Jump to content

FAKA mision 12


alado

Recommended Posts

Bueno, nuestro objetivo no es C12, aunque parezca eso, nuestra mision es la toma por sorpresa de M8, durante las ultimas misiones se han acercado varias unidades de tierra para su toma, y tenemos que preparar el camino para que en esta mision lleguen.

 

Para ello contamos con 2 p47, 2 p51 y 5 tempestv.

 

No sabemos el nivel de aaa que tiene esa base, pero seguro tener tiene, lo unico que podemos saber es su colocacion, que será en circulo alrdedor de la base, por lo que en el centro de ella o no habrá o si las hay son escasas.

 

El ataque es simple, eliminaremos la aaa, y despues todo lo que se vea encima del aereopuerto, no puede quedar nada de nada, ni una jodía aaa en un radio de 1km de el aereopuerto, las aaa de 20 y 37 se ven bien, pero las de 88 no, opr tanto hay que buscarlas todas y eliminarlas.

 

A falta de concretar el punto de reunión, debido a la dispersion de aviones, el trabajo de cada avion es el siguiente:

 

Chapas-branas (tempestv), iréis a la zona de medyn para proteger a nuestros tanques, si hay aaa o alguna cosa que les pueda destruir, lo volatilizáis. Despues os reunís con la fuerza principal para el ataque.

 

El ataque, como mucho debe de comenzar en el minuto 30. Afoto:

mision122-1.jpg

 

 

P47 (armamento el que queráis, pero que lleve 6 cohetes) picáis desde 4000 metros, a toda velocidad, soltáis cohetes sobre toda aaa activa, no os entretendréis en nada, solo picada soltar cohetes si podéis, y seguir vuestro rumbo a la maxima velocidad posible, una vez lleguéis al bosque comenzada a girar a la derecha, ligeramente, pero seguis pegados al suelo, una vez os deje de enfilar la aaa, ya que nos estará enfilando a nosotros, giráis y entráis a buscar y aniquilar.

Vuestra tarea es imprescindible, sin la velocidad, potencia y robustez del p47, la mision esta condenada.

 

P51 (armamento 6 guns + 10 hvar) ya sabéis vuestra mision, hacedlo como habéis entrenado, vuestra altura 4000 metros, váis justo detrás de los p47, una vez comienzen los p47 su picado, contáis 4 segs y picáis, es primor que no os retraseis en el picado ya que tendréis mas objetivos a disparar .

 

Tempest v (cohetes) vuesta mision simple, terminar con los restos que hayan dejado los otros, altitud 1000-2000, picamos en cuanto veamos a los p51, picando a nuestra altura, al igual que los que nos preceden, iremos a todo trapo, y dispararemos sin dudar a todo lo que veamos.

 

Con esta cantidad de aviones y cohetes, deberíamos aniquilar la mayor parte del aeropuerto en la primera entrada, por tanto no habrá segundas entradas, quiero rapidez, tanto en los picados como en los giros, asín que os quitáis la manta que tenéis encima, y al primero que vea perdio en mitad del aereopuerto ya me encargaré de ayudar a la aaa enemiga. Salvo los p47 que saldran como escopetas, y giraran a derechas, los demas no saldremos del aereopuerto hasta tenerlo eliminado, nada de irnos a dos km porque hemos visto a hitler en un jeep, primero nos centramos en el aeropuerto y despues atacamos, si hay algo que ponga en peligro a nuestras tropas, el perímetro exterior del aereopuerto.

 

Una vez eliminado todo, se asignará nueva mision dependiendo de como estemos de aviones y armamento.

 

 

Mision cooperativa para esta noche: http://www.megaupload.com/?d=TX6Z16MN

 

Es el tiempo de las dudas.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Alado he estado practicando la entrada y te comento lo siguiente por si se te ocurre otra cosa mejor:

 

Estoy cargando el p47 con bombas y cohetes.

 

En el picado tardo en ver la AAA ligera aunque me marca la del 88.

