Jump to content

enseña tus creaciones


ELM

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece fatal que monteis estas macacadas en este subforo, como se nota que no os toca moderarlo.

 

ELM, vas bordeando en insulto por la parte mala. Intenta aprender a gestionar la critica. Si posteas algo en un foro publico, recibirás alabanzas si lo que posteas gusta, y criticas si no gusta. Si no te gusta que te critiquen tus trabajos, mantenlos en privado, pero no insultes a tus críticos.

 

Los demás, claro está que el diseño es una monada, lo que os pasa es que no teneis gusto ninguno. El color de la bandera mola mucho, y son colores que se usan por ejemplo en la bandera de Catalunya y en la de Aragón. Tambien es el color de kechup+mostaza, y a mi me gustan mucho las hamburgers, sobre todo las de Burguer King (Tu eres el King).

 

El exquisito degradado de colores es precioso, y además se de buena tinta que varios escuadrones de Spits enviados en Prestamo y Arriendo a Kazajastan vistieron una librea identica en lo esencial.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo también soy nuevo en esto y hecho una creación macacuda!

 

Juzguenlo, pero si no os gusta, no digais nada...si os gusta, si. Y si no lo sabeis, lo culoogleais.

 

Le he dado unos efectos y unas cosas muy chulas...

 

troll1md.jpg

 

P.D. Recordad que ELM es el piloto que consiguió la medalla del chorizo con hojas de perejil y diamantes. Eso merece un respeto señores...es mas...entrad al perfil de éste noble piloto y veréis la foto que tiene de avatar.

 

:matrixlol:

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

he visto diseños bastante peor que el mio y no por ello me meto en su post hacer el MACACO ( aun si veo la baca de milca volando) almenos por etica , sino "culoogle"

 

toyotavacaci7.jpg

 

 

FUA. Eso si que es un diseño MACACOIDE.

 

 

P.D. Recordad que ELM es el piloto que consiguió la medalla del chorizo con hojas de perejil y diamantes. Eso merece un respeto señores...es mas...entrad al perfil de éste noble piloto y veréis la foto que tiene de avatar.

 

:matrixlol:

 

Un mito en el mundo de los MACACOS, fua!

 

:camionlol: :camionlol:

Link to comment
Share on other sites

Me parto el culo con la "baca" de milka... +1 ender

 

:niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa:

 

ELM, a mi me encanta tu diseño, tio...en serio...me parece muy personal e imaginativo a la par que colorido...sólo por eso, te voy a presentar a un amigo que también es un creador.

 

gfdtrd.jpg

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

Hey ELM me ha gustado ver tu skin y prefiero que la pongas y verla a que no la pongas. Pero no entiendo como te has "chinao" tan a lo tonto en un foro lúdico hombreeee. :blink:

 

Mezclar varias temáticas tunning en un skin es delicado pero para gustos colores. Prefiero históricos o decoración más clásica aunque del tuyo de temática tunning me quedo con el transformer y el rayo en el lateral. Lo otro creo que ya lo sobrecarga si me permites opinar.

 

Con lo de la vaca de Milka me has tocado la fibra. Me gustaría un bombardero así, uno grandote como un Heinkel sería un puntazo (no es coña). También había pensado en un Bf109 versíon Colacao o un Spit Mortadelo. El de la Pantera Rosa ya lo he visto por ahí...posibbilidades cachondas hay miles. Hasta un skin "Macaco" sería un puntazo ahora je, je.

 

He conseguido porfiiin que me furrule el sonido en online desactivando los arbolitos y he abandonado mi fase creativa. Ando a ratos por Sindicate y Repka. Si te veo con ese skin me curro un Mortadelo y seremos el terror de los cielos. :D

 

PD: Se me va la pinza... ya estoy viendo las siglas T.I.A en el fuselaje negro venga a ver si algún artista se anima jo,jo :xd: .

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente se ha creado una nueva escuela, la escuela MACACONIENSE.

 

Antes de nada quisiera hacer un resumen de los rasgos más básicos de esta escuela.

 

La escuela MACACONIENSE se encuadra en la Corriente del 69Style tardío (principios del Siglo XXI, finales del Siglo XX).

 

La temática macaconiense encuentra el repertorio de sus obras más sobresalientes en temas exóticos relacionados con el automovilismo, la aviación militar o los conflictos bélicos; Pero lo verdaderamente original no son los temas, sino la manera de unir, en un solo canal de comunicación, la imagen y el uso del lenguaje escrito.

 

Técnicamente, la escuela se caracteriza por el enorme tamaño de los llamados “Skins” (creaciones visuales que se añaden a algún artilugio volador, vehículo u objeto de forma humanoide), haciendo el efecto visual de uniforme, pintura o carrocería.

