Jump to content

Mision 13 Grupo JABO


Thor

Recommended Posts

Ya te digo...

 

A pesar de los errores que aún seguimos cometiendo, ya hay aquí una escuadrilla muy compacta.

No os podéis imaginar todo lo que he aprendido de y con vosotros.

 

Me acuerdo el primer día de entreno que pensé... - Maremía, los pájaros estos saben demasiado, yo me borro de la SEOW... :rolleyes:

 

Sois unos maquinas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Venga Kras, no te quites merito, que mantenerse junto a Thor no es nada fácil, eso sí, se aprende un "güebo" con el.

 

Thor me tienes que enseñar a mirar a todas partes al mismo tiempo ;) .

 

Y que voy a decir de Kikety que ha asumido la dirección de forma magistral y muy comprometido con su labor, ademas hay que empezar a llamarle "Ojo de Halcón".

 

Lo de Sinko es otra historia, yo de mayor quiero tener la misma puntería que el.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Venga tios, que por mucho que digais estoy en el primer escalón.....

 

Sino a estado Thor, me lancé a llevar la escuadrilla con tal de aprender, y ver que podía sacar de mi mismo.

 

Es una tarea en la que no le llego al talón de Thor, y a todos los que están ahí arriba. Sabén de armamento, vehículos, que mejor avión para cada situación, tácticas en combate, etcc, etc...

- Madre miaaa!!!, donde me había colocado.- Vosotros hubieras hecho la misma faena igual, o mejor....

 

Lo de ver los objetivos es cosa del ZOOM... eehhhh!!! que sino veria un pepino.....

Y si después no le atinas bien al malo, como que no le has sacado usufructo al tema.... PUES NO ME QUEDA !!!!!

 

JAL y KRAS, habeis estado trabajando de punto, y creo que cada vez habeis sido mejores, y habeis hecho muchas cosas bien. Habeis aguantado detras de mi o de Thor, volando siempre a baja cota, con giros cerrados, cambios de rumbo, etcc, y creo que lo habeis hecho muy bien. (Al final de la situación, estabais ahí). Cuando yo he tenido que estar en algún momento de punto, me he dado cuenta de la dificultad de estar siguiendo al lider, de estar atacando al suelo para después ir a buscar a tu lider, cambiar el zoom, mirar, etc, y teneis mucho mérito. Lo que fallabamos los primeros, lo rematabais vosotros por detras...

 

Lo que nos ha faltado a sido matar nuestra tensión en las misiones. Quizas nos ha podido en algunas ocasiones. (Eso a mi, me ha hecho cometer muchos errores).

 

SINKO, :Hail: :Hail: :Hail: Está claro que tu no tienes tensión. Eres un crack, y no me estraña que te quieran a tu lado. Era como ir por delante, y soltar al Doverman..... ñam ñam ñam...

 

THOR, :Hail: :Hail: :Hail: Sabes mucho, tio,,,,, No me estraña que estes donde estes. Espero que podamos volar todos más contigo.... y que nos sigas enseñando.

 

Que pena que no tengamos misión 13.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos ya por fin terminaron las fiestas patronales y me quedo un poco mas tranquilo....

 

Soldados ya vale de restregarnos las cebolletas...que como nos coja el enemigo va a pensar que esta en el club La perla Azul :navygay: :wub::icon_sarasa: .Ademas si nos relajamos nos van a dar pal pelo, queda todavia mucho camino por recorrer.

 

Suscribo contestaciones donde realmente el interes mostrado por vosotros ha sido esencial en vuestro aprendizaje, mucho mas importante que lo que yo os pueda enseñar, pero debemos seguir entrenando con lo que a no ser que haya alguna otra planificación que nos requiera con mayor urgencia, ENTRENAMIENTO LOS MARTES. Aprovechamos este hilo para que pongais sugerencias de lo que quereis entrenar.

 

En primera instancia vamos a entrenar punteria, reconocimiento visual de transportes, combate aire-aire en condiciones ventajosas-adversas por haber sido descubiertos por caps enemigas, y coordinacion por parejas en aire-aire.

 

Y como muy bien dice Jal que lo ha preguntado y el solo lo ha respondido...

 

 

Venga Kras, no te quites merito, que mantenerse junto a Thor no es nada fácil...

 

Thor me tienes que enseñar a mirar a todas partes al mismo tiempo ;) .

 

 

Si quereis mirar a todas partes debeis de moveos constantemente.

 

Criticas sugerencias....

