Jump to content

PMDG Boeing 737 NGX


juanito969

Recommended Posts

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Sería interesante un frametest cuando lo tengais en vuestro poder...

 

PMDG 737NGX Simulation expected to release in 7 - 10 days

 

The PMDG 737NGX, our in depth simulation of Boeing's ubiquitous 737 Next Generation series aircraft is in the final stages of testing. Release to market is anticipated to take place on or before 04AUG11.*

 

This release will cap three years of in depth development and thorough testing by experienced 737 aircraft and support technicians. PMDG is proud to be releasing this, the most detailed simulation of the 737NG yet created for personal use. Pricing and availability will be announced in the coming days.

 

* Release date subject to slight change should testing results require.

 

Monday July 25, 2011

Link to comment
Share on other sites

¡Está saturado el servidor! :shok:

 

pues si

Posted Yesterday, 08:34 PM

 

Captains-

 

I am going to use this thread to keep you updated on things as the evening progresses.

 

As many of you noticed, about 90 seconds after we went live it became nearly impossible for many of you to reach the site.

 

This is the result of something "external" to our servers and is unrelated to normal traffic. We are currently working with our server techs and an investigative body to manage the event.

 

A denial of service attack like this is not a "hack" or a compromising of credit card numbers - it's an attempt to keep our site offline by hammering it with a flood of connection attempts every second. Your personal info is safe.

 

The issue is coming primarily from China, which shouldn't be a surprise. We'll keep you posted.

 

NOTE: We've seen a few folks make some suggestions as to who might want to DDoS our systems. We'd appreciate if you refrain from such activities... They don't solve the problem! Our techs are on the hunt and we'll have more for you shortly.

 

NOTE 2: Another item for you: We've seen a few "Self Appointed Experts" offering criticisms about what they think the issue may be. These individuals are entirely uninformed and are playing guesswork on a subject for which they have no information. You may safely ignore them. We have an extremely strong distribution system, but unfortunately in the web world, if someone wants to deny your services to the world it is relatively easy to accomplish. More in a bit.

 

NOTE 3: We are seeing a few customers report that they have been "over-charged." I am actively monitoring both paypal and the credit card processes, and we have been able to marry a few of these to customers hitting the PURCHASE button repeatedly. Obviously, we'll work with those folks to get the issue resoled, but as for hysterical reports of gross overcharges: They are almost entire user generated and not the result of anything nefarious.

 

NOTE 4: We have a number of servers that provide services to support our operations. As of 0330Z, we are seeing the nature of the attack shift rapidly between our support system, licensing system and ecommerce. There are some experts working to mitigate the impact, and for the moment we are allowing the experts to "do their thing." When the smoke clears, (and it will- it is just a matter of how quickly!) we'll get anyone with any trouble sorted out.

 

NOTE 5: We are quite a bit closer to having a resolution. The reality right now is that this DDoS attack is small, but it is crafted in such a way as to create a specific type of problem. Our server techs are working to mitigate the ability of this type of attack to create the problem that it is creating- and we anticipate being able to return to normal operations pretty quickly. (PLEASE READ: Yes, I am being vague. I have been instructed to be vague by the investigator for a very specific reason, and I am going to take that advice.)

 

NOTE 6: In the mean time- we are working the support system as best we can with a rapidly changing situation. We'll be here to support you since you guys are supporting us. Thanks!

 

NOTE 7: If you have ANY issues with a download, payment, account- we recommend that you open a support ticket at http://support.precisionmanuals.com Please note that this site has been going up and down as a result of DDoS as well -but if you have a ticket- it guarantees one of us will get to you. The forum is pretty busy and anything you ask here might get into page 3 before any one of us sees it!

 

 

Thanks again for your patience!

 

(No- it is not any fun on this end either!)

Link to comment
Share on other sites

NOTAM: 05AUG11 - 0540Z

 

We have taken PMDG eCommerce offline for a short period for non-routine maintenance.

 

We will be back online within a few hours.

 

Your patience is appreciated!

 

PMDG Technical Support

 

Dear customer,

 

We are currently experiencing a database connection problem on our store.

 

We apologize for the inconvenience.

 

Please notify the store administrator so that we may fix the problem as soon as possible and let you know when the store becomes available again.

 

Thank you for your cooperation!

 

A esperar entonces.