 

Los emblemas de conocidísimas marcas de vehículos de alta gama y la original (y nunca vista anteriormente) disposición de iconos en diferentes partes del objeto terminan de completar el acompañamiento a estas originales creaciones.

 

A la creación de estas transgresoras imágenes se añade un nuevo tipo de acto artístico no vista anteriormente, el uso de mensajes escritos con la intención de buscar el análisis, el juicio de valor y la apertura de debates y tertulias del contemplador de la obra al uso mediante la expresión “Hoigan” (verdadero grito de guerra de la escuela, si bien no siempre presente entre sus autores más conocidos).

 

Esta audaz y original idea (aunque solo empleada por los creadores más transgresores), consiste en escribir con palabras diferentes a las acostumbradas al uso o costumbre, el uso de la gramática de manera flexible a lo convencional, la eliminación de todo punto, coma o paréntesis y, sobre todo, lo más identificativo de la corriente: el uso creativo de la H, la B, la V, la Z, la S y la C.

 

Ideológicamente, la escuela MACACONIENSE se caracteriza por el simbolismo y las metáforas sobre lo fugaz momento (lo cual es una reflexión sobre el "Carpe Diem"), la enorme energía que absorbe a los autores ("Subidooonnnnn", usando la jerga de los autores de la escuela) y, sobre todo, la búsqueda de la crítica constructiva del espectador al uso ( usando la expresión : quepiensan?¿??)

 

A los textos se acompañan creaciones con iconos relacionados a la violencia, la fuerza, la inocencia, la potencia de acción y de obra.

 

Esto se puede apreciar por el uso de animales salvajes o bien domésticos (tales como vacas), el uso de colores fuertes ,banderas, macacos corriendo detrás de cebras por un campo verde, lleno de manzanos y soles que miran atentamente aquello que iluminan y el uso del color negro para marcar el sentido de la acción.

 

Respecto a los autores de esta escuela, son de corta producción artística por número de obras, pero la intensidad de sus creaciones deja siempre un recuerdo indeleble en el espectador al uso.

 

En base a lo anterior, y para no dejar pasar una excelente oportunidad, les hago partícipes de una de mis últimas creaciones, la cual cabe perfectamente en esta escuela (si bien mejorable debido a mis limitadas y humildes técnicas).

 

Aquí el mensaje visual.

 

http://img196.imageshack.us/img196/1306/maniobrahill.jpg

 

Y aquí la obra visual propiamente, acompañada por unos textos.

 

Edited by III/Jg52_Abm
Link to comment
Share on other sites

me xino por esto

lo unico que consiguen es que nadie cuelgue sus creaciones y es lo que esta pasando por las (macaconadas).

 

y si se que mi diseño es una mierda

fite si es malo el skin se me mueren del susto vs 3 y 3 al suelo sin gastar ni una sola bala...

 

solo era un post para que todos pudieran colgar sus diseños y se convirtio en una monada

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

CADA VEZ QUE NO COLGAMOS UN SKIN, SE MUEREN TODOS LOS MACACOS DEL UNIVERSO.....

 

 

 

¿CÓMO PODEMOS VIVIR CON ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

 

 

pd: REENVIALO A TODA LA COMUNIDAD MACACO PARA PARAR ESTA MATANZA

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Ya esta bien os tomaba por gente mas seria, tanto cachondeo ya a ver si tenemos un poco mas de respeto y correccion al escribir...

 

Este es un macaco rhesus viendo el skin del Spitfire...

macaco.jpg

 

Este es un chimpance viendo el skin del Spitfire...

Monkey_facepalm.jpg

 

Este es un macaco japones viendo el skin del Spitfire..

monkey-facepalm1.jpg

 

Este es un orangutan viendo el skin del Spitfire...

middle_finger_monkey-12508.jpg

Link to comment
Share on other sites

Diossssss, yo tampoco lo había leido!!

Hay imágenes geniales, me he reido como hacía muchísimo tiempo que no me reía...:D

Las últimas de Ryouga, son especiales :D

 

ELM, estos proyectos de macaco sin sentido común de ninguna clase te han chafao el hilo, pero esque hijo mío, mezclar tuning con WWII debería estar penado por ley.

 

Gracias doy de no volar el cod y encontrarme repentinamente con un avión macaqueado así. Me daría algo chungo seguro.

Un 10 por la iniciativa inicial del hilo y el atrevimiento, un 1 para el Skin.

 

Saludos.

