Jump to content

BRIEF WAR ANGELS - MISIÓN 12


Vulcanel

Recommended Posts

Tienes razón Albertini... pero acabamos tarde, y a pesar de los elogios de Chapas, bastante insatisfechos por no haber conseguido ningún objetivo.

 

Lo cierto es que volver, volvimos todos... bueno, todos no, que hubo uno que justo al aterrizar fue teletransportado a otra dimensión, eh Mikel??? :P :xd:

 

En resúmen, logramos juntarnos todos finalmente sobre Ugra, a eso del minuto 30', y salimos para objetivo rápidamente. A la altura de Vyazma la escolta nos interceptó, y se mantuvo en escolta elevada hasta el momento de la suelta, justo cuando nos entraron los 262.

 

Cometimos el error, creo que por los nervios habituales de la SEOW, de no coordinarnos en el último giro a objetivo, pero aún a pesar de esto, los cuatro soltamos en la zona asignada. Todo un mérito tal como se puso la cosa...

 

Cube bastante tocado, consiguió finalmente aterrizar y además derribó a Kixot, aunque misteriosamente no le han dado el derribo. Bucaral y yo regresamos juntos hasta Vyazma, momento en que nos separamos para ir cada uno a nuestra base de regreso.

 

Y Mikel, también acosado por los 262, consiguió finalmente aporrizar.

 

Lástima que o bien C12 estaba vacío, o nuestra puntería no anduvo muy fina; lo cierto es que, al menos yo, no ví ni un solo objetivo por el visor. Solté a bulto sobre el área asignada.

 

Muy bien Bucaral, Cube y Mikel. Por cierto Cube, quiero debrief detallado de tu hazaña y fotos del estado de tu bicho...

 

Mención especial a la escolta; Outlaw, Arcus y Jack_X, estuvisteis inmensos. Gracias de verdad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi pequeño debrief.

 

Despegué de J5.

Fuí el primero de los War Angles en despegar. Esperé a que los cazas de delante despegaran y rapidamente salí. Doy las grácias a Vulca por el consejo de virar a derechas ya que hay AA al lado de la base.

 

Puse rumbo a Ugra, manteniendo los 250 Kmh y trepando como un Kosaco.

Una vez ahí acabé de subir hasta los 7800m y estuve haciendo vueltas un buen rato, esperando a los compañeros.

Pasaban los minutos y no los localizaba. Y eso que me decían que sí que me veían. Y yo dando vueltas como un yoyo, iva hacia el norte y hacia el sur pero no habia manera de verlos. Y es que Vulca y Mikel pensaron que Bucaral era yo. Ya me extrañaba, ya que rato antes me digeron que me veían y como seguia sus indicaciones y no los veía me puse nervioso.

 

El tiempo apremiaba así que decidí ir más al oeste. Fué en ese momento que los ví. No estaban en Ugra, pero tampoco es que estuviesen lejos. Sin perder tiempo me arcerqué a la formación. Lejos, por la izquierda había otro B-17, creo que era Bucaral. Menudo lio! Rapidamente me puse en formación, a la derecha de Mikel que lideraba. Ivamos siguiedo la ruta. Y poco a poco Bucaral se acercaba a la formación.

 

La escolta, que nos tenia localizados, nos aconsejó virar hacia el norte ya que rondavamos el borde del mapa. Así lo hicimos. Un viraje un poco brusco, perdimos algo de altura. Pero Mikel rectificó rapidamente y seguimos como auténticos veteranos como si nada huviese pasado.

 

El viraje final fué un poco lioso. Yo que insistia que se tenia que virar, equivocadamente, por cierto. Vulca que decía que no, y tenia razón (mil disculpas). Total, aún esperandonos un rato, viramos temprano. No enfilamos la base en paralelo a pista. De todos modos canté el rumbo a la base. Pregunté si abortabamos y volvíamos a pasar. Dijeron que no. Así que jugué un poco con el trim y me fuí hacia el norte y después hacia el este otra vez. Apunté y solté. Impactos en la base, pero ningún objetivo.

En ese momento por la radio ohí "os entran!". Yo, ingenuo confiado, pensé que le entraban a otro, mientras seguia mirando por la mira los impactos.

