Jump to content

PMDG Boeing 737 NGX


juanito969

Recommended Posts

¿Alguien se anima con una nota de la salida (con características, precio y si hay vídeo mejor!) para publicar en el super portal?

Si no sabéis como va el tema mandadme un mensaje :grin:

 

Yo estoy esperando a un pollo de Foroaviones que se lo ha pillado, que tiene un PC de la muette... a ver qué tal va.

 

Quiero puntualizar en mis comentarios que no estoy comparando FSX con XP10, ya que no ha salido todavía. Ni quiero empezar una 'guerra' FSX-XP, pero estoy con el comentario del Dumpcore, esto es un círculo vicioso, por qué necesitamos PC del Siglo XXI para mover algo del S XX (sí porque FSX es del siglo XX ) ... po--qué?:D

 

 

Buenos días

 

Yo tengo mi copia del NGX.

 

Mi equipo es:

 

I7 920 - 2.67 Ghz (Sin OC todavía)

 

ASUS P6T DELUXE V2

 

DDR 3 memoria 6Gb Kingston

 

NVIDIA 285 GTX

 

Ahora en INNSBRUCK X unos 20 Fps.

 

Tengo el REX, ASX el Global..

 

La cabina VC consume muy mucho. La 2D no encuentro o NO TIENE el panel del Throttle.

 

A nivel operativo y realismo una auténtica pasada.

 

Me queda mucho todavía por comprobar..

 

Saludos

 

mabainca

Edited by mabainca
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto un detalle feo que no me ha gustado de PMDG es que la documentación del avión lleva meses a la venta en formato físico y por lo que parece solo va a estar disponible en formato digital previo paso por caja. De hecho creo que es su primer addon en el que no se puede ojear la documentación antes de pagar <_<

Link to comment
Share on other sites

Por cierto un detalle feo que no me ha gustado de PMDG es que la documentación del avión lleva meses a la venta en formato físico y por lo que parece solo va a estar disponible en formato digital previo paso por caja. De hecho creo que es su primer addon en el que no se puede ojear la documentación antes de pagar <_<

 

Tienes razón. déjame email anda.

 

Saludos

 

Mabainca

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Acabo de sacar del hangar el 737 de PMDG increíble sin mas.

 

Por cierto por el menú del FMC me a parecido ver distintas revisiones del aparato de 50horas y otra de 250horas trasteando por el submenu de pmdg diría que fue.

 

Ahora me doy cuenta que realmente del FMC se poco o nada vengo del sevenfiveseven de CS y la FMC que trae es hasta ligth comparado con la que trae este avión.

 

Luego por la tarde os subo unas capturas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joooder vaya cabina! Por cierto que los manuales son del tirón el FCOM de Boeing, tan del tirón que vienen cosas como cómo ponerte la mascarilla de oxígeno o cómo inchar los botes salvavidas :xd: Creo que esa es la razón por la que no lo pueden poner en descarga (aunque podeis bajaros los manuales via torrent de la página con parche en el ojo y pata de palo guiño,guiño)

 

Que tal va de fps joseti?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Joooder vaya cabina! Por cierto que los manuales son del tirón el FCOM de Boeing, tan del tirón que vienen cosas como cómo ponerte la mascarilla de oxígeno o cómo inchar los botes salvavidas :xd: Creo que esa es la razón por la que no lo pueden poner en descarga (aunque podeis bajaros los manuales via torrent de la página con parche en el ojo y pata de palo guiño,guiño)

 

Que tal va de fps joseti?

 

Saludos!!

 

Si, la cabina es una pasada lo bien echa que esta y los detalles que tiene fíjate en las etiquetas de los cristales que se ven en algunas capturas sin palabras.

 

Los manuales tienen telita estoy con el de introducción poco a poco.

 

De FPS la verdad que no me puedo quejar 10-20 en tierra. Mi maquina Quad 955 3.2ghz, 4gb ddr3 1333mhz, xfx 5770.

 

Aun me sigo preguntando como puede ser que perdiera presión del sistema hidráulico izquierdo... Sera porque active lo de los fallos? a saber amparo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que pasada que puedas moverlo bien, si señor, por lo menos no desanima en ése aspecto! Congratulations! :grin:

 

Me ha dejado pillado el detalle del push-button "Master Caution" girado, como pasa en los reales a veces.. que pasada! :blink:^_^

 

La verdad que es una delicia poder mover-lo sin muchos problemas la calidad gráfica es sublime es un placer volar con esta cabina.

