Jump to content

Ala 46


Recommended Posts

Hola!

 

Pues eso, que he estado meditándolo y recién vuelto de vacaciones me he dicho, "Qué leches... si hay alguno del E69 de vacas en Gran Canaria o es vecino pues..."

me ofrezco a que si estáis de vacaciones, ahora o cuando os cuadre, por la Isla de Gran Canaria, (y por supuesto tenga yo el tiempo hábil o dentro de mi "hora del

bocata" :icon_mrgreen: )invitaros a ver un F-18 un poco más de cerca a aquél que aún no haya podido.

 

Podríais entrar conmigo 2 a 3 personas max.

 

No lo había echo antes con nadie que no fuera amigo cercano o familia, pero confío en vosotros... :xd: .

 

Creo que si el jefazo no me pone impedimento es viable. Las visitas "Grandes" es otra cosa y otro cauce, pero se podrían arreglar (se organizan

para colegios o instituciones que tienen que ver con la aviación, por ejemplo). Me informaré mejor al respecto.

 

Para ello me mandáis un privado fale?, ya hablamos de como quedar y las misceláneas varias.

 

Ala, un saludete! ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

No lo había echo antes con nadie que no fuera amigo cercano o familia, pero confío en vosotros... :xd: .

 

No sabes tu lo que dices... :D :D :D

 

 

Trabajas en Gando? Tronqo de la PAV tambien esta alli, igual lo conoces de vista... :icon_mrgreen:

 

Afirma ahi estoy para lo que se necesite. A Tronqo no le conozco por el Foro, pero seguro que me lo habré cruzado por la Base.

 

A ver si le mando un MP y hablo con él. Gracias por la info! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website