Jump to content

PMDG Boeing 737 NGX


juanito969

Recommended Posts

Bueno he hecho un C&D siguiendo los checklist del ifly y van de fábula :). En realidad el "Operator manual" del ifly sigue una estructura similar al FCOM de Boeing, pero claro salvando las diferencias :icon_mrgreen: Lo que estaria de P.M sería tener el QRH a mano pero joer son 450 páginas :S Que bien que estaría una aplicación Android/Ipads con los checklist, calculo de performances, QRH y cartas a mano :rolleyes:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Ama como no me pasan la factura pues yo seguiré a CI 80 acostumbrado al 757 y el empuje que tiene este avión es cuanto menos un 2cv.

 

Por cierto alguien si se acuerda en pleno ruta que se marque una espera y me comente si su avión puede seguir toda la espera o se desvía respecto a lo representado en el ND gracias.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No se ya los videos que llevo vistos sobre el NGX y la mayoría son auténtica ba****, la gente se dedica a dar botones sin saber ni por donde les sopla el viento, pero este, aunque hace cosas raras y no hace cosas que hay que hacer es el mejor que he visto hasta ahora.

 

 

Por lo que llevo visto, en comparación con el anterior 737NG y el iFly, lo que han hecho es algo muy muy muy bonito, pero en cuestión de sistemas poco que no haya visto en los modelos anteriores...

Link to comment
Share on other sites

Pues según parece..... .en cuestion de sistemas.. salvo los Circuit Breakers, han hecho TODO!!!! y es impresionante. Estuve escuchando el video de FSBreak de la presentación y demás.. y es la repanocha... por que a diferencia de otros aviones, cuando clickeas un switch, no engaña en programación para que haga algo que se supone debe de hacer... sino que HACE LO QUE HACE EL AVIÓN DE VERDAD. Simula todos los sistemas por dentro y por lo tanto todos esos sistemas son supceptibles a fallo. QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA... por que cuando volamos un avión simulado... sabemos que nunca va a fallar a no ser que se lo digamos... pero me encanta el sistema que tiene de mantenimiento integrado todo el FMS, en donde tus acciones en el avión pueden pasar factura al cabo del tiempo.

 

Eso es algo que busco para mis aviones (en concreto para el CRJ200 de X-Plane.. y se que es super dificil hacer eso. Por eso... este PMDG no es como un ifly más bonito o el anterior PMDG... es mucho mejor. Lástima que vuele en FSX solo, por sus dinámicas.. pero bueno...

 

Angle of ATTACK en esa entrevista en FSBREAK, comentaba que era una pesadilla haber hecho los tutoriales de este avión... por que es inmensa la cantidad de datos y cosas a analizar. Tengamos en cuenta que cuando ocurra un fallo (y puede ocurrir por lo mencionado anteriormente) hay que tirar del pilot handbook real para solucionarlo (me pregunto si no están simulados los circuit breakers, como pasará por algunas "soluciones")

 

Lo dicho.. el mejor airliner que tenéis sin duda. Yo también me he empapado de videos...... (mogollón) y entrevistas.. tutoriales y demás.. y espero con ansia la salida del 737-600.. por que a mi las salchichas con alas.. no me molan mucho. (de ahí que hiciera un CRJ200 en vez de un CRJ900)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues según parece..... .en cuestion de sistemas.. salvo los Circuit Breakers, han hecho TODO!!!! y es impresionante. Estuve escuchando el video de FSBreak de la presentación y demás.. y es la repanocha... por que a diferencia de otros aviones, cuando clickeas un switch, no engaña en programación para que haga algo que se supone debe de hacer... sino que HACE LO QUE HACE EL AVIÓN DE VERDAD. Simula todos los sistemas por dentro y por lo tanto todos esos sistemas son supceptibles a fallo. QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA... por que cuando volamos un avión simulado... sabemos que nunca va a fallar a no ser que se lo digamos... pero me encanta el sistema que tiene de mantenimiento integrado todo el FMS, en donde tus acciones en el avión pueden pasar factura al cabo del tiempo.

 

Eso es algo que busco para mis aviones (en concreto para el CRJ200 de X-Plane.. y se que es super dificil hacer eso. Por eso... este PMDG no es como un ifly más bonito o el anterior PMDG... es mucho mejor. Lástima que vuele en FSX solo, por sus dinámicas.. pero bueno...

 

Angle of ATTACK en esa entrevista en FSBREAK, comentaba que era una pesadilla haber hecho los tutoriales de este avión... por que es inmensa la cantidad de datos y cosas a analizar. Tengamos en cuenta que cuando ocurra un fallo (y puede ocurrir por lo mencionado anteriormente) hay que tirar del pilot handbook real para solucionarlo (me pregunto si no están simulados los circuit breakers, como pasará por algunas "soluciones")

 

Lo dicho.. el mejor airliner que tenéis sin duda. Yo también me he empapado de videos...... (mogollón) y entrevistas.. tutoriales y demás.. y espero con ansia la salida del 737-600.. por que a mi las salchichas con alas.. no me molan mucho. (de ahí que hiciera un CRJ200 en vez de un CRJ900)

 

Saludos.

