Jump to content

enseña tus creaciones


ELM

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ultra de acuerdo con MrGatsby. Lo único, y esto es una opinión personal, pienso que las mejores líneas de la WWII las tiene el P-51D, es una tía que está extremadamente buena en una fiesta llena de cardos. Está buena, lo sabe y sabe que tú lo sabes, es ágil, rápida y potente y el único pero sería la relativa falta de pegada con respecto al Dora (su competidor directo, en mi opinión). No son un par de cañones de 20mm, pero 6 ametralladoras del calibre .50 no crujen lo suyo, sobre todo a distancia de convergencia una ráfaga bien colocada pulveriza lo que sea.

 

Bueno, os dejo que voy a tener un momento de intimidad con mi maqueta...

 

Salu2 a to2.

 

Esto no se a que viene,pero todos sabemos que el Dora se mea en el p 51 chustang :xd:

 

Eso es una sucia y vil mentira. ¡¡Señor!! ¡¡Le exijo una satisfacción!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor que puedes hacer es solicitar una pista curva a la derecha o despegar desde una rotonda hasta que se te pase el problema.

 

:D :D :D:xd: :xd:

Despegar desde una rotonda.... Sugiero que se convierta en respuesta oficial cada vez que alguien diga que el avión se le va al despegar.

 

Apoyo la mocion de las rotondas inglesas!! :xd:

 

 

Ultra de acuerdo con MrGatsby. Lo único, y esto es una opinión personal, pienso que las mejores líneas de la WWII las tiene el P-51D, es una tía que está extremadamente buena en una fiesta llena de cardos. Está buena, lo sabe y sabe que tú lo sabes, es ágil, rápida y potente y el único pero sería la relativa falta de pegada con respecto al Dora (su competidor directo, en mi opinión). No son un par de cañones de 20mm, pero 6 ametralladoras del calibre .50 no crujen lo suyo, sobre todo a distancia de convergencia una ráfaga bien colocada pulveriza lo que sea.

 

Bueno, os dejo que voy a tener un momento de intimidad con mi maqueta...

 

Salu2 a to2.

 

Esto no se a que viene,pero todos sabemos que el Dora se mea en el p 51 chustang :xd:

 

Eso es una sucia y vil mentira. ¡¡Señor!! ¡¡Le exijo una satisfacción!! :xd: :xd: :xd:

 

Ok un duelo tu chustang contra mi maravilloso destripayankies!

 

que rapido avanza el post :xd: :xd: :xd:

 

Es la enfermedad del E69 Style,es como la peste negra,solo que no te pudres a simple vista,solamente se te pone la piel rosa y te salen topos blancos con corazones rojos a lo agatha ruiz de la prada :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

El 69 Style, es el altar sagrado del E69, el wall of fame, asi que antes de mover un hilo ahi, debes consultarlo, para que no cada cual llene de basura este lugar de luz... :D

 

Tienes razón, J.O. Ha sido un arrebato. La proxima consulto. ¿Pero no te parece un ejemplo de Style de Libro? Del Libro Gordo de Darkness para ser mas exacto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El Grupo de Sabios del 69 Style se reunirá para decidir si aprueba la moción de que sea pasado al Foro Sagrado, ¡ALELUYA! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor que puedes hacer es solicitar una pista curva a la derecha o despegar desde una rotonda hasta que se te pase el problema.

 

:D :D :D:xd: :xd:

Despegar desde una rotonda.... Sugiero que se convierta en respuesta oficial cada vez que alguien diga que el avión se le va al despegar.

 

Apoyo la mocion de las rotondas inglesas!! :xd:

 

¿Para que crees que está tan detallado el mapa de Londres en el CoD? Para ir atronando a los macacos de la rotonda del palacio de Westminster :D

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, pero he de decirlo. Sois una panda de cabrones.

 

 

 

Mira que tener un topic así y no avisar!!!!!! :xd:

 

 

Pues a mi no me ha gustado el Spitfire. Si no lleva unos dados colgados, un pitbull en el maletero y el nombre de la Jessica pintado en el lateral de la carlinga, ni es un Spitfire ni es na.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, pero he de decirlo. Sois una panda de cabrones.

 

 

 

Mira que tener un topic así y no avisar!!!!!! :xd:

 

 

Pues a mi no me ha gustado el Spitfire. Si no lleva unos dados colgados, un pitbull en el maletero y el nombre de la Jessica pintado en el lateral de la carlinga, ni es un Spitfire ni es na.... :icon_mrgreen:

 

Estoy diseñando uno muy "wapo" no es historicamente correcto porque lleva nenon en los bajos luces de neon que no se usaban en la epoca pero creo que me premitireis esa licencia...el nombre de Jessica se ma ha olvidado :D

 

5991638997_61779029da_z.jpg

 

Lleva llantas de aleacion de 30" escapes cromados, tribales e iluminacion de neon en los bajos (desactivable para dogfigth)

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Chorrada 1 del dia:

 

El f15 se me va a la derecha,es problema del torque de las helices?

 

Lo mejor que puedes hacer es solicitar una pista curva a la derecha o despegar desde una rotonda hasta que se te pase el problema.

 

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!! Me caigo de la silla de la mofa jjajajajajajajajajajaja!!!!!!

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website