DaniV Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Hola compañeros! Hace tiempo que voy siguiendo vuestros progresos y me habéis devuelto las ganas de ponerme al tema. Estas vacaciones (se me han acabado ) rescaté este A7 que hace la friolera de casi 8 años descansaba en su caja en el desvan de mis padres. He pensado reanimarle y continuar el "trabajo" que estaba haciendo y salirme de lo habitual cambiando los esquemas de color y darle un toque de camuflaje diferente, qué opinais? Aqui os dejo opciones que he visto en internet; Si tenéis alguna idea diferente o retadora os lo agradezco! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 La última está bastante bien. Aunque a mí siempre me ha gustado la librea gris y blanca de la Navy. Esta también está bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 A mí me gusta así: Aunque reconozco que como fue vestidito a Iraq también quedaba bonito: Y si lo quieres normal me quedo con este: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 Vaya, la librea del "Tigre" da un curro que no veas parece... ayayayay... Aunque de momento ya sois dos que votan por una librea "Navy" Gris y blanca... entonces va ganando puntos. Me espero a ver si alguien mas tiene gustos varios y si no, vais ganando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 me quedo con la Sharkmouth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Si te apetece un reto, parecido al tigre: http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=7117144 Si no, a mí como más me gusta es en gris, lo deja más estilizado y "limpio", y dentro del gris hay muchísimas opciones para pintarlo. Los camuflajes clasicos de la navy le dan un toque muy "old school". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Yo voto por este muy buena foto Akula, el A7 no me fascina precisamente, pero así me gusta bastante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 (edited) Creo que el "Old Style" Navy como dice Akula va ganando la partida, y quería que no pareciése tan "rechoncho" (de hecho me gusta más el Vought F-8 Crusader) y así darle un "lifting" con colores gris claro así que adjudicado. (El camu Tiger me tienta mucho igual le doy un toque personal y le doy un trozo tigre como tienen aquellos que pertenecen a las "Escuadrillas Tigre" que participan en el Tiger meet ). Las últimas opciones (En Negro) molan un montón no lo había visto así en plan pirata!. Voy a ir poniendo los avances poco a poco, lo voy a ir restaurando con paciencia si os parece bien. Iré colgando las fotos con los avances como hacéis. Saludetes! Ah! y os tomaré como ejemplo (he visto a unos figuras que son la leche dentro de este subforo, menos mal que estais ahi para seguir ejemplo! ) Edited August 18, 2011 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 (edited) Bueno, al "lio": Después de organizarme un poco y buscar las piezas que me faltan (de momento estan casi todas, me faltan una compuerta del tren principal (que no sé como la fabricaré...) y un panel que se supone debe tapar un registro del morro en su zona izqda. El avión perderá todo ese gris oscuro con el que lo pinté años atrás y sólo algunas superficies lo mantendrán. He empezado por proteger la cúpula y darle un negro mate de base para los arcos y montado (venía en tres piezas el arco que soporta y da rigidez a la carlinga: Los extremos alares o "outboard" están previstos para montarlos en las dos posiciones que mas nos guste, así que voy a tomar la disposición que elegí años atrás manteniéndola, y volviendo a pegar dichas secciones en la posición recogida. Igualmente, he añadido de cosecha propia antenas faltantes y pegado la strobe de posición,de momento están sin pintar. La zona del "vientre" del avión estaba bastante sucia y la he limpiado un poco, y he protegido la parte superior del puro. He añadido una de las salidas del cooling de equipos electrónicos (en color metal) y re-compuesto lo que se supone que es el Aerofreno, que en su momento ensamblé totalmente desplegado y aquí lo hice retomar una posición semi-abierta recortando los actuadores hidráulicos y haciendo como que el avión está sin presión hidráulica y lo deja "caer" un poco sin llegar a tocar el suelo. También he añadido la barra de lanzamiento en portaaviones o "Lauch-bar" en la pata de morro y la carena del cañón. En esta foto se ve el registro que tengo sin panel para taparlo, supongo que moldearé un trozo de plástico sobrante a la medida del registro y lo dejaré "abierto" a modo mantenimiento. Los paneles de las bahías de electrónica y equipos, una vez pinte la base blanca los repasaré con el tono verde oscuro que tienen nuestros aviones y daré los verdaderos colores gris oscuro de los equipos y los toques metálicos a los enchufes del cableado. La toma de admisión es lo que más trabajo me va a dar, tengo que rellenar el espacio vacío de la parte inferior del ensamblado y en el interior podéis ver como se ven las juntas y diferencias en el labio que tendré que lijar y hacer que coincida. Sigo currando, a mi humilde nivel de maquetista, pero sigo... Edited August 18, 2011 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 (edited) Bueno seguimos... El "Puro" ha salido del hangar de pintura; en lo que se refiere a la mitad inferior, luego pasaremos a la superior cambiando el gris oscuro por uno mas claro tipico de la Navy. Todo bajo la atenta mirada de mi supervisor jefe: Edited August 21, 2011 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 jaja yo tendria cuidado porque tu supervisor jefe si pilla la maqueta sola.... Yo tengo 2 supervisoras jefas,y en cuanto sali de la habitacion,dejaron mi B 25 para el desguace... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 Te ha gustado mi supervisor eing!? Está echo un cabronazo, el mu listo se me lleva cosas y me las esconde, el otro día me faltaba el cutter! (menos mal que lo tenía con la capucha de protección de la hoja)... me estaba cagando en todo hasta que lo vi pasar con él en la boca :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_ Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 cómo sigue esto?, que me interesa! y por cierto, gran trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Próxima entrega: Como el gato se zampa un A-7 y se queda tan pancho. Ahora en serio. Un buen curro y un buen avión para realizar. Animo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 (edited) Siento decir que... cometí un error con el barniz que apliqué después de pintado para la posterior fase de panelado con los óleos... La fastidié usando un barniz brillante que no soportaba el disolvente y los óleos no "corrían" por las líneas de panelado, derrepente un desastroso manchurrón y parche de pintura corrida adornó el avión y la dessesperación del momento pudo conmigo durante unos momentos. Intenté rescatar la preciosidad brillante (había quedado chulísimo) pero el barniz no era el bueno, fallo por inexperiencia. La maqueta descansa en paz (hecha retales) pues la usé para probar y probar e intentar no cagarla de nuevo. Pido mil disculpas por este "percance" sumado a que atravieso una dificil situación personal... no sé si tendré moral durante un tiempo para retomar este hobby que me encanta. Mil perdones chicos (Bear, Fernando, Advan, Cano, Darkatha, Rayonnant)... mi siguiente maqueta os la dedico cuando me ponga manos a la obra. Edited September 28, 2011 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_ Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Ánimo DaniV, aquí estaremos pendientes de tus creaciones y pase lo que te pase, en esta vida todo pasa y ya vendrán tiempos mejores.... Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 No te preocupes Dani!! Animo y por nosotros no pidas perdon. Ya sabes,aqui pa lo que sea! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Con tu permiso voy a colgar el B25 que tunearon mis supervisoras.... Porque si tu has perdido los animos con eso,yo he perdido la cabeza: El tema de la pintura...digamos que esque no se pintar jajajaja asi que cogi disolvente y lo emborrone todo siguiendo los consejos de mi hermano,que porsupuesto quedo peor... Mi intencion es restaurarla pero no se ni por donde empezar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 le dio duro la flak eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 jajajaj nunca mejor dicho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Siento decir que... cometí un error con el barniz que apliqué después de pintado para la posterior fase de panelado con los óleos... La fastidié usando un barniz brillante que no soportaba el disolvente y los óleos no "corrían" por las líneas de panelado, derrepente un desastroso manchurrón y parche de pintura corrida adornó el avión y la dessesperación del momento pudo conmigo durante unos momentos. Intenté rescatar la preciosidad brillante (había quedado chulísimo) pero el barniz no era el bueno, fallo por inexperiencia. La maqueta descansa en paz (hecha retales) pues la usé para probar y probar e intentar no cagarla de nuevo. Pido mil disculpas por este "percance" sumado a que atravieso una dificil situación personal... no sé si tendré moral durante un tiempo para retomar este hobby que me encanta. Mil perdones chicos (Bear, Fernando, Advan, Cano, Darkatha, Rayonnant)... mi siguiente maqueta os la dedico cuando me ponga manos a la obra. Tranquilo, que si de algo puedes estar seguro es que ese modelo u otro que te atraiga, puedes conseguirlos y acabarlos satisfactoriamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 Caray con tus gatas... pues paciencia... (yo la perdí y la maqueta sufrió las consecuencias)... Gracias tio, los ánimos se agradecen mucho, no es mi mejor momento. Espero volver a la DZ pronto. Ya hablamos. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Claro que siiiiiiiii!! ahi esta...tu pobre caza esperando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Venga DaniV mucho ánimo, y nada de pedir perdón! , que no nos debes anda, tú sigue pensando como arreglar esa maqueta que tenia muy buena pinta, si no lo ves claro es posible que Lothar te pueda dar algunos consejos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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