 

A eso me refiero. Obviamente tu ves un video y los procedimientos del C&D entre este y el ifly pues son básicamente iguales (de hecho yo sigo el checklist del ifly que es más claro), pero es cuando comienzas a meter fallos donde de verdad ves lo maravilloso que es el avión. Excepto los breaker y la ya clásica omisión del radar metereológico, todo está modelado, todo es clickeable y funcional. El otro día me puse a juegetear con el sistema de presurización y es una pasada, si lo pones en manual y abres la válvula ves como el ritmo de descarga varía frente a la altitud (porque el diferencial de presión se va haciendo más y más grande), o cómo si está repleto de pasajeros el pack chupa aire que lo flipas.

 

Además no sólo es la típica lista interminable de fallos que siempre vienen con los aviones de PMDG, sino que hay una modalidad donde cada componente tiene su MTBF (Mean Time Between Failures) modelado y por tanto es más probable que falle los sistemas que más fallan en la realidad. Y por si fuera poco, te hace un tracking de las horas que llevas con ese avión, puedes hacerle un mantenimiento general (y por tanto poner todos los contadores a 0) etc. Vamos una pasada.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por lo que llevo visto, en comparación con el anterior 737NG y el iFly, lo que han hecho es algo muy muy muy bonito, pero en cuestión de sistemas poco que no haya visto en los modelos anteriores...

 

Y para hacer esa afirmación te basas en...

 

Saludos!!

 

En la puesta en marcha que hacía en el NG.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Aquí se presenta otro loko trasteando el 737 de PMDG.

Complicado pero engancha el bicho.

 

Estoy mirando vídeos estos días, y me surge una duda. En este vídeo:

 

Como lo hace para poder moverse libremente por dentro de la cabina? y por fuera?

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Prácticamente es pulsar el botón BUY y te dan un enlace para que te descargues el fichero, además el serial te llega por correo. Si necesitas formatear, lo suyo es guardar tanto el instalador como el serial en un CD o un pen drive.

 

Saludetes

 

Pues muchas gracias, voy a por ello. Espero me regalen las alfombrillas...... :D .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba, date de alta primero en la web, después cuando estés 'logeado' le das a 'add to cart', añadir al carrito y después a 'checkout', comprar.

 

Si tienes alguna duda, aquí estoy

 

Pues ya esta, descargado he instalado y todo ok. Ahora a probar.... no veas como come frames :shok:... entre el pajaro y los escenarios de aerosoft.

Tendre que desenchufar las cafeteras y dejas sin café caliente a los pasajeros, a ver si asi gano algun frame mas :blink:

 

Saludos y gracias.

Edited by DMF747
Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba, date de alta primero en la web, después cuando estés 'logeado' le das a 'add to cart', añadir al carrito y después a 'checkout', comprar.

 

Si tienes alguna duda, aquí estoy

 

Pues ya esta, descargado he instalado y todo ok. Ahora a probar.... no veas como come frames :shok:... entre el pajaro y los escenarios de aerosoft.

Tendre que desenchufar las cafeteras y dejas sin café caliente a los pasajeros, a ver si asi gano algun frame mas :blink:

 

Saludos y gracias.

 

cafeteras?... eso es lo que es mi ordenador... yo para ganar frames vuelo sin pasajeroslol.gif

 

ale sus dejo unas capturillas

 

 

ngx4.jpg

ngx5-1.jpg

ngx6.jpg

ngx7.jpg

ngx8.jpg

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pues mis primeras pruebas....

 

El aparatito es impresionante, la calidad del sonido la mejor que he oído nunca.

 

Mi pc:

- asus p8p67 deluxe

- Intel i7 2600k subido a 4.4 ghz

- 8 GB DDR3 1600

- Nvidia 460

- HD 500 Sata 6 (W7 x64 exclusivo para fsx)

- FSX, SP1, SP2 (configuracion recomendada y resolucion a 1920 x 1080)

- My traffic 2010 configurado al 20%

 

...pues esta entre 18 a 24 frames estacionado en Madrid de aerosoft, si salgo del aeropuerto me sube a 26.

 

 

Si vuelo con otro aparato, no me baja de 30fps con la configuración a full.

 

Seguiremos indagando

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

...pues esta entre 18 a 24 frames estacionado en Madrid de aerosoft, si salgo del aeropuerto me sube a 26.

 

 

Si vuelo con otro aparato, no me baja de 30fps con la configuración a full.

 

Seguiremos indagando

 

Saludos

 

¿En la VC o en el panel2D?

