Jump to content

PMDG Boeing 737 NGX


juanito969

Recommended Posts

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Payo ya lo vi cuando lo publico en su día un tutorial muy bien explicado pero mi "duda" es la misma que plantea uno de los primeros comentarios acerca de la precision del avion en seguir el punto de espera. En mi caso el primer viraje suele ser OK pero cuando se pone a hacer el tramo recto se queda ligeramente por el exterior...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tal vez, la pregunta sea un poca tonta...... pero ¿Podrían decirme cuál es el más completo de b737, el de PMDG o el de iFly. Lo digo porque estoy con intención de comprarme un 737.

Saludos y gracias

JSigler

 

Cuando se hacen de buena fe, las preguntas y las repuestas, nunca son tonta; yo creo que el mas completo en simular sistemas es el de PMDG, pero el de iFly esta muy bien tambien, ademas para el fs9 si que es el mejor, bueno eso creo.

Link to comment
Share on other sites

Ytaca56, gracias por tu compresiva y respetuosa contestación pero cómo vés sigo con la duda de que si PMDG o iFLY. No me lo has puesto fácil, pués considero según me decís, leo etc.. que los dos son buenos pero....¿? no sé por cuál decidirme si para el fs-2004 o por el Fs-x.Tú con la experiencia que tienes del mísmo. (teniendo buena máquina) por cuál te decidirías ahora, si tuvieras que decidir en la compra.

Saludetes.

moncasibe

Link to comment
Share on other sites

Joseti, con que vuelas el B737NG con el fs-2004 o con el fs-x y otra cosa...donde lo comprastes, pués estoy interesado en comprarlo y no sé si para el fs-2004 o FS-X

 

Como bien te comento otro compañero en otro hilo este 737 es para FSX, las características de mi equipo las tienes en este mismo post cuando lo instale en su día.

 

Comprar? en su pagina web -> http://www.precisionmanuals.com/pages/product/ngx.html

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ytaca56, gracias por tu compresiva y respetuosa contestación pero cómo vés sigo con la duda de que si PMDG o iFLY. No me lo has puesto fácil, pués considero según me decís, leo etc.. que los dos son buenos pero....¿? no sé por cuál decidirme si para el fs-2004 o por el Fs-x.Tú con la experiencia que tienes del mísmo. (teniendo buena máquina) por cuál te decidirías ahora, si tuvieras que decidir en la compra.

Saludetes.

moncasibe

 

Ya veo (leo) que sigues con la duda. Primero tienes que decidirte con el simulador, pues el de PMDG es solo para el fsx, el de iFly tiene las dos versiones, para el fsx y el fs9. Yo tengo instalado los dos, pues tengo instalado los dos simuladores. Con el equipo que tengo, si bien es aceptable para VFR con escenario fotorealistico de España, sin autogen y haciendo cabalas con el fsx.cfg, el fsx no me acaba de ir como a mi me gustaria. En resumen si tienes un equipo potente, a mi me gusta mas el fsx, con diferencia. Pero en esto, no valen las opiniones,tendras que pasar por el trago de instalarte el fsx, probar haber como te va, y si no "tira" pasarte al fs9. No vale que yo te diga este o el otro, pues esta visto, que en esto, como en otras cosas en la vida, hay que probarlo, "en tus propias calnes".

Link to comment
Share on other sites

Mañana vuelo con Ryanair a Londres, creis que me dejaran entrar en cabina? o diran: ¿este no esta ya mu mayorcito pa' estas cosas?

¿lo habeis intentado alguna vez? B)

 

P.D.: me alegro de poder aportar algo a este foro por fin :grin: :grin:

Hayha, tuve la ocasión y suerte de disfrutar un vuelo en cabina (iberia A320) de Madrid- barajas a Roma. Claro está que iva por medio de un amigo piloto-comandante del mismo. Te aconsejo que si no tienes enchuf......se lo digas a la Jefa-Cargo y ¡SUERTE!....todo dependerá de ella y del comandante.

Que tengas mucha suerte amigo, si lo consiges... fliparás en colorines de la experiencia.

ah!... Descargaré tu manual de B737 Ifly para cuando lo tenga, y por cierto ¿cuál me aconsejas: el de PMDG o el de Ifly?

Y de antemano te doy las gracias por bajarlo.

Link to comment
Share on other sites

Ytaca56, gracias por tu compresiva y respetuosa contestación pero cómo vés sigo con la duda de que si PMDG o iFLY. No me lo has puesto fácil, pués considero según me decís, leo etc.. que los dos son buenos pero....¿? no sé por cuál decidirme si para el fs-2004 o por el Fs-x.Tú con la experiencia que tienes del mísmo. (teniendo buena máquina) por cuál te decidirías ahora, si tuvieras que decidir en la compra.

