Jump to content

Problema sincronizacion vertical FS9


bugy

Recommended Posts

Buenos dias

 

Me encuentro con el siguiente problema en el fs9.

 

Al utilizar el trackir o el giro en la vista 3d dentro del avion sale una especio de desgarro en cada vez que giras la vista (dicen que se llaman en ingles "taring")

 

Esto pasa solamente cuando trabajas en modo ventana (que es el modo que necesito utilizar porque trabajo en mas de un monitor). En pantalla completa funcioina.

 

Dicen que es problema de la sincronizacion vertical.

 

Alguien tiene este mismo problema y ha podido solucionarlo?

 

Gracias

 

Jordi

Link to comment
Share on other sites

yo lo que hago, es que tengo personalizado un perfil para cada simulador en las opciones graficas de la tarjeta envidia.

 

entonces activas o desactivas la opcion de sincronizacion vertical. yo en mi caso como tengo un ordenador escaso la tengo desactivada porq me peta el equipo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba lo mismo con el track IR y lo solucioné así (te pego lo que puse en otro foro):

 

He encontrado una utilidad que permite que la sincronización vertical funcione en el modo ventana del fs9. Con un mínimo impacto en el rendimiento.

 

Con esto evitamos el efecto tan feo llamado "tearing" (se traduce como desgarro) que en el modo ventana del fs9 sale siempre. Es un efecto muy desagradable cuando movemos la vista en cabina 3d y con el trackIR se nota muchísimo.

 

La utilidad se llama d3doverrider y está dentro de un paquete llamado Rivatuner de guru3d.

 

http://www.guru3d.com/index.php?page=rivatuner

 

Tienes que instalar todo el rivatuner. Luego yo desinstalé lo que no me interesaba y me quedé sólo con el d3doverrider.

 

Esta utilidad asocia la sincronización vertical a un programa (por ejemplo el fs9) y cada vez que arrancamos el simulador el programa te fuerza la vsync haciendo que funcione en modo ventana.

 

Lo he probado y va muy bien, con un pequeño impacto, aunque mínimo, en los frames.

Edited by luis70
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website