Jump to content

Atención bajada de precios en


B3T@

Recommended Posts

Que tal? a las horas que escribi el susodicho mensaje... :shok:

:wub: me quede perplejo del precio... :wub:

si hace un rato estaban a 302 euros y al rato estaba a 282 euros... :pilotfly: :clapping:

Buena bajada de precio no¿? :risa-3: para los que tengan pensado en pillarlos... :crutch:

YO me parece que salgo corriendo... :camionlol:

 

Un Saludo... :icon11: http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_hotas_warthog.html

Edited by B3T@
Link to comment
Share on other sites

Interesante... la verdad es que contento estoy con mi Cougar chinorris (que lo tengo más como pieza de museo que como otra cosa porque está pillando unas holguras... :icon_mrgreen: ), pero tampoco me importaría pasarlo al pueblo si eso significa hacer espacio en mi cockpit para un peazo Warthog... :shok:

 

A ver si baja un poco más el precio, y así caerá dentro de mi radio de acción económico... :icon_mrgreen:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Ale acaba de caer!!!!

 

me lo acabo de comprar, 300 leuros con los gastos de envío y el 3% que cobran al ser a contrareembolso

 

la verdad es que se me caía la baba cada vez que alguien hablaba del HW.

 

Vengo de tener el Hotas Cougar con el que estoy muy contento.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Caray! Yo tengo el Hotas Cougar y vi (y toqué :lol: ) el Warthog en el MediaMarkt aqui en "C.C. Las terrazas"

aquí en las Palmas de Gran Canaria y los cabroncetes lo tenían a 389 Eurazos... que pasada de diferencia :blink:

 

joer, en em mark, en asturias 450 pavos... :shok:

 

ya nos direis si han arreglao el tema de las protecciones con la tension y todo eso, a ver que pasa.

 

mirar el numero de serie...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Caray! Yo tengo el Hotas Cougar y vi (y toqué :lol: ) el Warthog en el MediaMarkt aqui en "C.C. Las terrazas"

aquí en las Palmas de Gran Canaria y los cabroncetes lo tenían a 389 Eurazos... que pasada de diferencia :blink:

 

joer, en em mark, en asturias 450 pavos... :shok:

Yo no soy tonto ....

Link to comment
Share on other sites

Caray! Yo tengo el Hotas Cougar y vi (y toqué :lol: ) el Warthog en el MediaMarkt aqui en "C.C. Las terrazas"

aquí en las Palmas de Gran Canaria y los cabroncetes lo tenían a 389 Eurazos... que pasada de diferencia :blink:

 

joer, en em mark, en asturias 450 pavos... :shok:

Yo no soy tonto ....

 

 

En las tienda worten, he visto el G25 a 390 leuros, cuando valía 150 máximo...

 

Pues eso, hace mucho que dejé de ir a estas tiendas estafadoras.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ya nos direis si han arreglao el tema de las protecciones con la tension y todo eso, a ver que pasa.

 

mirar el numero de serie...

 

No sabía yo lo de la protec con la tensión y los nº de serie... de que va eso Overlord? :blink:

Lo siento tio no habia visto el post

 

A ver... al parecer se hay que tener sumo cuidado con los usbs, por que a la minima, el hotas se queda muerto por una sobre tension o vete a saber que, aqui el ultimo caso fue de shango, pero hay muchos mas.

Si algo tan simple como una protenccion de 5v y unos churri-miliamperios no lo soporta un harware de 300€ es de verguenza por mucho warthog que sea.

 

Lo del numero de serie viene por que hasta que no solucionen el problema te la estas jugando en una palabra,,,lo malo es que no hay noticias del tema, al menos que yo sepa. Por eso preguntaba.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website