Jump to content

Donde Comprar Lock On GOLD


Fedetlg

Recommended Posts

Estimados camaradas, la razón por la cual les escribo es para consultarles donde puedo comprar al menos "On-Line", el Lock On GOLD(Lomac + FC1/1.12b). La verdad es que he estado usando el LOMAC de forma digamos...no oficial, pero por principios quiero adquirirlo como corresponde, además con el FC1 que obviamente de forma no oficial es imposible hacerlo andar. El problema es que estoy en Santa Fe Argentina, donde ya no se consigue en ningún tipo de tienda el paquete original.

Espero me puedan ayudar y se los agradeceré infinitamente.

Saludos

Fede

Link to comment
Share on other sites

Ese simulador esta obsoleto, ahora se usa el Flaming Cliffs 2. Y se puede comprar online en la pagina de Eagle Dynamics.

 

Un saludo.

 

Ojo, que el Lock On sí que es necesario para hacer funcionar el Flamming Cliffs 2. Si está bien de precio no lo dudes y cómprate el Gold que yo lo vi al mismo precio que el Lock On a secas.

Link to comment
Share on other sites

Ese simulador esta obsoleto, ahora se usa el Flaming Cliffs 2. Y se puede comprar online en la pagina de Eagle Dynamics.

 

Un saludo.

 

 

Ante todo gracias por la pronta respuesta, la cosa es que ya mas o menos se que esta viejito, el tema es que el FC2 si ya lo compre, pero me encontré :nogato: con el tema de que mi quería notebook no se lo aguanta(me quería matar), anda pero poniendo todo al mínimo igual se arrastra como una babosa. Justamente ahora iba a consultar si alguien conoce algún programa ADD de configuración del FC2 como se que hay para el FC1, para configurar por fuera el juego y darle una resolución aun menor que la minima que permite por defecto(hablo del FC2), así le podía entrar al juego que es lo que quiero.

Tenes alguna idea de eso? o en todo caso donde comprar el FC1? sino todo re bien y de nuevo gracias por contestar

Link to comment
Share on other sites

Mi sugerencia, olvídate del 1.12b, si lo adquieres volaras solo, y la gracia de la simulación aérea es volar en red, si no mejor quedarse en X-box, haces lo mismo volar solo y no tienes que invertir un montón de pasta en PC, ni leer manuales o aguantarte un tío dando ordenes por Team Speak.

 

La versión Lock On 2.0, mejora cientos de detalles, te deja volar en red y además siempre hay servidores disponibles en el multiplayer. Además la experiencia humanos contra humanos supera la IA, además que en muchos escuadrones incluido el E69 se dictan cursos y aprendes a volar virtualmente casi como cual piloto de combate, aquí hay gente con mucha experiencia.

En mi opinión 1.12b y la versión 2.0 no hay comparación, además de que la versión 2.0 es bastante similar gráficamente al trabajo de DCS de Eagle Dynamics.

 

Volar en red contra otro humano no tiene ningún nivel contra la IA es única la experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Mi sugerencia, olvídate del 1.12b, si lo adquieres volaras solo, y la gracia de la simulación aérea es volar en red, si no mejor quedarse en X-box, haces lo mismo volar solo y no tienes que invertir un montón de pasta en PC, ni leer manuales o aguantarte un tío dando ordenes por Team Speak.

 

La versión Lock On 2.0, mejora cientos de detalles, te deja volar en red y además siempre hay servidores disponibles en el multiplayer. Además la experiencia humanos contra humanos supera la IA, además que en muchos escuadrones incluido el E69 se dictan cursos y aprendes a volar virtualmente casi como cual piloto de combate, aquí hay gente con mucha experiencia.

En mi opinión 1.12b y la versión 2.0 no hay comparación, además de que la versión 2.0 es bastante similar gráficamente al trabajo de DCS de Eagle Dynamics.

 

Volar en red contra otro humano no tiene ningún nivel contra la IA es única la experiencia.

 

Si ni hablar no desconozco nada de lo que me comentas(gracias ante todo), el tema es que...como te decía por ahora estoy limitado por el HARD de mi PC :unsure: , que si bien aguanta el FC2(que ya me lo compre), se arrastra de lento <_< , por eso consultaba si alguien conoce como o con que bajar la resolución un poco mas del mínimo que en las "opciones" te lo permite el juego dentro...conoces algún método? :blink: te lo agradecer muchísimo, y podrás ver en el aire lo escurridizo que soy :D (bueno no tanto, pero tengo bastante trabajo en el SU27...pero estoy medio verde con el F15 aun) jejeje.

Si conoces algo de eso...te lo agradeceré por siempre, o al menos hasta que me pueda comprar el nuevo ordenador jajaja.

Saludos y gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website