 

Por cierto la maquina que pide no es moco de pavo :lol:

 

Best Performance

 

OS: Windows 7 64-bit

Processor: Intel Core i5 or i7 (Sandy Bridge core) or better

RAM: 4GB+

Video Card: Nvidia GTX560 Ti, 570 or 580 with 1GB+ of video memory or better

Monitor: Widescreen 1920x1080+

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

NOTAM: 05AUG11 - 0540Z

 

We have taken PMDG eCommerce offline for a short period for non-routine maintenance.

 

We will be back online within a few hours.

 

Your patience is appreciated!

 

PMDG Technical Support

 

Dear customer,

 

We are currently experiencing a database connection problem on our store.

 

We apologize for the inconvenience.

 

Please notify the store administrator so that we may fix the problem as soon as possible and let you know when the store becomes available again.

 

Thank you for your cooperation!

 

A esperar entonces.

 

Por cierto la maquina que pide no es moco de pavo :lol:

 

Best Performance

 

OS: Windows 7 64-bit

Processor: Intel Core i5 or i7 (Sandy Bridge core) or better

RAM: 4GB+

Video Card: Nvidia GTX560 Ti, 570 or 580 with 1GB+ of video memory or better

Monitor: Widescreen 1920x1080+

 

Un saludo.

 

Ya se puede comprar - de hecho ya lo he hecho :D pero estoy en españa así que no puedo probarlo hasta dentro de un par de semanas :( . Pero aprovechad porque el cambio euro dolar está a 1.41 así que sale por 50 euros!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Joder.. 50 euros.. y eso que luego costará más. Y luego se queja la peña de xplane cuando compra mi avión.. que sí... que es caro (42 euros) pero francamente no llegamos al nivel de ventas de un PMDG ni borrachos, y estos señores ganan millones (lo se de buena tinta).

Que sí.. que el avión está simulado casi 100% y es genial.. pero chico.. corre en FSX que es malo en rendimiento (es que lo he probado esta semana de nuevo en mi i7 8gb nvidia 580 y se me caian los ojos de lágrimas al probar los dos aviones PMDG que tengo (jetstream y el 747). 15 FPS!!! A parte que chico.. es que cuando siento una turbulencia en FSX ... es como un monopatin sobre madera pulida... railes total.

O sea que queréis que os diga.. Si estuviera más barato me lo pillaba para curiosear.. pero es que francamente bajo la plataforma que sale.. muy bonito pero poco más. Otro gallo cantaría si lo hubieran sacado para XPlane...... Y se hubiera podido.. con los mismos sistemas y mejores dinámicas. Pero claro.. el número de usuarios de FSX es ABISMAL en comparación con el de XPlane y eso no se puede remediar mientras los addoms se siguan haciendo solo para FSX (aunque eso va cambiando poco a poco).

 

A ver si hacen una versión para el próximo XPlane10..... eso si.. más baratita.. por favor..... que ya sacan bastante beneficio de por si (millones de euros.. repito).

 

eso si el avión es de lo mejorcito seguro.. ya por fin también a nivel gráfico.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Joder.. 50 euros.. y eso que luego costará más. Y luego se queja la peña de xplane cuando compra mi avión.. que sí... que es caro (42 euros) pero francamente no llegamos al nivel de ventas de un PMDG ni borrachos, y estos señores ganan millones (lo se de buena tinta).

Que sí.. que el avión está simulado casi 100% y es genial.. pero chico.. corre en FSX que es malo en rendimiento (es que lo he probado esta semana de nuevo en mi i7 8gb nvidia 580 y se me caian los ojos de lágrimas al probar los dos aviones PMDG que tengo (jetstream y el 747). 15 FPS!!! A parte que chico.. es que cuando siento una turbulencia en FSX ... es como un monopatin sobre madera pulida... railes total.

O sea que queréis que os diga.. Si estuviera más barato me lo pillaba para curiosear.. pero es que francamente bajo la plataforma que sale.. muy bonito pero poco más. Otro gallo cantaría si lo hubieran sacado para XPlane...... Y se hubiera podido.. con los mismos sistemas y mejores dinámicas. Pero claro.. el número de usuarios de FSX es ABISMAL en comparación con el de XPlane y eso no se puede remediar mientras los addoms se siguan haciendo solo para FSX (aunque eso va cambiando poco a poco).

 

A ver si hacen una versión para el próximo XPlane10..... eso si.. más baratita.. por favor..... que ya sacan bastante beneficio de por si (millones de euros.. repito).

