Jump to content

Red Tails


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Cuba jr. creo recordar que efectivamente salió en la otra.

 

Y opino lo mismo que Siegfried, será una americanada, pero espero equivocarme. Además todos sabemos que vamos a ir a verla si o si. Para una que hacen de aviones (y en el caso de unos cuantos si además es de cafeteras todavía más a nuestro favor) no nos la vamos a perder. Ya estoy hasta las pelotas de ir al cine solo para ver Enredados, Cars 2 o Toy Story 452.

 

En teoría esta la tenían que haber estrenado para el 2011. Al menos ya sabemos que la veremos en el 2012. Hay otra que estaban rodando que era la de los Dambusters hecha por Peter Jackson. De esta no se ha vuelto a oir nada más. A ver cuando oimos o vemos algo.

Link to comment
Share on other sites

Esta parece otro "PEARL HARBOR", unos medios increíbles y demasiada licencia histórica.

 

Pero como bien decís iremos a verla para disfrutar de las escenas aéreas y si resulta un peliculón pues habrá que aplaudirlo.

 

Personalmente tengo mas esperanzas en la película de Peter Jackson, si es que sigue adelante??

Link to comment
Share on other sites

Habeis visto en el minuto 2:14 ese P-51 con empuje vectorial??? :D :D :D

 

 

"Hay otra que estaban rodando que era la de los Dambusters hecha por Peter Jackson. De esta no se ha vuelto a oir nada más. A ver cuando oimos o vemos algo."

 

Calla calla, que como la hagan los americanos son capaces de cambiar los lancaster por B17 pilotados por americanos...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

 

En teoría esta la tenían que haber estrenado para el 2011. Al menos ya sabemos que la veremos en el 2012. Hay otra que estaban rodando que era la de los Dambusters hecha por Peter Jackson. De esta no se ha vuelto a oir nada más. A ver cuando oimos o vemos algo.

 

peter jackson debe estar liado ahora con las dos partes de el hobbit, la primera historia antes del señor de los anillos.

Link to comment
Share on other sites

Habeis visto en el minuto 2:14 ese P-51 con empuje vectorial??? :D :D :D

Siiii, tengo que aprender a hacer eso en el IL-2 :D

Es el principal motivo por el que no me hace abrigar muchas esperanzas, tal y como he puesto anteriormente.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que mas me jode de las pelis Americanas no es que elogien sus valores y sean los mas cojonudos, que para eso ellos hacen sus películas, si no que pongan de inútiles y siempre le cojan las vueltas a los pilotos Germanos que digo yo que de esto algo sabían.

Link to comment
Share on other sites

El problema de las americanadas aparte de eso es que en esta... los pilotos estos van a Europa y se les llenara la boca con la libertad y demas, cuando en su propio pais los trataban como los trababan... eso si que tiene narices. :xd: Pero si en su propio pais trataban mejor a los prisioneros de guerra que a los afroamericanos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website