Jump to content

Gibraltar de noche


nOkEm

Recommended Posts

Caray! Un vuelo de noche-noche de verdad, visto que lo has posteado a las 3 de la mañana... chapeau!

 

Mi preferido, el último screen, esa luna se con el Maddog "a por ella" se sale. :grin:, y eso que los screens "de noche" son

difíciles de que queden bonitos por lo complicado de ver algo nitido.

 

Te han quedado mu bien, que era un vuelo en Península o hacia las Islas?

 

Un saludo.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Se nota que hoy no trabajaba... :lol:

 

En el simulador se veía un poco más claro, pero a la hora de subir las imágenes ha quedado bastante oscuro. El vuelo gue un Gibraltar - Ibiza.

 

A ver cuando te animas y hacemos un vuelo... ;)

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Se nota que hoy no trabajaba... :lol:

 

En el simulador se veía un poco más claro, pero a la hora de subir las imágenes ha quedado bastante oscuro. El vuelo gue un Gibraltar - Ibiza.

 

A ver cuando te animas y hacemos un vuelo... ;)

 

Por lo del vuelo no veas si tengo ganas, por el momento acabo de "recién recién llegar de vacaciones", he llegado al curre y como no,

"ponte al dia que hay curre atrasao!" <_< :lol: , pero sí..., voy a comprarme unos buenos cascos con micro (que me hacen falta ^_^ ) y a estudiarme

y repasar lo del vuelo en línea (que me da "respeto", pues no lo he hecho aún, a primera vista parece un poco follón, supongo

que una vez instalados todos los programas de apoyo y hecho los procedimientos del foro podré hacer mi suelta).

 

A ver si ASAP saco tiempo y me escabullo de la parienta unas horas :icon_mrgreen: y contacto contigo y un par mas del foro que tengo pendientes!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website