Jump to content

ayudaaaaaaaaaaaaaa


alado

Recommended Posts

con el título, al menos lo leeréis :xd:

 

 

Necesito voluntarios, no válidos de la faka, dos tíos sin miedo escénico, que sepan volar un p51 y usar sus cohetes, que una vez lean el brieff tengan claro que hacer, que no cuestionen, y no se inventen cosas raras, dos maquinas de matar y alto grado de compromiso. Mision immportante, cagones, mierdesillas, rajaos, y no entiendebrieffs, abstenerse.

 

Por cierto, no valoramos el que sepan ingles, no enviéis curriculums, nos la pela.

Link to comment
Share on other sites

Voluntario! no soy de la faka, no tengo miedo escénico, sé volar un P51 y usar cohetes más o menos, me encantan los brief, no cuestiono (mucho), soy una maquina nasía pa matá y con compromiso (compromiso de este, no del matrimonial, entiéndase)

 

Por cierto, no me jodas con el inglés ahora que he aprendido! Inglés fluido :D

 

Para qué es?? Cuenta conmigo!! eso sí, si hay que volar no puedo... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Has puesto el nivel tan alto que no sé si doy la talla.

Miedo? nunca. Saber volar el P51? de todo aprendí y de nada maestro fui. Lanzar cohetes? apunto, pero unos dan y otros no.

Estoy a tu disposición, y si hay alguien con más experiencia en ataque al suelo con este aparato mejor.

Link to comment
Share on other sites

soec lo siento te descarto por que no entendemos el suahili ese o como se diga :xd: ya que serías un engorro pa la misión, y no nos entenderíamos :xd:

 

 

Manfred quedas alistado en la faka pasate por su post y estate alerta a su brieff en cuanto lo cuelgue, se te acabó tus tiempos de caza, te quiero practicando lanzamiento de cohetes a tutiplen, habia por ahi un track mio atacando un aereopuerto, búscalo y practica, no hagas otra cosa solo eso, si necesitas cualquier cosa preguntamelo, mándame tracks o algo y corregimos si hay algo que corregir, armamento 6mg y 10 hvar

 

 

Me sigue faltando otro macho? :xd:

Link to comment
Share on other sites

con tener voluntad y predisposicion me basta, alistado quedas. Os enviaré las ordenes en breve.

 

Me tienes en ascuas. He venido de vacaciones y me he encontrado con el pastel.

Está misión me huelo que va a haber algo más que sangre en C12, estoy impaciente por el brief o aunque sea el prebrief. No sé cuantas tropas han llegado a la base pero la vamos a tener que limpiar con un enjambre de caza encima.

Link to comment
Share on other sites

con tener voluntad y predisposicion me basta, alistado quedas. Os enviaré las ordenes en breve.

 

Me tienes en ascuas. He venido de vacaciones y me he encontrado con el pastel.

Está misión me huelo que va a haber algo más que sangre en C12, estoy impaciente por el brief o aunque sea el prebrief. No sé cuantas tropas han llegado a la base pero la vamos a tener que limpiar con un enjambre de caza encima.

a ver, si te fijas en la esquina de la parte superior derecha de la pantalla del foro, como mínimo al lado de tu nombre debes de tener un numerito, que indica el numero de mensajes privados que tienes, si lo hubieras leido, tendrías las ascuas apagadas, asín que haz el favor de leerlo.

 

Por cierto, voy a estar en el ts casi toda la tarde, asín que si cualquier capullín de tempestv, p51 voluntarios y p47 idem le apaetece, podemos montar algo de lo que vamos a hacer, dejarlo medio listo para el proximo jueves.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website