Link to comment
Share on other sites

 

 

...pues esta entre 18 a 24 frames estacionado en Madrid de aerosoft, si salgo del aeropuerto me sube a 26.

 

 

Si vuelo con otro aparato, no me baja de 30fps con la configuración a full.

 

Seguiremos indagando

 

Saludos

 

¿En la VC o en el panel2D?

 

 

En VC, y con el TrackIR.

Ahora le he instalado el rex 2 y no baja de 26 fps. :huh:

 

Ya tengo los primeros problemas...

No me funcionan bien los frenos, ni con el teclado, le doy y ni aparece el mensaje de brakes, en cambio con otros aviones si.

El trim hacia arriba sube pero solo da un par de vueltas, en cambio para abajo si que va bien. (ni con el teclado)

Al parecer tiene algun conflicto con el teclado y el joystick... pero solo me pasa con el PMDG. Raro...raro

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba, date de alta primero en la web, después cuando estés 'logeado' le das a 'add to cart', añadir al carrito y después a 'checkout', comprar.

 

Si tienes alguna duda, aquí estoy

 

Pues ya esta, descargado he instalado y todo ok. Ahora a probar.... no veas como come frames :shok:... entre el pajaro y los escenarios de aerosoft.

Tendre que desenchufar las cafeteras y dejas sin café caliente a los pasajeros, a ver si asi gano algun frame mas :blink:

 

Saludos y gracias.

 

cafeteras?... eso es lo que es mi ordenador... yo para ganar frames vuelo sin pasajeroslol.gif

 

ale sus dejo unas capturillas

 

 

ngx4.jpg

ngx5-1.jpg

ngx6.jpg

ngx7.jpg

ngx8.jpg

 

Saludetes

 

Joer que peazo fotos!!! Por cierto después del despegue, el autobrake al off, los ignitors al off y el tren de aterrizaje al off :P

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

 

Joer que peazo fotos!!! Por cierto después del despegue, el autobrake al off, los ignitors al off y el tren de aterrizaje al off :P

 

saludos!!

 

 

Gracias Ama... calla calla que llevo 3 minutos con el 737 y todavía estoy mu verde (sigo el tutorial del iFly, y gracias a dios que vengo de volar durante mucho tiempo un 767 ), lo del tren de aterrizaje en off....? es eso que parece 'el freno mano' en mitad del cockpit.... no?lol.gif

 

 

sí hay cositas que todavía se me escapan...

Link to comment
Share on other sites

 

 

En VC, y con el TrackIR.

Ahora le he instalado el rex 2 y no baja de 26 fps. :huh:

 

 

 

sí...mad.gif yo cojo 26 FPS a FL380!!!! a ras de suelo y en escenarios default 15-18!!!

 

 

nogato.gif

 

 

Ya tengo los primeros problemas...

No me funcionan bien los frenos, ni con el teclado, le doy y ni aparece el mensaje de brakes, en cambio con otros aviones si.

El trim hacia arriba sube pero solo da un par de vueltas, en cambio para abajo si que va bien. (ni con el teclado)

Al parecer tiene algun conflicto con el teclado y el joystick... pero solo me pasa con el PMDG. Raro...raro

 

 

Saludos

 

 

Coñas!!!! los frenos me pasa lo mismo, aunque sí me aparece el mensaje en rojo, hoy un poco más y acabo en cuenca... y lo del trim igual, y los tengo asignados vía FSUIPC... puede que ese sea nuestro error...

Link to comment
Share on other sites

Coñas!!!! los frenos me pasa lo mismo, aunque sí me aparece el mensaje en rojo, hoy un poco más y acabo en cuenca... y lo del trim igual, y los tengo asignados vía FSUIPC... puede que ese sea nuestro error...

Hola, si lees el pdf NGX Introduction, (bueno me ingles no es que sea muy bueno, pero...)te dice algo respecto al FSUIPC, segun he entendido parece que hay ciertos problemas que estan tratando de solucionarlos en union con Peter Dowson, pero vamos que si puede utilizarse, aunque recomiendan que el calibrado se haga via software del yoke, y no por medio del FSUIPC. Pero vamos, mejor es que le des tu un repaso, no vaya a ser que donde yo leo(entiendo)Diego es digo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues como dice ytaca56 yo también he leido algo sobre el tema del fsuipc. Mi ingles es peor que el del traductor del google...jejejeje

Lo que esta claro, es que el pmdg algo toca en el simulador, porque me he dado cuenta que al utilizar cualquier otro avion del fsx el freno me hace alguna cosa rara...

 

Joer con las ganas que le tengo :angry: !!!!

 

Por cierto yo utilizo cuernos y pedales de la marca CH Products.

 

Voy a hacer unas pruebas que tengo en mente y si no doy con el fallo, ya mismo les escribo.

Luego comento...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website