 

Disponibilidad Martes 2 entreno:

-Thor

-Kras

-Jal

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Soldados ya vale de restregarnos las cebolletas...que como nos coja el enemigo va a pensar que esta en el club La perla Azul :navygay: :wub::icon_sarasa:

 

:xd: :xd: :xd:

 

Apúntame para el Martes Thor.

 

Yo, a practicar de lo que sea. Vaya regalazo que hacéis los veteranos cada semana...

 

Además de todo lo que tu has comentado, puntería, Aire-aire, identificación, etc... Creo que lo de "barrer" zonas completas de AAA lo empezamos genial pero no llegamos a profundizar o practicarlo bastante.

Sugiero que nos coordinemos en grupos y tratemos de eliminar la mayor cantidad posible.

 

Si aprendemos a hacerlo SIEMPRE bien, ya pueden empezar a temblar estos Rogelios...

:rolleyes:

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

No creo que tenga problemas para mañana, martes 2.

 

Una cosa que no me gustó de la misión pasada fue que tras la primera pasada yo quizás alargue demasiado (creo que sin comunicarlo) con la intención de confirmar que el vehículo que se acercaba en sentido contrario al stuart, era nuestro sturm y Sinko giro para volver sobre el stuart, creo que pronto. Cuando yo encaraba por segunda vez el stuart vi como pasaba Sinko sobre el sin verlo o sin poder entrarle. Habíamos quedado descolgados, no influyó en que yo la cagara, pero eso, nos habíamos descolocado.

 

En el entrenamiento del martes pasado ocurrió algo parecido, con el resultado de que se cruzaban los aviones, con el consiguiente riesgo. Creo que deberíamos entrenar eso también, aunque creo que es mas paciencia en seguir al líder que otro cosa ;) .

 

Entrenar el combate aire-aire es algo que necesito y mucho, me pierdo de todas todas, soy un pato esperando al cazador :D . Soy incapaz de seguir visualmente (solo con la seta) tanto a mi líder como a los enemigos.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, a partir de ahora nuestra escuadrilla la manda todo un CC2 (como no podía ser menos tratándose del dios del trueno :D ) y ademas Sinko ha sido ascendido a CC1.

 

Mi mas sincera enhorabuena a los dos, Thor y Sinko.

 

Todo un lujo volar en esta escuadrilla ;) .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Este martes 2 empiezo la EAC con Nite :shok: . Parece ser que seran los martes las clases de Nite

 

No me viene muy bien entonces mañana.... :( :(

 

No os voy a decir que cambieis el dia por mi, pero si que quiero que conteis conmigo para la siguiente.

 

 

 

FELICIDADES THOR y SINKO

Link to comment
Share on other sites

Estoy a la espera de que me respondan un mensaje pero....

 

¿os importa si se cambian los entrenos de JABO a los miercoles?

 

Jal dice que no tiene problemas. Me faltan Sinko y Kras. Por mi no hay problema tampoco, pero la verdad es que me gustaría que estuvieramos todos los que somos de manera general por supuesto, pero que no coincidamos en otros cursos, etc.

 

Segun lo que me respondais y me respondan en el mensaje, se dejará un dia a la semana para entrenos de JABOS, siendo estos entrenos exclusivos de JABO pero en ambientes genericos, no siendo exclusivos solo de la SEOW interna, pero si aprovechando las bases ya puestas.

 

Ya me direis si seguis interesados y si podeis el miercoles como dia habitual. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues salvo que patrel decida que hagamos la EAC en miércoles, por mi parte no hay ningún problema.

Con todo el día está por determinar, así que trataré de que no coincida con el entreno JABO haciendo fuerza para que la EAC sea los lunes.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En un principio el miercoles me parece bien.

 

Si Nite cambiara las cosas os lo comunicaria. No se si querrá coincidir las clases con Patrel o cambiar de vez en cuando .... Os lo haría saber.

 

BIEN por la JABO... !!!

Edited by kikety
Link to comment
Share on other sites

Thor,si necesitais ayuda con los entrenos aqui teneis un voluntario para hacer de malo o de escolta como querais.

 

Yo también me apunto a lo que haga falta.

 

Saludos.

 

Muchas gracias jefe ;) . Quedas apuntado de maloso :xd:

 

Chicos lo dicho entrenos oficiales JABOS todos los miercoles hasta que no se diga lo contrario. Id preparandoos... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :P

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Fuera la orden anterior. Me han mandado un mensaje advirtiendo que hay gente apuntada en la coop de hoy y se les necesita. Con lo que el entreno pasa al jueves (y ya no lo muevo más a no ser por causas de fuerza mayor). A espera que se me conteste otro privado, contestadme los JABO que tal les va el pasar los entrenos a los jueves como dia oficial de los entrenos y ya no se mueve mas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website