Jump to content

Brief y Alistamiento JG1 Mision 12


kixot

Recommended Posts

Brief preliminar

 

Alistados 7 pilotos

CAPs en Rzev, Karavaevo y Ghaz

 

Esta vez nos tocara cubrir mas terreno ,compartir cap con la Jg2 y terreno con la JABO por la frontera.

 

2 X Dora Cap baja altura sobre karavaevo - Patrel y Rayo

Contais con la cobertura de un me 262 encima ( Kixot). si veis mas de 4,6 enemigos atacando la base, vendran a apoyaros el FW190 dora de Rzev y algun otro Me262

Vosotros estais anclados en KAravaevo , si hay comabte en otro lugar seran otros los que se desplazen ( hay excepciones... ).

 

-Los siguientes pilotos aun teniendo su lugar designado de CAP ,serviran como apoyo a las demas zonas si son atacados en gran Nº ,

1 X Dora CAP baja altura sobre la base de Rzev - Carlos

 

1 X me262 CAP alta cota sobre las fabricas de Rzev- Eldarion

La CAP la realizaras fuera de Rzev, intentando mas la interceptacion anticipada . Por lo que te localizaras en una de las dos posibles rutas de entrada de sus bomber.

 

1 X me 262 CAP media cota sobre KAravevo- Kixot

Cobertura lejana de la JABO cuando esten en esta zona

 

2 X me 262 CAP media cota sobre Ghaz- Heracles y Rad

La JG2 con 2 X FW190 D estaran de CAP debajo de vosotros , asi seria recomendable que estuvierais en su canal .

 

En el caso de ELdarion y Carlos, podran dirigirse al frente al principio de la partida, pues logicamente no se espera ataque en la retaguardia hasta ya entrada la mision.

Carlos tendra que estar en su puesto hacia el min 15

Eldarion tendria que estar en su puesto hacia el min 20.

 

Es prevesible que el enemigo intente alguna tactica de cebo o ataque simultaneo en varias zonas para bloquear nuestra reaccion defensiva. Sera vital que los pilotos identifiquen el numero de enemigos lo mas rapidamente posible, para que los lideres de vuelo tengan la conciencia situacional necesaria y puedan mover las escuadrillas segun sean demandadas.

 

En principio , yo enviaria apoyo si la zona es atacada por mas de 6 pilotos enemigos, pero todo es relativo . Lo discutiremos estos dias .

 

 

Saludos

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

xDxDxD

megutaa :P

 

Bueno ahora las noticias,hemos interceptado un telegrama urgente medio codificado de los aliados, no ha sido facil descrifarlo pero este seria su contenido:

1.- Los aliados piensan en la ultima semana de SEOW, aunque podria ser simplemente la ultima del paron de agosto punto. No esta muy claro punto.

2.- La mision ha sido diseñada por Mikel, mas una informacion privilegiada de un piloto capturado, puede que hagan algo diferente por ser el ultimo dia de seow punto.

La mitad de los vuelos de los aliados B17 y la otra o caza de escolta o jabo, posibles P47punto. Estamos sobreaviso punto.

 

Link to comment
Share on other sites

Perfecto Eldarion !!

 

Rad, interesante informacion de "inteligencia" la que nos traes.

 

Ya nos dira Patrel , cuantas posibilidades hay que esta sea la ultima. De ser asi, si que es muy probable que hagan algo totalmente diferente como lo que dices.

Si en la mision nos encontramos con varios B17 y P47, con muy pocos Tempest o spitis, deberemos hacer algunas variaciones en nuestro planteamiento de defensa.

 

Sus B17 tendran que ir a por nuestra base de RZev y Mozhaic, mientras que los P47 pueden ir de escolta y jabo. Dependiendo de la cantidad de Jabo que saquen , deberemos abrir las CAPs de los 262 sobre los puntos calientes, para intentar interceptarlos de camino .

 

Aunque personalmente , prefiero que nos ataquen con B17 a Rzev, que con jabos Ghaz o Karavaevo .

Link to comment
Share on other sites

Vuelos creados, Patrel , Rayo y Carlos salen con D13 y D9 desde Rzev , aterrizais en la base de Karavaevo.

 

Eldarion , Heracles y Rad-wulf. saldran desde Volok, M16, Los 3 tendran que llegar a Ghaz lo antes posible, si no hay combate Eldarion se dirigira a su destino Rzev.

 

Yo salgo desde Rzev, ire directo a Karavaevo y despues a Ghaz,pues la JG2 salen un poco lejos y tardaran en llegar.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Del tema de los vuelos de la bomber ,ok puedes cambiarlos pero a mi no me da tiempo a cancelar los vuelos y crear otros....¿ puedes hacerlo tu ?

Yo hasta las 9:30 de la noche no llego a mi casa...y desde el trabajo no puedo.

Kixot , el mio no me lo cambies " Arado "

Mantenme informado de si los cambias o no ....hoy a las 10:00 estaré en el TS.

saludos

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website