 

Cuando estoy a unos 500 metros me marcan las del 20 y 37 y le suelto las bombas (normalmente solo me da tiempo con esa velocidad -unos 650- a enfilar una y romperla con la primera suelta).

 

Salgo a toda leche hacia el bosque con toda la AAA marcándome alabeando.

 

Hago un suave giro a derechas para no perder energía a ras mientras veo como marca la AAA a la Ía entrando (p51s-tempest) y entro con velocidad para soltar los cohetes y la bomba que me queda sobre las que, en ese momento, están activas.

 

Una vez hecho eso supongo que tendríamos que esperar órdenes tuyas:

-Quedarnos orbitando a alta velocidad tratándonos de llevarnos la AAA para que los p51s acaben el trabajo...

-Atacar con las ametralladoras a la AAA. Cuestan algo más pero también caen.

-Coger altura y cubrir por si hay cazas...

-Lo que se te ocurra según veas el asunto.

 

Ya me diras que te parece para practicarlo en el entreno.

 

P.D. Lo que si tengo claro es que prefiero la configuración con máxima carga bélica.

 

P.D. Me queda la duda de si soltar primero las bombas o los cohetes porque en la primera pasada a tanta velocidad debería facilitarle el trabajo a los P51s con los cohetes y quizás las bombas podríamos reservarlas para otros objetivos...

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

jaggo, la eleccion de armas es cosa tuya llevando cohetes, si fuera yo tambien llevaría las bombas, pero, usa primero los cohetes, ten encuenta que las aaa van a estar enfilando a los p47, asín que si les sueltas bombas tendrás que pasar por encima de ellas y eso es mala cosa. Usa los cohetes, si puedes 1 pues uno, sino 2 o lo que puedas, los que realmente van a disparar muchos cohetes son los p51, y para ello os necesitan, no toméis riesgos innecesarios (p47), picáis como putas, y como putas os largáis, disparad a la primera aaa que centréis, y olvidaros de las bombas, ya tendréis tiempo de usarlas despues, pero recordad que vustro trabajo es levantar la aaa, si os lleváis alguna mejor que mejor.

 

Haz el giro a derechas cuando ya estes sobre el bosque, e intenta buscar depresiones en el terreno para esconderos, una vez no os disparen, volved a ganar altura, con lo que en caso de que os necesite de nuevo podréis entrar a todo trapo.

 

No podré estar en el entreno, pero tengo muy buenas espectativas esta semana, y me da la impresion que váis ha hacer muy bien vuestro trabajo, intentad reuniros unos cuantos, y repetid la mision, grabadme algun track, le he puesto camaras externa para veros en acción.

 

Asín que recordad, no penséis, vuestro objetivo son las aaa ligeras, una vez eliminadas estas, las pesadas, y por ultimo todo lo que rencontréis, no dejéis nada.

 

Recordad tambien que no vayáis directos a una aaa, id con una ligera curva, si es una aaa del 20 seguirá todo el rato al primero que tome como objetivo, asín que si os enfila una, dejadla y decidlo a vuestro compañero mas cercano para que la elimine, si es del 37, siempre elegirá al mas cercano, asín que contra esas solo vale la rapidez, asín que quiero a esos cohetes listos y prparados para eliminar todo.

Link to comment
Share on other sites

http://www.megaupload.com/?d=SMW1AP33

 

Yo haría esto.

Durante el picado me arrea la del 88 pero el P47 lo aguanta bién lol.gif. Así te llevarás tres antiaereas durante el picado.

 

Picar lo más verticales que podáis, teneis mejor opción de disparo.

 

Visto el track Manfred.

 

De todas formas lo probaremos esta noche.

 

Yo el picado lo inicio antes para ganar muuuuuuuuuuuucha velocidad evitando que me acierten y, aunque no he tenido tanta oportunidad de tiro, he conseguido romper una o dos en la pasada minimizando riesgos y llevándome las ligeras. Eso sí, hay que picar a ras porque si no te fríen (me han matado dos veces el piloto de un tiro probando a salir algo más alto para tratar de conservar algo más de energía para la siguiente pasada).

