Jump to content

Presentación - Primeras dudas


Recommended Posts

Hola, mi nombre es Javier y vivo en Málaga.

 

En la actualidad tengo el título de Piloto Privado y entre lo carísimo que se ha puesto el tema de volar (subida reciente de las tasas aeroportuarias; aquí en Málaga 120€) y las ganas de probar otras cosillas que no sean el Flight Simulator; me he decidido por este mundillo de los helis.

 

 

Hecha las presentaciones y leído muchísimo (aunque no sé si lo que tenía que leer) en estos foros, planteo las siguientes dudas:

 

- En qué canales entrais con el TS y qué servidores en multijugador son los usados por el Ala DCS?

- Si quiero practicar la puesta en marcha desde cold and dark del heli, ¿cual es la opción o misión que tengo que seleccionar en el juego?. No soy capaz de que me aparezca el heli en plataforma y con los sistemas apagados.

- ¿Me recomendais algún perfil para el Saitek x52?

 

De momento me doy por satisfecho si me aclarais alguna de estas dudas. Por otro lado y a pesar de que iré leyendo todos los manuales y viendo los videos que se han colgado, si alguien tiene tiempo y ganas de enseñar, estaré encantado de recibir alguna clase que otra.

 

 

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Javier y bienvenido al escuadrón.

 

 

El servidor que utilizamos es el del escuadrón, lo encontrarás en la lista de multiplayer como Escuadron 69 Blackshark (o E69 blackshark ahora mismo no me acuerdo si pone escuadrón completo o no...)

 

Para practicar la puesta en marcha hay una misión en el simu que se llama campo de tiro o shooting range si lo tienes en inglés.

 

Pásate por la sección de descargas del BS y encontrarás varios documentos interesantes, perfiles no te recomiendo ninguno es mejor que cada uno use el suyo pero en la sección de descargas encontrarás alguno que te pueda servir.

 

También el la sección de descargas pero no de Blackshark sino general tienes un manual de configuración del Teamspeak.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sí, es cierto. Por eso que advertí ese error mío en el mismo título del post cuando puse ("creo que he duplicado el post")

 

Perdón por el error

 

No pasa nada "incidente" que no hace falta ni llamarlo así solucionado en el TS dice Shango que a la primera misión que te apuntes te pondrá de líder.

 

En este tira puedes contemplar los exhaustivos exámenes que tendrás que pasar para poder asumir el papel de líder con garantías.

 

gallery_6192_24_25466.jpg

 

Un saludo y ya nos oímos.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website