Jump to content

debriefing gp nurburgring


f1tito

Recommended Posts

Bueno chicos me animo a abrir el post que os noto muy parados.la verdad es que no pude entrenar mucho casi nada y anque algun piloto puntero se extraño de que fuera a correr con tan poco entrenamiento lo hice.

 

La verdad es que me concentre al maximo y eso tuvo su resultado y eso que el señor gump me lo puso realmente dificil aunque lo pude aguantar bien ya que este circuito cuando vas rapido es muy dificil adelantar.

 

La salida sin problemas con algun sustillo de ruedas frias pero vamos lo normal sin arriesgar demasiado aunque ya venia apretando el tio gump jijiii que no me dio tregua,perdi mucho tiempo porque tenia que haber entrado una vuelta antes de cuando entre o quizas dos pero bueno el tema es que cuando entre me lie con el boton del limitador y para que no me sancionaran fui con cuidado y claro perdi mucho tiempo y gump me paso en mi parada.

 

Sali muy decepcionado y tirando al maximo aunque pensando en el campeonato y poco a poco me acercaba a gump pero sabia que iba a ser una lucha de titanes peroooo sorpresa!!!

 

gump se hizo un medio trompo imagino porque no iria muy comodo porque saboa que venia detras aunque aun no tenia posibilidad de meterle presion. gracias a eso pude pasarle y gestionar la carrera ya que se pego gump mucho y me hizo sudar hasta que doblamos a trilogy y hubo un pequeño incidente,apartir de ahi me relaje bastante y con miedo de sifrir otra congelacion maldita.

 

Al final gane la carrera y super contento porque fue peleada,lastima que fiti tuvo algun lance porque seguro que hubiera luchado con nosotros

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahi va el mio, no pude entrenar mucho ( tienes razon KIE no superé las 50 vueltas de rigor jejejeje) estoy de mudanzas y no hay tiempo pa ná. Clasifique último para variar pero hice una muy buena salida creo que adelanté a 2 monoplazas y aguanté un poco el ritmo del tren en las primeras vueltas hasta que pequeños errores me condenaron a mi posición de rigor. Creo que fui de mas a menos, al dejar pasar a coches al doblarme me iba muchas veces fuera del asfalto para no molestar y en una ocasion jodí la suspension delantera y luego volante torcido hasta final de carrera... pero bueno acabé carrera, casi consigó mi primer punto pero no era un circuto comodo para mi.

 

Felicitar al podio como siempre y nos vemos en Hungria si puedo correr.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahi va mi rollo. Yo no voy a ser tan breve. :icon_mrgreen:

 

Califiqué regular. Tenia potencial para hacer la pole, visto el tiempo que hizo Tito, pero no me salió ninguna vuelta buena.

Al final tercero.

 

Sali mal, Test me cogio el interior y al llegar a la frenada, le deje espacio para que pudiera pasar sin tocarnos (No como hacen otros). Luego hicimos el trenecito (pero sin mariconadas) durante 10 vueltas, Tito, Gump, Test y yo en 4 seg. de márgen. :shok:

 

A partir de la vuelta 11, supongo que por problemas de gomas, Gump bajo su ritmo y Tito empezo a distanciarse, así que Test y yo pasamos al ataque y empezaron los lios que amablemente gump nos ha ilustrado. :xd:

 

En un intento de adelantamiento de Test, se tocan y se queda subido a un arcén y yo aprovecho para pasarle. :rolleyes: Luego ataco a Gump durante varias vueltas, ya que mi ritmo es 1 seg más rapido. Tito aprovecha para distanciarse hasta 6 seg.

 

Sobre la vuelta 15 termino pasandole y empiezo a tirar. Le recorto a Tito a 4 seg y entró a box con Test pisandome los talones. Freno un pelin antes del semaforo, para evitar sanciones y para tocar el arreglo de daños (no queria perder nada de tiempo). Entonces fue cuando Test, supongo que algo despistado o también tocando algo en el volante, me embistió por detras salvajemente, rompiendome el aleron trasero y dejandome el coche como unos zorros. :(

Encima no pude cuadrar el coche en su sitio y perdi ¡¡¡¡37 segundos¡¡¡¡ en arreglar. Test salió como 15 seg antes que yo del box. :(

 

Sali sexto, pase a Kakahuete (gran carrera) y a Piro (también superconstante) pero estaba a 17 seg de Test.

 

Al verme detrás, Test tuvo un gran gesto de caballerosidad (así somos los canarios..... no como otros) y levantó para cederme el tercer puesto. Gracias amigo. :rolleyes:

 

En fín, una carrera agridulce. Era una buena oportunidad para ganar mi primera carrera, ya que no estaba Frozen, pero así son las cosas.

 

P.D. Sobre que no estaré en la carrera del martés, esta aún por ver. Es cierto que me voy mañana de vacaciones, pero no a Dinamarca :lol: .Solo voy al sur de la isla al Acantilado de los Gigantes a 100 Km de mi casa.

 

Será dificil que mi mujer me deje volver el martes para luego hacer 100Km de noche, pero en mi trabajo me llaman "El negociador". :icon_mrgreen: Por otro lado, se me ha roto el volante.... A ver que se puede hacer.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pos pa ya va la mia.

 

La clasi fue flojilla la verdad. Por una vez podía aspirar a estar arriba (sobre la 7-8 pos) y salí 11. No hubo manera de hacer vuelta sin hacer algún tipo de fallo.

 

La carrera mucho mejor. Salgo normalico y me mantengo 11 detrás de Taker y Korrea por unas vueltas. Pero en una curva me quedo parado (o colgado) por un peralte y me quedo descolgado en tierra de nadie a 10 seg de la pareja . Bueno pos na...otra vez a pillar ritmillo con la calma y ha esperar el fallo de los demás. Empiezo a dar vueltas y voy pasando a gente o por trompos-accidentes-abandonos a un ritmo de 1.36.5-1.37.5 y a lo tonto en la 16 vuelta me veo quinto!! Otiiiia! Me encuentro con Fiti que salía de boxes y casi nos damos un besito tonto pero lo tengo que dejar pasar sin pelear porque tenia las ruedas en las lonas.

 

Entro en la 18 (blandos-blandos) y salgo 7 detrás de Leroy (7 seg) y delante de Taker (7 seg). Empiezo a dar vueltas y para sorpresa mía poco a poco lo voy cogiendo entre mi ritmo algo mas elevado (1.35.5-1.36.5) y porque va teniendo algún que otros sustillo. Me pongo detrás de su esfínter y intento ponerlo algo nervioso...pero el que me ponia nervioso era yo porque se estaba acercando Taker pericolosamente. Decido arriesgar y a la que veo un hueco meto el morro con un par de kiwis. Otiiiiaaaa 6!!!

 

Taker también pasa a Leroy y me alcanza. Me tiene y intenta un par de veces de pasarme pero sin resultado...entonces me cabreo. El oficialmente os dirá que estaba mu cansado y dio por bueno ese 7....blablabla. La verdad es que llame por Radio a Ron Dennis y le dije que yo era el puto Bochancla y que el que lleva los galones era yo. Lo demás lo podéis imaginar..le un buyote por radio!!!

 

Lo bueno. Los piques con Taker y Leroy durante media carrera!!! Disfrute como un enano!. Mi ritmillo...y termine sin nada amarillo!

 

Lo malo. Esa clasi. Durante la carrera me viene un mini-bajón de concentración y pego un par de fallitos innecesarios que se resumen en unos segundos perdidos mu valiosos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website