amalahama Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Bueno he hecho un C&D siguiendo los checklist del ifly y van de fábula :). En realidad el "Operator manual" del ifly sigue una estructura similar al FCOM de Boeing, pero claro salvando las diferencias Lo que estaria de P.M sería tener el QRH a mano pero joer son 450 páginas :S Que bien que estaría una aplicación Android/Ipads con los checklist, calculo de performances, QRH y cartas a mano Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 @Ama como no me pasan la factura pues yo seguiré a CI 80 acostumbrado al 757 y el empuje que tiene este avión es cuanto menos un 2cv. Por cierto alguien si se acuerda en pleno ruta que se marque una espera y me comente si su avión puede seguir toda la espera o se desvía respecto a lo representado en el ND gracias. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Por cierto alguien si se acuerda en pleno ruta que se marque una espera y me comente si su avión puede seguir toda la espera o se desvía respecto a lo representado en el ND gracias. Lo miro mañana, sabes en qué pagina del FCOM viene explicado? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOkEm Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 No se ya los videos que llevo vistos sobre el NGX y la mayoría son auténtica ba****, la gente se dedica a dar botones sin saber ni por donde les sopla el viento, pero este, aunque hace cosas raras y no hace cosas que hay que hacer es el mejor que he visto hasta ahora. Por lo que llevo visto, en comparación con el anterior 737NG y el iFly, lo que han hecho es algo muy muy muy bonito, pero en cuestión de sistemas poco que no haya visto en los modelos anteriores... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Por lo que llevo visto, en comparación con el anterior 737NG y el iFly, lo que han hecho es algo muy muy muy bonito, pero en cuestión de sistemas poco que no haya visto en los modelos anteriores... Y para hacer esa afirmación te basas en... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Pues según parece..... .en cuestion de sistemas.. salvo los Circuit Breakers, han hecho TODO!!!! y es impresionante. Estuve escuchando el video de FSBreak de la presentación y demás.. y es la repanocha... por que a diferencia de otros aviones, cuando clickeas un switch, no engaña en programación para que haga algo que se supone debe de hacer... sino que HACE LO QUE HACE EL AVIÓN DE VERDAD. Simula todos los sistemas por dentro y por lo tanto todos esos sistemas son supceptibles a fallo. QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA... por que cuando volamos un avión simulado... sabemos que nunca va a fallar a no ser que se lo digamos... pero me encanta el sistema que tiene de mantenimiento integrado todo el FMS, en donde tus acciones en el avión pueden pasar factura al cabo del tiempo. Eso es algo que busco para mis aviones (en concreto para el CRJ200 de X-Plane.. y se que es super dificil hacer eso. Por eso... este PMDG no es como un ifly más bonito o el anterior PMDG... es mucho mejor. Lástima que vuele en FSX solo, por sus dinámicas.. pero bueno... Angle of ATTACK en esa entrevista en FSBREAK, comentaba que era una pesadilla haber hecho los tutoriales de este avión... por que es inmensa la cantidad de datos y cosas a analizar. Tengamos en cuenta que cuando ocurra un fallo (y puede ocurrir por lo mencionado anteriormente) hay que tirar del pilot handbook real para solucionarlo (me pregunto si no están simulados los circuit breakers, como pasará por algunas "soluciones") Lo dicho.. el mejor airliner que tenéis sin duda. Yo también me he empapado de videos...... (mogollón) y entrevistas.. tutoriales y demás.. y espero con ansia la salida del 737-600.. por que a mi las salchichas con alas.. no me molan mucho. (de ahí que hiciera un CRJ200 en vez de un CRJ900) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Pues según parece..... .en cuestion de sistemas.. salvo los Circuit Breakers, han hecho TODO!!!! y es impresionante. Estuve escuchando el video de FSBreak de la presentación y demás.. y es la repanocha... por que a diferencia de otros aviones, cuando clickeas un switch, no engaña en programación para que haga algo que se supone debe de hacer... sino que HACE LO QUE HACE EL AVIÓN DE VERDAD. Simula todos los sistemas por dentro y por lo tanto todos esos sistemas son supceptibles a fallo. QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA... por que cuando volamos un avión simulado... sabemos que nunca va a fallar a no ser que se lo digamos... pero me encanta el sistema que tiene de mantenimiento integrado todo el FMS, en donde tus acciones en el avión pueden pasar factura al cabo del tiempo. Eso es algo que busco para mis aviones (en concreto para el CRJ200 de X-Plane.. y se que es super dificil hacer eso. Por eso... este PMDG no es como un ifly más bonito o el anterior PMDG... es mucho mejor. Lástima que vuele en FSX solo, por sus dinámicas.. pero bueno... Angle of ATTACK en esa entrevista en FSBREAK, comentaba que era una pesadilla haber hecho los tutoriales de este avión... por que es inmensa la cantidad de datos y cosas a analizar. Tengamos en cuenta que cuando ocurra un fallo (y puede ocurrir por lo mencionado anteriormente) hay que tirar del pilot handbook real para solucionarlo (me pregunto si no están simulados los circuit breakers, como pasará por algunas "soluciones") Lo dicho.. el mejor airliner que tenéis sin duda. Yo también me he empapado de videos...... (mogollón) y entrevistas.. tutoriales y demás.. y espero con ansia la salida del 737-600.. por que a mi las salchichas con alas.. no me molan mucho. (de ahí que hiciera un CRJ200 en vez de un CRJ900) Saludos. A eso me refiero. Obviamente tu ves un video y los procedimientos del C&D entre este y el ifly pues son básicamente iguales (de hecho yo sigo el checklist del ifly que es más claro), pero es cuando comienzas a meter fallos donde de verdad ves lo maravilloso que es el avión. Excepto los breaker y la ya clásica omisión del radar metereológico, todo está modelado, todo es clickeable y funcional. El otro día me puse a juegetear con el sistema de presurización y es una pasada, si lo pones en manual y abres la válvula ves como el ritmo de descarga varía frente a la altitud (porque el diferencial de presión se va haciendo más y más grande), o cómo si está repleto de pasajeros el pack chupa aire que lo flipas. Además no sólo es la típica lista interminable de fallos que siempre vienen con los aviones de PMDG, sino que hay una modalidad donde cada componente tiene su MTBF (Mean Time Between Failures) modelado y por tanto es más probable que falle los sistemas que más fallan en la realidad. Y por si fuera poco, te hace un tracking de las horas que llevas con ese avión, puedes hacerle un mantenimiento general (y por tanto poner todos los contadores a 0) etc. Vamos una pasada. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Mira que ya hace tiempo que no vuelo el PMDG para FS, pero me están entrando unas ganas locas de pillarlo y volverme a recorrer el mundo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nOkEm Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Por lo que llevo visto, en comparación con el anterior 737NG y el iFly, lo que han hecho es algo muy muy muy bonito, pero en cuestión de sistemas poco que no haya visto en los modelos anteriores... Y para hacer esa afirmación te basas en... Saludos!! En la puesta en marcha que hacía en el NG. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpbroker Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Buenas. Aquí se presenta otro loko trasteando el 737 de PMDG. Complicado pero engancha el bicho. Estoy mirando vídeos estos días, y me surge una duda. En este vídeo: Como lo hace para poder moverse libremente por dentro de la cabina? y por fuera? Un saludo y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMF747 Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Hola y saludos, Quiero comprare el 737 NGX, pero no se ingles, es complicado el tema de la compra? y si formateo el PC, tendría problemas luego con el serial? Gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Prácticamente es pulsar el botón BUY y te dan un enlace para que te descargues el fichero, además el serial te llega por correo. Si necesitas formatear, lo suyo es guardar tanto el instalador como el serial en un CD o un pen drive. Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMF747 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Prácticamente es pulsar el botón BUY y te dan un enlace para que te descargues el fichero, además el serial te llega por correo. Si necesitas formatear, lo suyo es guardar tanto el instalador como el serial en un CD o un pen drive. Saludetes Pues muchas gracias, voy a por ello. Espero me regalen las alfombrillas...... . Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Se me olvidaba, date de alta primero en la web, después cuando estés 'logeado' le das a 'add to cart', añadir al carrito y después a 'checkout', comprar. Si tienes alguna duda, aquí estoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMF747 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 (edited) Se me olvidaba, date de alta primero en la web, después cuando estés 'logeado' le das a 'add to cart', añadir al carrito y después a 'checkout', comprar. Si tienes alguna duda, aquí estoy Pues ya esta, descargado he instalado y todo ok. Ahora a probar.... no veas como come frames ... entre el pajaro y los escenarios de aerosoft. Tendre que desenchufar las cafeteras y dejas sin café caliente a los pasajeros, a ver si asi gano algun frame mas Saludos y gracias. Edited August 27, 2011 by DMF747 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Se me olvidaba, date de alta primero en la web, después cuando estés 'logeado' le das a 'add to cart', añadir al carrito y después a 'checkout', comprar. Si tienes alguna duda, aquí estoy Pues ya esta, descargado he instalado y todo ok. Ahora a probar.... no veas como come frames ... entre el pajaro y los escenarios de aerosoft. Tendre que desenchufar las cafeteras y dejas sin café caliente a los pasajeros, a ver si asi gano algun frame mas Saludos y gracias. cafeteras?... eso es lo que es mi ordenador... yo para ganar frames vuelo sin pasajeros ale sus dejo unas capturillas Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMF747 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Pues mis primeras pruebas.... El aparatito es impresionante, la calidad del sonido la mejor que he oído nunca. Mi pc: - asus p8p67 deluxe - Intel i7 2600k subido a 4.4 ghz - 8 GB DDR3 1600 - Nvidia 460 - HD 500 Sata 6 (W7 x64 exclusivo para fsx) - FSX, SP1, SP2 (configuracion recomendada y resolucion a 1920 x 1080) - My traffic 2010 configurado al 20% ...pues esta entre 18 a 24 frames estacionado en Madrid de aerosoft, si salgo del aeropuerto me sube a 26. Si vuelo con otro aparato, no me baja de 30fps con la configuración a full. Seguiremos indagando Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 ...pues esta entre 18 a 24 frames estacionado en Madrid de aerosoft, si salgo del aeropuerto me sube a 26. Si vuelo con otro aparato, no me baja de 30fps con la configuración a full. Seguiremos indagando Saludos ¿En la VC o en el panel2D? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melsystems Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 VideoTutorial FMC del 737 NGX de PMDG En ESPAÑOL, Murcia - Granada. http://www.youtube.com/watch?v=li-fjZ8BxzE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMF747 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 ...pues esta entre 18 a 24 frames estacionado en Madrid de aerosoft, si salgo del aeropuerto me sube a 26. Si vuelo con otro aparato, no me baja de 30fps con la configuración a full. Seguiremos indagando Saludos ¿En la VC o en el panel2D? En VC, y con el TrackIR. Ahora le he instalado el rex 2 y no baja de 26 fps. Ya tengo los primeros problemas... No me funcionan bien los frenos, ni con el teclado, le doy y ni aparece el mensaje de brakes, en cambio con otros aviones si. El trim hacia arriba sube pero solo da un par de vueltas, en cambio para abajo si que va bien. (ni con el teclado) Al parecer tiene algun conflicto con el teclado y el joystick... pero solo me pasa con el PMDG. Raro...raro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Se me olvidaba, date de alta primero en la web, después cuando estés 'logeado' le das a 'add to cart', añadir al carrito y después a 'checkout', comprar. Si tienes alguna duda, aquí estoy Pues ya esta, descargado he instalado y todo ok. Ahora a probar.... no veas como come frames ... entre el pajaro y los escenarios de aerosoft. Tendre que desenchufar las cafeteras y dejas sin café caliente a los pasajeros, a ver si asi gano algun frame mas Saludos y gracias. cafeteras?... eso es lo que es mi ordenador... yo para ganar frames vuelo sin pasajeros ale sus dejo unas capturillas Saludetes Joer que peazo fotos!!! Por cierto después del despegue, el autobrake al off, los ignitors al off y el tren de aterrizaje al off :P saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Joer que peazo fotos!!! Por cierto después del despegue, el autobrake al off, los ignitors al off y el tren de aterrizaje al off :P saludos!! Gracias Ama... calla calla que llevo 3 minutos con el 737 y todavía estoy mu verde (sigo el tutorial del iFly, y gracias a dios que vengo de volar durante mucho tiempo un 767 ), lo del tren de aterrizaje en off....? es eso que parece 'el freno mano' en mitad del cockpit.... no? sí hay cositas que todavía se me escapan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 En VC, y con el TrackIR. Ahora le he instalado el rex 2 y no baja de 26 fps. sí... yo cojo 26 FPS a FL380!!!! a ras de suelo y en escenarios default 15-18!!! Ya tengo los primeros problemas... No me funcionan bien los frenos, ni con el teclado, le doy y ni aparece el mensaje de brakes, en cambio con otros aviones si. El trim hacia arriba sube pero solo da un par de vueltas, en cambio para abajo si que va bien. (ni con el teclado) Al parecer tiene algun conflicto con el teclado y el joystick... pero solo me pasa con el PMDG. Raro...raro Saludos Coñas!!!! los frenos me pasa lo mismo, aunque sí me aparece el mensaje en rojo, hoy un poco más y acabo en cuenca... y lo del trim igual, y los tengo asignados vía FSUIPC... puede que ese sea nuestro error... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ytaca56 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Coñas!!!! los frenos me pasa lo mismo, aunque sí me aparece el mensaje en rojo, hoy un poco más y acabo en cuenca... y lo del trim igual, y los tengo asignados vía FSUIPC... puede que ese sea nuestro error... Hola, si lees el pdf NGX Introduction, (bueno me ingles no es que sea muy bueno, pero...)te dice algo respecto al FSUIPC, segun he entendido parece que hay ciertos problemas que estan tratando de solucionarlos en union con Peter Dowson, pero vamos que si puede utilizarse, aunque recomiendan que el calibrado se haga via software del yoke, y no por medio del FSUIPC. Pero vamos, mejor es que le des tu un repaso, no vaya a ser que donde yo leo(entiendo)Diego es digo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMF747 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Hola, pues como dice ytaca56 yo también he leido algo sobre el tema del fsuipc. Mi ingles es peor que el del traductor del google...jejejeje Lo que esta claro, es que el pmdg algo toca en el simulador, porque me he dado cuenta que al utilizar cualquier otro avion del fsx el freno me hace alguna cosa rara... Joer con las ganas que le tengo !!!! Por cierto yo utilizo cuernos y pedales de la marca CH Products. Voy a hacer unas pruebas que tengo en mente y si no doy con el fallo, ya mismo les escribo. Luego comento... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.