 

 

Si en ese momento justo detrás vais vosotros seguramente podréis atacar con más garantías:

.Veréis unas cuantas activas.

.Nos estarán marcando a nosotros.

 

Pero insisto. Mejor lo probamos esta noche porque hagamos lo que hagamos debemos coordinarnos para evitar que se nos ceben varias a cada uno y evitar pasadas a baja velocidad "paseando" entre tanta antiaérea. (La segunda pasada -si la hay- es la más peligrosa).

 

El bosque, como cita Alado, es un buen punto de reunión/protección/salida tanto de los cazas como de la AAA porque hay un pequeño valle que nos cubre de toda la AAA y somos menos visibles a los cazas. (Si hay 262s me quedaré con las ganas de pasearlos por su propia antiaérea a ver si les atiza :xd: ) .

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

no habrá segunda pasada, entre los p47 que se lleven lo que puedan y si no pues nada, los p51 que tienen que arrasar, y los tempest debe de quedar solamente las del 88, despues busqueda y destruccion.

 

Una vez entréis en el aereopuerto, no quiero ver a nadie por debajo de 60 metros, ni por encima de 220, al menos hasta que toda la aaa, esté eliminada.

Link to comment
Share on other sites

http://www.megaupload.com/?d=SMW1AP33

 

Yo haría esto.

Durante el picado me arrea la del 88 pero el P47 lo aguanta bién lol.gif. Así te llevarás tres antiaereas durante el picado.

 

Picar lo más verticales que podáis, teneis mejor opción de disparo.

fatal entrada manfred, todo lo que no quiero que hagan los p47, has picado y has ido recorriendo todas las aaa, el picado demasiado cerca del techo del aereopuerto, de hecho te ha dañado la del 88, y para mas inri, cuando sueltas los ultimos cohetes, le metes un palancazo y lo elevas encima del fuego artillero.Es mas simple, solo hay que picar, soltar si se encuentra alguna en tu camino o mu proxima, y seguir recto hacia el bosque, despues girar a derecha poco a poco, tal como ha dicho jaggo

 

simple y rápido: http://www.megaupload.com/?d=3UFNJZ73

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

el entreno bastante bien, nos sirvió para darnos cuenta de los fallos que teníamos, etc... y coordinarnos. al final cambiamos los roles los P51 y los P47 para ver las cosas desde el punto de vista del otro grupo, y creo que nos fué bien.

 

 

Los P47 para arrastrar la AAA tienen que picar demasiado cerca del aerodromo para el gusto de Hellboy :xd: , pero ayer comprobamos que es necesario para que los P51 podamos cepillarnos el mayor número de AAA en la primera pasada. Lo que quedó claro también es que lo sP51 no lo vamos a tener facil para sobrevivir, por lo que cuantas más AAA nos llevemos en la primera pasada mejor.

 

Y que el cabron del P47 es duro como el diamante...

Link to comment
Share on other sites

si tenéis track colgarlo plzzzz.

 

Mientras tranto una pregunta, cuando picaron los p47, donde estaban los p51, y cuanto tardásteis en picar despues de ellos?

 

Yo tengo grabado este:

http://www.megaupload.com/?d=4DGKZO9O

 

No es muy representativo por que hay caza enemiga que nos hace que nos descoordinemos a la entrada.

Además la AA tiene muchos winberwins (no sé como se escribe) que son jodidos de atinar con los cohetes, aun así, la base queda arrasada.

Link to comment
Share on other sites

Probamos varias veces, la primera vez la entrada fué desastrosa, los P51 estabamos a tomar viento de los P47.

 

El patrón que establecimos que nos fué mejor es entrar a las 6 de los P47 y contar 4 segundos desde que ellos pican, tal como quedamos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website