Jump to content

Simulación en Catalunya Radio


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Catalunya Radio, que es la radio pública catalana, emite este domingo a las 16.00 (o puede que a las 17.00 no estoy seguro) un especial de una hora sobre el mundo de la simulación. El programa se llama Generació digital. La historia de la simulación, el mundo de la aviación civil y militar, etc. Asisten dos invitados, uno de la librería L´Aeroteca, y otro del Escuadrón 69. La emisión por supuesto es en catalán.

 

Si a alguien le interesa ya sabe, luego postearemos el podcast para descarga si alguien quiere tenerlo.

 

http://www.catradio.cat/

 

http://www.catradio.cat/programa/925/Generacio-digital

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una pena que sea en la lengua de Mordor... aunque tal vez intente poner la oreja y ver si saco algo en claro... :D

 

Sí. Estos malditos catalanes no paran de hablar catalán todo el día, me tienen harto, con lo bonito que es el castellano de Burgos :xd:

Link to comment
Share on other sites

excelente noticia para la lucha por la dignificación de nuestra afición....

 

reuniré a mi familia en la sala de estar, en torno al aparatto receptor de radio, aprovecharé para darles antes un discurso aleccionador, tal vez le ponga como titulo: "la simulación es cosa mu importante, que hasta salimos en la arradio"... y si se ponen farrucos les amenazaré diciendo - "como diga su nombre 3 veces, de espaldas a un espejo y con una vela en una mano y una caja de galletas en otra.... aparecerá Darkness con su power-point y os dará él el discurso"...

 

cruel, pero efectivo.... ^_^

Link to comment
Share on other sites

http://www.catradio.cat/endirecte/

 

No te va ahi? si es asi tendran el filtro ON... :D

 

Pues aunque no te lo creas, ni va ese ni de ninguna otra forma... :(:blink:

 

Supongo que será por el filtro a los del centro :icon_mrgreen:

 

Ná, ya llevo cerca de una hora probando y nada. Si alguno conseguis el audio, intentad subirlo a algun lado...Please ;)

 

Prueba con con el Internet Explorer. A mi con el Firefox no me va.

Link to comment
Share on other sites

Bien, ya se ha terminado.

 

Ha estado bastante bien, y los dos conductores del programa se habian documentado y preparado algo de informacion para no ser el tipico periodista que se queda con cara de poker cuando le cuentas algo. Darkness ha aprovechado para meter una cuña del proyecto que si todavia no era publico, ahora ya lo es... Bien hecho, aunque te ha faltado lo de 69 Style, algo imperdonable... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website