Saludetes.

moncasibe

 

Ya veo (leo) que sigues con la duda. Primero tienes que decidirte con el simulador, pues el de PMDG es solo para el fsx, el de iFly tiene las dos versiones, para el fsx y el fs9. Yo tengo instalado los dos, pues tengo instalado los dos simuladores. Con el equipo que tengo, si bien es aceptable para VFR con escenario fotorealistico de España, sin autogen y haciendo cabalas con el fsx.cfg, el fsx no me acaba de ir como a mi me gustaria. En resumen si tienes un equipo potente, a mi me gusta mas el fsx, con diferencia. Pero en esto, no valen las opiniones,tendras que pasar por el trago de instalarte el fsx, probar haber como te va, y si no "tira" pasarte al fs9. No vale que yo te diga este o el otro, pues esta visto, que en esto, como en otras cosas en la vida, hay que probarlo, "en tus propias calnes".

¡Comprendo! logicamente si Ifly viene para las dos versiones, quiero pensarque es mejor dado que si te falla uno (fsx tienes el otro.

Te cuento lo que me ha pasado... Antes de ver tu contestación a mi pregunta, he leído un post de Hayha dónde resalta su incomodidad por no haber recibído consideración alguna de los que se han bajado el manual de Ifly. Al responder y contar mi experiencia en cabina madrid-roma le pregunto que aconseja que si Pmdg o Ifly. A sí pues, dicha pregunta se la hago antes de haberte leído. Es mi deseo aclararlo para que no veas que tu valiosísima información no es de mi interés. Todo lo contrario.

Un abrazo virtual

JSigler

Link to comment
Share on other sites

Ayer día 23 de septiembre era la fecha fijada por el equipo de PMDG para la salida del SP1 para el 738-739. Y aquí los primeros "impacientes".

 

http://forum.avsim.net/topic/349397-service-pack-1-release/

 

La respuesta del equipo no tardo en llegar.

 

http://forum.avsim.net/topic/349447-23sep11-update-sp1-hotfixes-and-the-6700/

 

A esperar entonces, no queda nada.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Perdonad chicos, ultimamente he estado demasiado absorbido por el trabajo, asi que no me ha dado mucho tiempo ni a leer el foro.

 

He adquirido el 737 ngx ( como para no , madre que pintaza ¡¡ ) pero la cabina 2D ( shift+1) la veo fatal como si estuviese en otra resolucion , algunos relojes son elipses alargadas y la cabina 3D va perfecta, pero los textos de los botones estan borrosos no se ven con nitidez, no se si sera algun problema de algun parametro de la grafica o a saber,¿ os ha pasado algo parecido?

Link to comment
Share on other sites

Yo es que solo lo vuelo en la VC la 2d nunca la he usado.

 

Eso que comentas a mi me pasa cuando cambio de vistas y las texturas se cargan rápido en la vista 2d, pero después de nada y menos veo todo bien...

 

Pon alguna captura y mira en el foro si no ves nada pon un ticket que te ayudaran en un plis plas.

 

Por cierto el SP1 ha sido retrasado y ya veremos cuando sale de momento nos conformamos con el hotfix 4....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN!!!!

 

Ya tenemos SP1 y también la expansión de los modelos 600/700 a USD 24,99 lo que vienen a ser casi 18 lereles!!!!

 

http://forum.avsim.n...-sp1-available/

 

https://www.precisio...ct/ngx6700.html

 

Gracias payo!

 

Bajando voy que tengo unas ganas de probal 139mb tiene buena pinta esta SP...

 

De la expansión sin prisa hoyga...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

una preguntilla..., Hace unos dias cambie de pc y realice instalación nueva tanto de windows como de fsx pero a la hora de activar el avió me dice que he superado el número de activaciones.

 

¿Que hago? supongo que les tendre que enviar un correo explicándoles el problema y enseñando el correo que me enviaron con la compra.

 

alguien me ilumina?

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

Creo que entre 400-600ft pero tampoco te lo aseguro, en el tutorial o si no en los FCOM de Boeing que son la biblia lo encontraras.

 

Y yo al menos lo suelo armar junto al CMD cuando ya tengo el avión acelerando para ascenso no antes, me parece aburrido despegar y enchufar todo y soltar el joy.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mmm... yo casi nunca vuelo en VNAV es simple curiosidad... de todas formas creo que no es así... a 400 ft. se arma Roll Mode (HDG o LNAV), a 1.000 ft. AP y... ¿a 1.500 ft. VNAV?

 

A ver si lo encuentro en el FCOM de Boeing...

 

Si tienes razón, estoy confundiendo los procedimientos de Boeing con otros.

 

FCOM 1 pagina 116 ahí tienes cuando se activa pero la altitud sigo buscando...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website