 

Pero tener en cuenta una cosa y es que yo el FSX lo llevo casi pelado a excepción del AES porque solo lo usaba para VFR y no quiero luego oír lamentos de a mengano le va bien y a mi me rasca por todos lados.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jorrrrl pues viendo vuestros pepinos.... (uy. qué mal suena no :xd:) pues todavía estoy sopesando si compralo o no .. no sé si mi pepinillo podrá soportar tanta mujer...

 

Q6600 a 2,4 GHZ + 4 GB RAM + Nvidia 9800GTX+ de 1 GB....

 

aunque vuele a 800x600 quizás pueda pillar 15FPS dignos :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, probado en casa y puedo decir que en mi i5 Sandy Bridge (2600 creo), GTX560Ti va bastante bien. Tengo instalado practicamente de todo (REX, Skai Traffic, GEX Europe y UT Europe) y en aeropuertos bien optimizados, como los de UK2000, me va bastante bien en VC (alrededor de 20-25fps). En el Aerosoft Barajas, que es el peor en cuanto a rendimiento se refiere de los que tengo, el rendimiento baja a unos 15fps, que son suficientes para mi, aunque si no lo es para vosotros en 2D va más fino, ganas unos 10 fps más o menos con respecto al VC.

 

Es una pasada de avión, tiene un gran feeling de estar volando algo y que tus actuaciones tienen un efecto real sobre los sistemas. Para mi gusto el tutorial es demasiado básico y el material que viene con el sim es demasiado extenso y profundo (las FCOM del 737 tal cual, vamos), deberían haberse currado algo más manejable como hicieron con el MD-11. Pero estoy seguro de que pronto saldrán tutoriales y material para pilotarlo por doquier, de momento aún no me he atrevido con un C&D y sigo enfrascado en la programación del FMC.

 

Total, 100% recomendable.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pos yo al final he picado y me he comprado el cacharro, obviamente con las limitaciones de mi pepinillo, consigo 15 FPS en escenarios default (KSEA) con el FSX (pelao, sin addons...) en configuración gráfica media, mi cafetera no da pa más...

 

Aún asín es una auténtica pasada hoygan, aterrizar el cacharro con el HUD es una pasada, sin hablar ya del realismo de sistemas, etc.. etc... a ver si en estos próximos aós me puedo comprar otro pepino más grande...

Link to comment
Share on other sites

Bueno pos yo al final he picado y me he comprado el cacharro, obviamente con las limitaciones de mi pepinillo, consigo 15 FPS en escenarios default (KSEA) con el FSX (pelao, sin addons...) en configuración gráfica media, mi cafetera no da pa más...

 

Aún asín es una auténtica pasada hoygan, aterrizar el cacharro con el HUD es una pasada, sin hablar ya del realismo de sistemas, etc.. etc... a ver si en estos próximos aós me puedo comprar otro pepino más grande...

 

Pues de veras, ya tiene que ser una auténtica pasada como para gastarse 50 euros en un addon que va a 15 FPS sin addons. Supongo que todo lo que ofrece tiene que compensar de sobra el tener que volar en plan powerpoint.

 

A mí no se me ocurriría invertir en esa clase de addons. No sé, con el hardware de dentro de 5 años quizá, pero si ahora no voy a poder volar con suavidad en mis areropuertos favoritos, casi que mejor me busco un airliner de otra compañía menos complejo o exigente en recursos. Y no es que me asusten las cosas complejas, pero la casas no se pueden empezar a construir por el tejado. Primero suavidad en el vuelo, y después tiro de lo que pueda mover mi equipo decentemente.

 

Si es que era obvio. Con esos gráficos y nivel de simulación, y con lo poco que tira FSX, no hay hardware que lo mueva decentemente a día de hoy.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pos yo al final he picado y me he comprado el cacharro, obviamente con las limitaciones de mi pepinillo, consigo 15 FPS en escenarios default (KSEA) con el FSX (pelao, sin addons...) en configuración gráfica media, mi cafetera no da pa más...

 

Aún asín es una auténtica pasada hoygan, aterrizar el cacharro con el HUD es una pasada, sin hablar ya del realismo de sistemas, etc.. etc... a ver si en estos próximos aós me puedo comprar otro pepino más grande...

 

Aeropayo, has probado en 2D? o sólo la VC?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Que guay, he instalado el HOTFIX de hoy (16 de Agosto) y se me ha quedado muerta la cabina...

 

Avisados quedáis.

 

Al parecer hay problemas con la activación en ordenadores con windows no US.

 

Saludos!!

 

Me acabo de hacer un LEMG-LEBL y a mi por lo menos todo perfecto oyga sin ninguna queja :unsure:

 

Yo me instale el hotfix de ayer 15 de agosto (creo).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website