 

Tienes toda la razón, pero es lo que hay. Yo siempre apoyaré a la industria de XPlane, porque es un simulador cuya base probablemente sea de mejor calidad que la del FSX y que está en continuo desarrollo y que aprovecha mucho mejor los recursos que FSX, pero desgraciadamente hay ciertos pata negras que solo salen para FSX y no hay más que hacer. Esta gente ya ha dicho que no van a sacar nada para XP, porque la manera de meter la dinámica de vuelo no les permite conseguir la precisión que quieren (que digo yo si lo habrán intentado siquiera), pero desgraciadamente a pesar de su arrogancia sus addons son bestiales.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No puedo dar nombres por que no es muy elegante que digamos.. pero desde mi posición puedo decir que la política de inmobilidad de muchos desarrolladores para FSX es brutal. No quieren moverse. Si se plantean sacar algo para X-Plane tiene que ser bajo las reglas de desarrollo de FSX y claro se dan de bruces, por que como dices tu "no se puede sacar el nivel de dinámicas de vuelo" y otras chorradas que se pueden escuchar.

 

Como desarrollador de X-Plane ya de 11 aviones, puedo decir que se puede hacer TODO e incluso más de lo que se hace en FSX. Todo, por que cualquier sistema se puede programar... y más por que tendría mayor rendimiento (hablo de 30-40 fotogramas más por segundo) y encima las dinámicas casi reales del avión real.

 

Cuando estaba en FS2004 y luego en FSX decía que lo de las dinámicas de X-Plane eran una chorrada por que en aviones grandes como un 747 ya me dirías qué diferencia habría entre un movimiento en turbulencia del avión de verdad y uno simulado (lo decía mi experiencia en vuelos reales suaves siempre, como pasajero. Hasta que el año pasado cruzamos un tormentón que se me puso la cara blanca del meneo que recibía el avión). Creía que solo tendría sentido en tierra.. donde sí que veía cierto que el comportamiento de los aviones en FSX era como si la rueda patinara.

 

Pero es que cuando probé el X-Plane en su vuelo sin motor.. (yo hacia vuelo sin motor por aquel entonces) me dije.. LA OSTIA!!!

 

Esta semana probé el mismo vuelo.. el mismo día con el tiempo atmosférico de ese día. Era un vuelo a Lanzarote que tenía un viento y unas turbulencias que meneate..... Pues bien.... siiiii en FSX hay movimiento.... pero chico.. en el CRJ200 cuando lo volé por segunda vez en XPlane .. chico es que creía que el avión se iba a partir.

Y eso es volar también.

Eso si... en FSX está mucho mejor conseguido la distancia de visión que en Xplane9. Creo que eso va a cambiar en xp10.

 

La verdad es que es dificil que cambien. Me gustaría saber si este nuevo 737 tiene sistema de mantenimiento. En el fondo me aburre ya volar aviones que se que no se van a estropear. He de decir que en el CRJ200 todavía no he introducido casi nada de esto (si hay algo) pero si me "acompaña" el programador que tengo y quiere.. sí que mis planes es hacer que cada experiencia de vuelo sea diferente de tal forma que si haces una toma dura, puede que en 20 o los que sean vuelos más... se te joda el tren.. y tengamos un lio de narices. Vamos, algo más dinámico.

No se si existe esto en FSX. Se que había un avión que sí tenía esto (un ligero) pero claro.. no es fácil implementarlo.. por que?.. por que no hay apoyo.

Cuantos son en PMDG programando? Un equipo brutal. Por eso.. si de los millones que ganan pues no lo ven todos.... pero es un equipo brutal. 50? 100? es que no lo se.

Desde luego son más que los equipos que formamos en XPlane.. donde el máximo como mucho son 3 personas.. y a tiempo libre.

 

Pero que no me vengan con chorradas de que no se puede hacer.... Digan más bien que no quieren. Y como digo.. lo se de muy buena tinta. Para qué moverse si la pasta está ahí? Y los entiendo. Pero eso no quiere decir que sea mejor. La base no. Si le añadimos todo lo que tiene (es decir un pastón invertido en addoms) sí.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es dificil que cambien. Me gustaría saber si este nuevo 737 tiene sistema de mantenimiento. En el fondo me aburre ya volar aviones que se que no se van a estropear. He de decir que en el CRJ200 todavía no he introducido casi nada de esto (si hay algo) pero si me "acompaña" el programador que tengo y quiere.. sí que mis planes es hacer que cada experiencia de vuelo sea diferente de tal forma que si haces una toma dura, puede que en 20 o los que sean vuelos más... se te joda el tren.. y tengamos un lio de narices. Vamos, algo más dinámico.

