Esta noche no si si podré estar pero lo intentaré.

Edited by Cube
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4.Soltar en manual con la mira a 34º. Cada segundo una suelta.

 

 

¿como os quedan de disperasas las bombas soltando en manual?

¿y en automático?

 

Si podéis poner alguna fotillo de los crateres en ambas formas de suelta y miramos que nos interesa más. Con que la base se quede destruida me conformo, no pretendemos que arraséis la base y 3 km a la redonda

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4.Soltar en manual con la mira a 34º. Cada segundo una suelta.

 

 

¿como os quedan de disperasas las bombas soltando en manual?

¿y en automático?

 

Si podéis poner alguna fotillo de los crateres en ambas formas de suelta y miramos que nos interesa más. Con que la base se quede destruida me conformo, no pretendemos que arraséis la base y 3 km a la redonda

 

Hombre, yo veo muy juntas las bombas en automático. Que es como he lanzado.

Todo depende de qué querais.

 

A 25.000 pies a no ser que nos levanten la AA lijera no vamos a verla. Así que si me dices que el objetivo es lanzar por lanzar a ver si hay suerte y ablandamos la base pues hacemos eso; 6x1600lbs y 1 seg 1 suelta.

 

Si quereis que nos carguemos lo que veamos y preferís asegurar pues en automático y cargamos las de 2000lbs.

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Ya se que es imposible ver una AA a esa altura, de hecho no veriáis ni los tanques. Y no pretendo que bajéis, más que nada porque váis sin escolta y seguro que estarán por allí los dora y los 262, así que cuanto más altos mejor.

 

Basicamente lo que se pretende, es que concentréis todo el fuego en las pistas, taxis y parkings. Si cae algo, perfecto, sino no pasa nada. Por eso preguntaba cual era la dispersión con un método y con otro. Porque aunque soltéis en automático y suelten todas, realmente caen en cascada, o sea 2-2-2. Una foto de la misión de la Pallice en la que se solto en automático y podéis comprobar como caen en cascada

 

Bomb_01.png

 

Me da la sensación, que si le vais dando en manual en cada segundo (habran pasado 3) la dispersión será mayor que la que se ve en la foto, y repito, lo que cuenta es el radio de 1,5 km, tomando como referencia el centro exacto de la pista.

 

Hacerlo como querías, pero quiero las bombas dentro de la base, no a 300 m de la misma ;)

 

Si la base se queda limpia y llegan nuestras tropas en el último minuto, o la conquistamos o a malas se queda en disputa.

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Solo una cosita Chapas. Los tanques se ven desde 11000m. Almenos el dia que volamos a 11mil sobre C12 se veien columnas cerca, en movimiento. Y brillan que te cagas

 

Parados ni idea, pero si se mueven y levantan polvo se ven... y mucho

Edited by Piroclast
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En cuanto vean en el Fly que hay bichos gordos, la caza alemana se va a ir arriba. La tentación es demasiado grande. Será el momento para que la faka haga de las suyas en la zona durante un rato sin tanto enemigo a baja cota. Después, importantísimo, avisar a todas las escuadrillas cuando soltemos bombas, para que los nuestros despejen y no se lleven el talegazo.

Ya vi que los Faka va a estar a otros menesteres.

 

De todos modos, sigo echando en falta un par de cazas de escolta para disuadir y evitar que derriben masivamente los B-17, que son muy golosos.

Edited by Bucaral
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Cube, tienes razón, había puesto unos wp muy conservadores...

 

Saliendo de J5, he llegado a la vertical de Ugra a 6.000 mts. en el minuto 18', sin forzar. Y he alcanzado los 25.000 piés sobre el norte de B4 en el minuto 22', también sin forzar. De ahí en adelante, nivelado y al 95% con radiador abierto, me he plantado en zona de suelta en el minuto 33' aprox. Y mucho mejor iniciando viraje en A9, casi con el trimado te da radio de giro suficiente para encarar objetivo.

 

Esta noche lo probaré de nuevo, pero creo que seguiremos tus indicaciones.

 

Gracias y saludos.

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