Escuché un peazo "catúm!" y piezas volando por tos lados, los jodíos fueron a por mi. Herido!Matado a un artillero! El avión empezó a caerse de ala. Me puse en la posición del piloto. Miré la bola del trimado, retrimé rapidamente. Comprobé los mandos. No podia subir, pero podia alabear. "Fuel tank leak". Motor tocado. Viré, a 180º. Puse el level, y rapidamente saqué al artillero superior de su cabina gritandole "aparta capullo! Y la próxima vez dispara antes que te disparen a tí!". Miré alrededor. Perdiendo fuel por dos lados, motor hechando humillo negro. Quité el level alabeé. Bién. Trimado de cola... COÑO ME FALTA UN CACHO COLA!. A ver trimado de cola, funciona. Elevadores... "clarooo! Su madre!"

Miré alrededor. Estelas a las 7. Són los compis! Ahí están. Y tienen compañia.

Vuelvo a la posición de piloto. Enfilo Viazma. Me sé el aeródromo. Sé la orientación del aerédromo sur-este. Intento picar un poco. Ja, no puedo! Por mis muertos que esto baja. Reduzco potencia. Alabeo con ganas a izquierda, trimado de cola a izquierdas. Reduzco potémcia. Hombre si baja! Vale, suficiente, nivelo.

A la posición de artillero superior. A ver qué se cuece...

Por la radio se oye " van a entraros"!

Una estela de humo gris. Si cantan "van a entraros" será a mí porqué ese humo no es mio. No veo el Jodio avión. La estela parece que va hacia abajo. Ya verás el "joputes" este me la quiere endiñar por abajo. Pa la posición de artillero inferior a la de ya!... Miralo! Putes, ven, que te voy a dar morcilla, ven ven. Ahora irás parriba, verdad? Sí, miralo, sí! Aún no disparo, aún no... AHORA! TACATACACACACATATCACC

Que raro no me dispara! Al artillero superior!

Intento disparar no funciona! Se encasquillan?¿?¿? O no tengo balas (o no tengo bateria del teclado) me caguen mi! Ahora! TACA CA... CA. El avión estalla. Piloto muerto. "ENEMY AIRCRAFT DESTROYED"

MI TERCER DERRIBO! SOY UNA DEBORADOR DE KARTOFENS! :vinsent:

 

Amos a la posición de piloto, buf sigo altísimo. Y Viazma al lado. "Esto... tengo... que... bajarlo! Agarraos los cojones y cojed la bolsa pa potar!" Corto potencia al 30, alabeo izquierdas, cola a la izquierda. Vaya si bajo...

El copi me mira con cara de acojonado y se coje el paracaídas.

"Tu mamón! A mi lao, y si te tiras te pego un tiro yo mismo, esto lo aterrizo que yo no pierdo mi avión en la última misión. Gloria eterna o muerte!"

 

Enfilo pista. Estoy alto, corto gases. El avión se cae y no puedo subir con la palanca. Pongo flaps. Recupera. Demasiado, apunto hacia el cielo. "Tu madre cabrón! Tantos millones de dólares que vales pa que me hagas esto!" Voy bién, lo voy a conseguir! Quito y pongo flaps. Vigilo la velocidad. Si pongo gases se va parriba, si quito se cae, si pongo flaps en landing la velocidad se reduce y miro parriba, pérdida asegurada. Voy jugando. De momento todo perfecto. La cara de muerte del copi no tiene precio. "700m y estamos! Agarraos las pelotillas." Y por mis cojones, saco el tren de aterrizaje. Pa chulo yo! Aumento velocidad para compensar la fricción y la pérdida de velocidad.

Todo perfecto lo voy a conseguir. Quito flaps del todo. Cae perfecto. Ya lo tengo! 250m!

"OUT OF FUEL"

"FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!"

ME CAIGO!

RECOGE TREN!

PON FLAPS LANDING!

ME VOY PARRIBA!

QUITA UN POCO DE FLAPS!

TODOS FLAPS FUERA!

REZO! (siendo ateo)

 

TOCAN LAS RUEDAS Y SALGO DESPEDIDO PARRIBA!

"PERO SI LAS HE..."

 

Toca la panza.

"qui-ta-do"

"Pero en qué quedamos!"

...