 

Lo que diferencia los addons de PMDG del resto es precisamente eso, modelan los sistemas desde la base y eso hace que tengan muchisimas opciones de fallos, algunos naturales por el uso (por ejemplo, sobreusar los frenos conlleva un sobrecalientamiento de estos y que no los puedas seguir usando) o bien forzando fallos hidraulicos, eléctricos, etc.

 

Hablando del PMDG MD-11, que es el que he volado, la lista de fallos era enorme y era muy divertido practicar estos fallos siguiendo el FCOM. Pero no tiene un modo de "memoria" o posibilidad de hacer tu el mantenimiento, tampoco creo que sea moco de pavo ni comparable un B737 con el que tiene un Do27, por ejemplo.

 

En cualquier caso coincido con todo lo que dices. Sólo me queda darte ánimos y que sigas a pesar de todo con el desarrollo de tus addons para XP que también son magníficos

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Joder.. 50 euros.. y eso que luego costará más. Y luego se queja la peña de xplane cuando compra mi avión.. que sí... que es caro (42 euros) pero francamente no llegamos al nivel de ventas de un PMDG ni borrachos, y estos señores ganan millones (lo se de buena tinta).

Que sí.. que el avión está simulado casi 100% y es genial.. pero chico.. corre en FSX que es malo en rendimiento (es que lo he probado esta semana de nuevo en mi i7 8gb nvidia 580 y se me caian los ojos de lágrimas al probar los dos aviones PMDG que tengo (jetstream y el 747). 15 FPS!!! A parte que chico.. es que cuando siento una turbulencia en FSX ... es como un monopatin sobre madera pulida... railes total.

O sea que queréis que os diga.. Si estuviera más barato me lo pillaba para curiosear.. pero es que francamente bajo la plataforma que sale.. muy bonito pero poco más. Otro gallo cantaría si lo hubieran sacado para XPlane...... Y se hubiera podido.. con los mismos sistemas y mejores dinámicas. Pero claro.. el número de usuarios de FSX es ABISMAL en comparación con el de XPlane y eso no se puede remediar mientras los addoms se siguan haciendo solo para FSX (aunque eso va cambiando poco a poco).

 

A ver si hacen una versión para el próximo XPlane10..... eso si.. más baratita.. por favor..... que ya sacan bastante beneficio de por si (millones de euros.. repito).

 

eso si el avión es de lo mejorcito seguro.. ya por fin también a nivel gráfico.

 

Personalmente 50 euros me parece un precio correcto, ni caro ni barato. Teniendo en cuenta el nivel de simulación de PMDG y los magníficos manuales que incluyen en sus productos, se trata de un producto que ofrece horas y horas de diversión. Estos productos están dirigidos a un público muy exigente, que no le importa invertir en hardware y software potentes para poder disfrutar a tope de sus vuelos. Y parece que no, pero hay mucha gente así, que se deja un dineral en addons y hardware. Estoy seguro que si costara 70 u 80 euros se vendería igual de bien.

 

Con respecto a FSX, pues mira, yo soy un usuario satisfecho con este simulador. Es cierto que no me van los airliners complejos (yo soy más bien de avionetas y jets privados), pero ni muerto me paso a XPlane, sencillamente porque no tiene nada que ofrecerme frente a FSX. Espero que con XPlane 10 la situación cambie a favor de este último, pero por ahora yo lo tengo clarísimo.

 

¿Nunca te has planteado desarrollar productos para FSX? ¿Tanto cuesta hacer un port para este último? Con la calidad de tus addons tendrías la ventas aseguradas. Te lo pregunto desde mi total desconocimiento sobre programación.

 

Un saludo.

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Bueno.. si en realidad como dices mis addoms tienen calidad.. entonces ya hay algo en X-Plane que se te puede ofrecer frente a FSX... ¿no?

Evidentemente no me voy a comparar con PMDG. Pero no por que no seamos capaces de hacer lo que hacen. Para nada. Me creo muy capaz y más... pero sinceramente necesitamos más apoyo y no ser dos gatos o tres por avión.

En X-Plane se puede hacer lo mismo que han hecho con este PMDG 737. Lo garantizo. Peeeeero... pues eso... si la gente no se quiere mover.. pues nada que hacer.

No voy a moverme a FSX por que simplemente meter los polígonos que tienen mis aviones mataría en rendimiento al FSX... y no quiero volver a la edad de piedra de la realización de gráficos. Me he fijado como es el modelo externo del 737.. y o me equivoco o le veo poco detalle a las alas..... Pero es normal.. ya que tienen que engañar por textura para no meter mucho polígono y que les vaya más fluido.

