Jump to content

Brief y Alistamiento JABO Mision 12


kikety

Recommended Posts

Visto JAL,

 

 

Yo los tengo marcados en lapiz (movimientos y estáticos)...

 

Queria plastificar el mapa para trabajar como tu, y no lo he hecho todavía.

 

Yo para ver los contactos "es con el zoom a tope". Cambio de zoom, a vista normal para controlar el vuelo un montón de veces (es la parte que a nivel personal no le doy mucho realismo, pero bueno... creo que en la realidad los veria sin el zoom a un trozo largo.)

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Muy buen mapa JAL, cuando acabe la seow, les dire a los CC2 que lo pongan en el hilo de "consejos para tener una seow sin contratiempos" ;) Realmente eso lo deberíamos tener todos los pilotos cazas , bomber, etc

 

Aunque para que el mapa fuera perfecto , faltaria las tropas enemigas localizadas, las posibles rutas de donde buscarlas, y las zonas de fuerta aaa enemiga a evitar.

Link to comment
Share on other sites

Muy buen mapa JAL, cuando acabe la seow, les dire a los CC2 que lo pongan en el hilo de "consejos para tener una seow sin contratiempos" ;) Realmente eso lo deberíamos tener todos los pilotos cazas , bomber, etc

 

Aunque para que el mapa fuera perfecto , faltaria las tropas enemigas localizadas, las posibles rutas de donde buscarlas, y las zonas de fuerta aaa enemiga a evitar.

En las ocasiones que hemos tenido claro eso, si que los tenia marcados. Si te fijas veras que es la situación actual de la SEOW, salvo los movimientos de ejemplo ;) .

 

y no te olvides de la localizacion del cuartel general enemigo :xd:

Ese está Yukhnov, seguro :xd:

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website