Jump to content

Revistas de aeronáutica y simulación


Guest Darkness

Recommended Posts

Yo también he comentado en el portal qué portal :xd:

 

Mi revista predilecta es AR, que aunque con el cambio desde Motorpress a Key Publishing parece que ha perdido un poco de "cercanía" con el lector en el estilo que usan, me sigue pareciendo una buena revista para estar al tanto de lo que sucede en éste mundillo de la aviación. Salones, primeros vuelos, modelos nuevos, eventos, etc... La pena es que, mientras que en la AR de Motorpress al menos sacaban algún articulillo de simulación algún mes, en la AR de Key Publishing parece que la simulación no existe (también podría ser que como han "desdoblado" la antigua AR entre ésta y "Avión & Piloto" hubiesen trasladado la simulación a ésta última, digo podría ser porque una vez compré un nº de A&P en el que la palabra "simulación" no salía en toda la revista... pero podría ser que en otros nºs sí que la hubiesen tratado sin yo saberlo... :rolleyes: ).

 

Si la simulación no estuviera presente ni en AR ni en A&P sería sorprendente pensando además que Key Publishing son los editores si no me equivoco de PC Pilot... :shok:

 

En fin, sl2! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pequeño comentario sobre el especial de Avion Revue de simulación en el nº 350 de agosto 2011:

 

http://www.escuadron...ion-revue-r1582

 

Me temo, Dark, que para la gran mayoría del público, un sim donde puedes hacer derribos es demasiado parecido a un Mata-Mata.

 

Para que te tomen en serio tienes que tener pinta de ser un aburrido indomable que sólo hace IFR.

 

En fin... pandereta, pan y circo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me temo, Dark, que para la gran mayoría del público, un sim donde puedes hacer derribos es demasiado parecido a un Mata-Mata.

Para que te tomen en serio tienes que tener pinta de ser un aburrido indomable que sólo hace IFR.

 

En fin... pandereta, pan y circo!

 

Para todos ellos, con mi mejor dedicatoria y cariño:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website