 

Joe.. es que es un quiero y no puedo con el FSX... lo intento.. pero después de probar la droga........

Link to comment
Share on other sites

...

 

La verdad es que es dificil que cambien. Me gustaría saber si este nuevo 737 tiene sistema de mantenimiento. En el fondo me aburre ya volar aviones que se que no se van a estropear. He de decir que en el CRJ200 todavía no he introducido casi nada de esto (si hay algo) pero si me "acompaña" el programador que tengo y quiere.. sí que mis planes es hacer que cada experiencia de vuelo sea diferente de tal forma que si haces una toma dura, puede que en 20 o los que sean vuelos más... se te joda el tren.. y tengamos un lio de narices. Vamos, algo más dinámico.

No se si existe esto en FSX. Se que había un avión que sí tenía esto (un ligero) pero claro.. no es fácil implementarlo.. por que?.. por que no hay apoyo.

...

 

 

Tengo conocimiento de al menos dos aviones con caracteristicas de este tipo. Beech King Air B200 de Flight 1 para FS2004 y A2A Wings of Power Spitfire, para FSX. Este último no es precisamente barato tampoco.

De todos modos Yo hace tiempo que les di un palo a los señores de PMDG. 50€ es un precio abusivo, muy abusivo. Si el planteamiento es que llegue a 70€ con futuras ampliaciones no te digo nada, más existiendo alternativas razonables para hacer simulación hardcore en FSX.

Por otro lado ya avisan que en cuanto a CPU sólo vale i5/i7 Sandy Bridge, osea que los que tenemos i7-9xx a más de 3GHz, ya nos podemos ir dando con un canto en los dientes en cuanto a rendimiento.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Yo solo espero que salga XP10, entonces habrá un antes y un después en el mundo de la simulación.

 

Por supuesto que compraré el CRJ-100 de Japo cuando venga el XP10

 

Se podrá volar con un sistema 'decente' con muy buenas opciones gráficas. Cosa que ahora no puedes hacer, o tienes un 'buen pepino':xd: a 3,5 GHZ para volar decentemente FSX o te aburres al llegar a un aeropuerto que parece un 'descampao' ya que has tenido que quitarle todos sus detallitos que te comen esos FPS que necesitas para simular con poco de fluidez.

 

Lo digo desde el punto de vista de ni Q6600 a 2,4 GHZ + 4G RAM y un gráfica de 1GB, que no es moco de pavo, pero que no es suficiente para volar un simu de hace 7 u 8 años!!!!.

 

Si vuelo el DCS A10C con una calidad gráfica impresionante con el mismo pepino, por qué tengo que soñar en tener un i7 a 4 GHZ o un sandy -bridge o una sandy con limón para poder disfrutar el NGX más una calidad gráfica externa y de escenarios que consigo con mi Q6600 y FS9.

 

Ese es mi gran dilema ... me compro el NGX aunque tenga que sacrificar escenarios?. Pues estoy en ello, sé que es una inversión de futuro, este modelo de PMDG durará, hasta que los nuevos ordenadores 'puedan' manejar FSX como los de unos 3 años de antigüedad mueven FS9 ahora.

 

Perdonad el tocho, hoy estoy inspirado!!!!:D

Link to comment
Share on other sites

Bueno.. si en realidad como dices mis addoms tienen calidad.. entonces ya hay algo en X-Plane que se te puede ofrecer frente a FSX... ¿no?

Evidentemente no me voy a comparar con PMDG. Pero no por que no seamos capaces de hacer lo que hacen. Para nada. Me creo muy capaz y más... pero sinceramente necesitamos más apoyo y no ser dos gatos o tres por avión.

En X-Plane se puede hacer lo mismo que han hecho con este PMDG 737. Lo garantizo. Peeeeero... pues eso... si la gente no se quiere mover.. pues nada que hacer.

No voy a moverme a FSX por que simplemente meter los polígonos que tienen mis aviones mataría en rendimiento al FSX... y no quiero volver a la edad de piedra de la realización de gráficos. Me he fijado como es el modelo externo del 737.. y o me equivoco o le veo poco detalle a las alas..... Pero es normal.. ya que tienen que engañar por textura para no meter mucho polígono y que les vaya más fluido.

 

Joe.. es que es un quiero y no puedo con el FSX... lo intento.. pero después de probar la droga........

 

No quiero empañar este hilo con un debate FSX vs XPlane.