 

PD: Eldarion, no tienes ni idea de hacer Skins. No has puesto ni relámpagos, ni rayos malignos, ni un "hello kitty" ni na de ná... Sugiero que crees tu propio hilo para que lo destrocemos igual que este. :D

Link to comment
Share on other sites

fua. este post es para ver lo que hace la gente con un poco de creatividad si no eres capad o suficientemente creativo mejor ignoras el post y te metes los deditos en san culoogle /images que es lo unico que demuestras que sabes hacer . almenos currate una replica es facil solo tienes que copiar y compartela sino san culoogle...

 

Imagino que eso va por mí, aunque cueste un poco descifrarlo. Hasta ahora no había podido escribir en este hilo porque ayer estuve fuera todo el día, pero ya tenía ganas viendo la que se ha liado.

 

Veamos, esto es un tema complejo, que va más allá de que un skin sea un crimen estético. Creo que casi todos los que escribimos aquí tenemos cierto respeto por algunas máquinas de guerra. La razones pueden ser muchas, cada uno tendrá las suyas, pero son artefactos que nos imponen a todos. El Spitfire es uno de esos aviones que han trascendido su condición de simple máquina para convertirse en todo un símbolo, de una época, de una nación, de una sociedad...allá cada uno. Yo simplemente lo veo de esta manera. Un Spitfire, a estas alturas de los tiempos, como ya he dicho, es algo más que un avión. Incluso si nos quedamos en la superficie, es un ejemplo de elegancia y diseño sublimes. No es que sea mi avión preferido, ni mucho menos, pero mirándolo objetivamente, considero que posee las mejores y más finas líneas de la IIGM. Creo que solamente por eso ya merece un respeto a la hora de "decorarlo".

 

Pero ya he dicho que eso es quedarse en la superficie. Aviones como el Spitfire tienen alma, algo que nunca tendrán un F-22 o un Su-35. Ese alma no viene simplemente de que el avión al cabo de los años resulte bonito y “clásico”, sino de la época tan oscura que les tocó vivir. Cuando uno contempla aviones como el Spitfire, en ocasiones siente una especie de recogimiento, al pensar que en el fondo no deja de ser un instrumento de guerra, cuya misión era destruir y ser destruido. Pero ese recogimiento proviene, más todavía, del pensamiento de que dentro de esa máquina había hombres cuya misión también era destruir y ser destruidos. Y no sólo de los pilotos que los volaban, sino de sus familias, de los enemigos que se encontraban delante de sus ametralladoras, de las familias de éstos… En otras palabras, se siente la presencia de la muerte, el sufrimiento y el miedo en esos aviones. De ahí viene ese respeto del que hablo.

 

Que conste que no me refiero a esa costumbre hipócrita de honrar a los muertos de ambos bandos, pues me parece otro cuento más de los mismos estados que hace décadas enviaban gustosamente a sus ciudadanos al matadero. Hablo de la sensación que produce saber que aviones como el Spitfire volaron en una época terrible, marcada por el horror, la destrucción, por el “sangre, sudor y lágrimas”. Por eso creo que estos aviones tienen alma, porque al verlos evocan mil experiencias terribles, a veces también hermosas, de todas las personas que desgraciadamente tuvieron que soportar aquellos difíciles años. Aviones como esos son Historia, sin más, y sin quererlo llevan escrito el sufrimiento y la resistencia de incontables seres humanos.

 

Así que, habiendo explicado todo esto, considero que agarrar un Spitfire y pintarlo como si unos canis de Vallekas lo hubieran secuestrado y llevado al taller del Txolo, pa tunearlo to wapo ke te kagas tron, me parece, aparte de una aberración estética, un insulto hacia la Historia, hacia todo lo que vengo hablando en este post. Como ya he dicho, un Spitfire es un símbolo, un recuerdo de todo aquello, y no merece que sea objeto de semejante…macacada.

 

La verdad es que me he partido la polla con este hilo, digno de un hueco en los anales del 69 Style, pero ya tenía ganas de explicar todo esto, porque en cierto modo tengo la impresión de que yo mismo di un empujón a esta ida de olla al responder con ese meme, después de horas sin que nadie dijera nada. El caso es que no tengo más que decir, no creo que este hilo sirva de mucho más aparte de cachondearnos, teniendo el otro hilo con los brillantes trabajos de Xe en esto de los skins.

 

Un saludo.

 

PD. ELM, todo esto no debería sorprenderte. Si yo salgo a la calle vestido con pantalones de torero de lentejuelas marcándome el paquete, encima un bañador de esos como el de Borat, sin camiseta, con una boina y cadenas de oro...pues eso :rolleyes:.

Edited by MrGatsby
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website