 

"Soy el puto amo! Fuck yeah baby. I'M THE MASTER, PA CC10 Y MEDALLA DEL CONGRESO".

 

Fin de la historia.

 

Os puedo asegurar que ésta ha sido una de las más épicas misiones que he vivido, sin duda alguna. B)

Link to comment
Share on other sites

No tengo track. Cuando lo pongo el juego tiende a colgarse. La última vez que lo probé fué en la misión de los B-17 de Chapas y petó. No puedo jugarmela en la SEOW.

 

Me hubiese gustado tenerlo para repasar la jugada antes de colgar mi debrief. Qué se le va a hacer. :o

Link to comment
Share on other sites

Sí que fue una gran misión y, como siempre, mejorable. Es de lo que hablaré.

 

Debemos afinar en la entrada a formación en el punto de encuentro. Tanto en la localización del grupo como en la identificación de los compañeros a los que pegarse. Creo que es lo más destacable. En cuanto a vuelo coordinado, creo que se nos da bastante bien en general.

 

Pese a que habíamos entrenado la entrada, giramos demasiado pronto -las ansiashhhh- y por ello no logramos llegar paralelos a la pista. Tampoco lo hicimos en formación cerrada, como disen los libros. Sin embargo, creo que eso fue precisamente lo que nos salvó del desastre. ¿Por qué? Bueno, porque antes de entrarnos los reactores, debían aclararse cual de los siete contactos, que como digo iban separaditos, era su posible objetivo. Distantes, mas no tanto como para que la escolta no pudiera protegernos. La verdad es que estuvieron geniales y su labor disuasoria dio más que buenos resultados. Al menos fue así durante la larga de bombardeo. Luego, cuando tomamos rumbo sur para regresar a base, se separaron un poco más y ahí es cuando Kixot y otro más entraron a Cube y a Vulcanel. Menos mal que no pasó nada.

 

Más de lo que aprender. Cuando abandonamos Karavaevo, nos disparó la del 88, pero al ir a 25.000 pies, que te den es cuestión de suerte. En un entreno la metralla me mató al piloto, por ejemplo. El jueves no había demasiada AA y salimos indemnes de allí. Volar altos claramente nos favoreció y frente a esta amenaza, sino por también lo fue por la caza enemiga, que tuvo mucho más complicado abatirnos. Fue bueno, muy bueno, no salir de allí cagando leches en un giro brusco con descenso pronunciado. Seguimos durante con tranquilidad y entereza unos minutos en rumbo y altitud y, una vez recobrada la consciencia situacional y la coordinación con el resto de compañeros, iniciamos el viraje, como digo, sin perder altura. Excepto Cube, que estaba tocado y bastante hiciste con lo que hiciste. Gran pilotada, tío. Además, al no huir despavoridos como conejos cada uno por su lado, permitimos a la escolta que nos protegiera mejor.

 

Para finalizar con las ristra de cagadillas, pienso que la precisión de la suelta fue un poquito/bastante truño y me da que muchas bombas no detonaron. ¿Se extiende el efecto Lottobomba? :icon_mrgreen:

 

Con respecto al regreso, cojonudo todos. Chapas nos hubiera soltado que tenía los huevos cocidos. Yo, la verdad, sólo me di cuenta de ese pequeño detalle cuando me quité la gorra y apagué los motores en Vyazma SE. Chorreando.

 

Por cierto, os paso el track. Vulcanel y escolta, lamento que no incluya vuestros aterrizajes, tuve que cortar antes. Lo demás está todo. Aquí: http://www.megaupload.com/?d=M7GNPZJ3

 

Gracias por todo, compañeros.

 

¡Que viva la War Angels y la escolta que el ojo nos echó!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, os paso el track. Vulcanel y escolta, lamento que no incluya vuestros aterrizajes, tuve que cortar antes. Lo demás está todo. Aquí: http://www.megaupload.com/?d=M7GNPZJ3

 

 

Pues yo casi que te lo agradezco, porque menudo cráter hice. :rolleyes:

 

Gracias por el track ;) , porque el mío con los tirones que me pegaba el ordenador tan pronto voy a 9000, que estoy por debajo del terreno. :xd:

 

 

Y por último felicitar a Outlaw, que lideró perfectamente la escolta y supo en todo momento estar a la distancia necesaria para defenderos. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website