 

Claro que tienen calidad tus addons, y los precios me parecen correctos. Lo que pasa con XPlane son dos cosas:

 

1) La cantidad de addons, sobre todo escenarios para distraerse un poco.

2) Que después de invertir un dineral en addons en FSX, no apetece nada volver a hacer esa inversión en XPlane. Estamos hablando de varios miles de euros, que es lo que vale una buena colección de escenarios, aviones y utilidades a lo largo de los años. Esta es una cuestión clave que frena muchísimo la migración a otro simulador.

 

Y sigo pensando que XPlane no tiene nada que ofrecerme a cambio. No digo que sea malo (para nada), sólo que lo que me ofrece ya lo tengo bien implantando en FSX (salvo el tema del rendimiento, subsanable en parte con los avances en hardware).

 

Lo de la supuesta calidad de los aviones de PMDG, en mi opinión a la mayoría de las personas no les importa en absoluto si las alas tienen más o menos polígonos o si las turbulencias están mejor o peor implantadas. Son aspectos criticables, pero apenas influyen en la decisión final del usuario. Lo que vende es un buen cockpit llamativo, y una simulación de aviónica muy detallada, justo lo que PMDG ofrece.

 

Te entiendo perfectamente. Es duro tener las ideas muy claras y que la mayoría de la gente vaya contracorriente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

...

 

La verdad es que es dificil que cambien. Me gustaría saber si este nuevo 737 tiene sistema de mantenimiento. En el fondo me aburre ya volar aviones que se que no se van a estropear. He de decir que en el CRJ200 todavía no he introducido casi nada de esto (si hay algo) pero si me "acompaña" el programador que tengo y quiere.. sí que mis planes es hacer que cada experiencia de vuelo sea diferente de tal forma que si haces una toma dura, puede que en 20 o los que sean vuelos más... se te joda el tren.. y tengamos un lio de narices. Vamos, algo más dinámico.

No se si existe esto en FSX. Se que había un avión que sí tenía esto (un ligero) pero claro.. no es fácil implementarlo.. por que?.. por que no hay apoyo.

...

 

 

Tengo conocimiento de al menos dos aviones con caracteristicas de este tipo. Beech King Air B200 de Flight 1 para FS2004 y A2A Wings of Power Spitfire, para FSX. Este último no es precisamente barato tampoco.

De todos modos Yo hace tiempo que les di un palo a los señores de PMDG. 50€ es un precio abusivo, muy abusivo. Si el planteamiento es que llegue a 70€ con futuras ampliaciones no te digo nada, más existiendo alternativas razonables para hacer simulación hardcore en FSX.

Por otro lado ya avisan que en cuanto a CPU sólo vale i5/i7 Sandy Bridge, osea que los que tenemos i7-9xx a más de 3GHz, ya nos podemos ir dando con un canto en los dientes en cuanto a rendimiento.

 

Lo de la CPU a mí también me ha llamado la atención. Creo que este PMDG no se podrá volar decentemente hasta dentro de unos años. Que nadie se haga ilusiones, yo desde luego no me arriesgaría a comprarlo, salvo que antes me ofrecieran una demo de prueba.

Link to comment
Share on other sites

Se podrá volar con un sistema 'decente' con muy buenas opciones gráficas. Cosa que ahora no puedes hacer, o tienes un 'buen pepino':xd: a 3,5 GHZ para volar decentemente FSX o te aburres al llegar a un aeropuerto que parece un 'descampao' ya que has tenido que quitarle todos sus detallitos que te comen esos FPS que necesitas para simular con poco de fluidez.

 

¡¡Que va!! ¡¡Ni con eso mueves decentemente el FSX!!

Todo esto es un círculo vicioso, porque a medida que el hardware avanza, las cosas van más fluidas, pero también los nuevos addons que salen al mercado son más exigentes en recursos. Esta historia no terminará nunca :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien se anima con una nota de la salida (con características, precio y si hay vídeo mejor!) para publicar en el super portal?

Si no sabéis como va el tema mandadme un mensaje :grin:

 

Yo estoy esperando a un pollo de Foroaviones que se lo ha pillado, que tiene un PC de la muette... a ver qué tal va.

 

Quiero puntualizar en mis comentarios que no estoy comparando FSX con XP10, ya que no ha salido todavía. Ni quiero empezar una 'guerra' FSX-XP, pero estoy con el comentario del Dumpcore, esto es un círculo vicioso, por qué necesitamos PC del Siglo XXI para mover algo del S XX (sí porque FSX es del siglo XX ) ... po--qué?:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website