Jump to content

Bajar Resolucion/Calidad Grafica al FC2


Fedetlg

Recommended Posts

Estimados Camaradas, lo que estoy necesitando es bajar la calidad grafica del FC2 recientemente comprado, visto que a diferencia de lo que pensaba cuando lo compre, gráficamente mi notebook si bien abre el juego todo bien, a la hora de la hora, se arrastra el pobrecito como una babosa.

Yo se que para el LOMAC FC1 había un programa para configuración desde afuera que se llamaba algo así como "LOCFGSetup". Para el FC2 habrá algo similar para darle menos de lo que el juego en la configuración interna te deja darle?, si lo llegara a poner el 800 x 600 o por ahí...estoy seguro que al menos podría levantar las alas :xd: .

Saludos y muchas gracias a todos los lobos del aire.

Fedetlg

Link to comment
Share on other sites

Hola Fede, bienvenido.

 

El FC2 comparte estructura en un 90% con el Blackshark, así que muchos de los trucos para aumentar los FPS de uno sirven también para el otro.

 

Prueba algunas de las sugerencias posteadas aquí y aplícalas al FC2, a ver si te sirve alguna.

 

No dejes de usar el buscador del Foro... La mayoría de las respuestas las encontrarás ya posteadas.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Cuanod tenía el ordenador viejo (pentium 4 a 3.0GHz y 1GB de RAM) tuve que optimizar muchíiiiiiiiiiisimo la configuración. Tras mucho curro conseguí que funcionase bien, aunque tuve que bajar gráficos, reducir rango máximo de visión, bajar el tema de árboles, edificios y demás, pero conseguí unos 30fps contínuos en el A-10 (al volar a baja altura la carga gráfica era mayor).

 

Desgraciadamente me cargué el cargador del ordenador y no puedo acceder a los archivos, pero si los recupero del disco duro los posteo. Me basé en uno de los tutoriales del foro de lockon y en el ensayo y error.

 

PD: no veáis los frustrante que es tener ahora un ordenador con 4 núcleos, 4GB de RAM, una señora gráfica con 1 GB dedicado y no poder exprimir el Flaming Cliffs.

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website