Jump to content

BRIEF WAR ANGELS - MISIÓN 12


Vulcanel

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he tomado el atrevimiento de probar vuestra misión. He bombardeado a 7400 con impactos directos en 3 aviones... pero lo que más mola es el descenso rumbo sur de 7400 a pista... no veas la barca como va a 500 por hora :xd: :xd: :xd: :xd: En 3-4 minutos podeis aterrizar

 

 

ANIQUILADLOS B)

Link to comment
Share on other sites

¿Así que lo bordé? :huh:

:xd: :xd: :xd:

 

Yo creo que puede salir mucho mejor. Estoy aquí para aprender y mejorar, y eso con vosotros es muy fácil, maestros.

 

Una gran noticia eso de poder contar con los P47. Creo que la escolta podría ganar altura sobre Vyazma, así protegemos el flanco de estribor y de paso intimidan al enemigo estando sobre la ciudad. Ultimamente suelen visitarla en cada misión. Hasta 27.000-28.000 pies estaría bien. Luego, cuando los bombarderos tomemos rumbo norte, nos alcanzan al noroeste de la ciudad. Después, y hasta que soltemos las bombas, en escolta cercana, a unos 2.000 pies por encima y detrás de los B-17. ¿Os parece?

 

Esta tarde subiré unas capturas para fijar algunos conceptos de la misión.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Bucaral por el nombramiento :aplauso-6: ... a partir de ahora habrá que llamarle "de usted"

 

un tema en el que me gustaria incidir, aunque ya pienso que mentes mas preclaras que la mia, seguro, se han adelantado, es incidir montar la escolta que proteja a los B-17 hasta que aterrizen y desconecten...

 

tengo el palpito que, los de siempre, querran cazar a los B-17 cuando los tengan a huevo, aterrizando... vamos en su linea, a ver si se les caza, a esos, a los de siempre, y se les da su merecido :smackbum:

Link to comment
Share on other sites

La madre que parió a Bucaral. Es para hacerle un monumento! :shok:

 

Muy buena, si señor!

Por cierto, no sé si lo probasteis ayer, pero estais seguros de que el bombardero nº 2 no suelte más a la derecha? Soltando una en el parquing de abajo a la derecha. A ver si habrá algo ahí y no lo petamos.

 

Yo si a buca no le importa me cojo el bomber de J5. ;)

Link to comment
Share on other sites

Adjudicado Iznoski (J5) para Cube. Y también la suelta por la derecha del todo pillando algo del dispersal del sur (#2). ^_^

 

Gracias por vuestros comentarios. Me repito, si los esquemas alegran el hilo y hasta nos sirven de ayuda, pues está todo dicho.

 

Id entrenando la puntería.

Link to comment
Share on other sites

bucaral, tus ilustraciones son un monumento a la utilidad e información util para la misión, son un lujo para esta escuadrilla :hi:

 

 

C12 está a una altitud de 90 metros/ 300 pies



 

 

 

Buena suerte compañeros

 

 

Regresad todos

 

 

Gracias Albertini, y buen apunte!!!

 

Esto es un equipo...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como esos P47 no regresen sanos y salvos, en la proxima misión seremos nosotros quien os exterminen :xd: :xd: :xd:

 

El precio de la victoria será alto. Esperamos que los valientes pilotos de P47 sepan defendernos y defrenderse, y que den su vida por nosotros si hace falta. Tenemos que rebentar ese aeropuerto a toda costa, sin importar las bajas. B)

 

Tened muy seguro que esta noche lo bordaremos.

 

Equipo, 3 hurras!

 

HURRA HURRA HURRA! :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Sé la sensación que se siente cuando vas en un bomber y no tienes a la caza para que te distraiga al malo. Así que no os preocupéis ahí estaré cuando me necesitéis B) ¡M8 estará protegido por la escolta para que entréis sin miedo! :xd:

Link to comment
Share on other sites

UI!

 

lo sinto muchissimo lo de ayer y de no venir :(

 

un fallo brutal, de esses que no se perdoa, simplesmente me hay olvidado,

 

levava metido en la cabeza esto de la Força Aerea, y despeus de u nentreno de 3 horas de Krav MAga, ni me acordava que dia de la semana era. Por las 00:00, ya en la cama es que de un salto gritando "DIA DE SEOW!"

 

lo sinto a todos :angry:

Link to comment
Share on other sites

Pues para mí, la mejor misión de los war angels de la campaña.

 

Consiguieron el objetivo que les marque, con una planificación tan perfecta, que aunque se cruzaron con un par de 262, y liderados nada menos que por Kixot, no solo llegaron al objetivo y soltaron, sino que no pudieron derribarlos. La escolta tengo que decir que también lo bordaron.

 

Lo dicho, la mejor misión de los bombers en la campaña con diferencia, al menos a los ojos del responsable aliado. Y lo mismo se hace extensible para la escolta.

 

Mis felicitaciones.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

:grin: bravo compañeros !!!!

 

 

confieso una cosa: las semanas que no puedo volar porque estoy trabajando por la tarde, los jueves a partir de las 22:30 horas, mi cuerpo físicio está y su lugar de trabajo, pero parte de mis pensamientos van hacia le SEOW y empiezo a pensar en como les estará yendo a los compañeros, a los War Angels y por extensión a todo el bando aliado, en la misión... y llego a casa de madrugada deseoso de leer los debriefins del día para saber como os, nos, ha ido...

 

y hoy, nada de nada, nothing of nothing, rien de rein, niente de niente !!!

 

la Omertá !!!

 

pacto de silencio !!!

 

contad algo cabroxxxx!!!!!

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website