Jump to content

enseña tus creaciones


ELM

Recommended Posts

aqui mi modesta creacion

se que alguno no le gustara pero yo me lo creo y todo cuando activo la potencia emergencia

"nitroxido" o cuando voy en pista con mis momo siempre a punto...

 

thump_67154052011072600001.jpg

 

de noche fijo no me ven y si lo hacen lo ultimo que ven, es la muerte en mis ametralladoras

moahahhahahaha

 

thump_67154272011072600004.jpg

 

luego resulta que me atacan hasta mis aa por cutre jijiji

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fua. este post es para ver lo que hace la gente con un poco de creatividad si no eres capad o suficientemente creativo mejor ignoras el post y te metes los deditos en san culoogle /images que es lo unico que demuestras que sabes hacer . almenos currate una replica es facil solo tienes que copiar y compartela sino san culoogle...

 

no es un post para criticas tampoco las pedi ni me interesan las opiniones de 4 macacos.

Me molesta que lo unico que consiguen es que nadie publique sus diseños por las macaconadas de alguno

 

he visto diseños bastante peor que el mio y no por ello me meto en su post hacer el MACACO ( aun si veo la baca de milca volando) almenos por etica , sino "culoogle"

 

a por cierto

thump_67199361.jpg

 

thump_67199482.jpg

le añadi algunas cosillas y le meti filtros

ya podeis cerrar el post

saludos elm

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

aqui mi modesta creacion

se que alguno no le gustara pero yo me lo creo y todo cuando activo la potencia emergencia

"nitroxido" o cuando voy en pista con mis momo siempre a punto...

 

thump_67154052011072600001.jpg

 

de noche fijo no me ven y si lo hacen lo ultimo que ven, es la muerte en mis ametralladoras

moahahhahahaha

 

thump_67154272011072600004.jpg

 

luego resulta que me atacan hasta mis aa por cutre jijiji

tu mismo lo has dicho, cutre, cutre, cutre, tanto como el skin que hice para el 110 con los dragoncitos en las alas :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais ... Asaltar naves en llamas con un grupo de MACACOS más allá de las puertas de Tsnhauser... Todos esos MACACOS se comieron mis CACAHUETES ...

Link to comment
Share on other sites

No te lo tomes a mal, Elm a veces esta gente pierde todo lo relacionado con la etica, y solo piensan en mofarse y entrometerse alli donde no le llaman, y los que deberian opinar nunca estan, esos que se creen ellos mejores que tu por el simple hecho de que a ti te pueden juzgar y a ellos no, por el simple motivo de que tu cuelgas tus creaciones y ellos no. Ademas criticar es barato, y te sube el numero de mensajes...asi que a lo hecho pecho!! Y no te enfades leches, ahhh!!! Una cosa!!! Vaya mierda skin!!! ( no me extraña que te digan lo que te han dichio!!! jodio, eso que es lo que es???) :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website