Jump to content

Tiraría con este pc?


Recommended Posts

Queria vuestra opinión. Si alguien lo ha probado con un pc similar, mejor que mejor.

 

I5-650 3.20 Ghz

2x 2 GB DDR3 1333 KINGSTON (4 Gb.)

ZOTAC NVIDIA GeForce GTS 250 1Gb

 

Tengo un buen disipador, así que posible OC

 

Me vale la pena comprarmelo? o me espero unos a tener un nuevo pc en unos años?

 

Saludos y gracias!

 

 

PD: Se puede utilizar este post para que la gente con la misma duda que yo postee su ordenador

Link to comment
Share on other sites

Queria vuestra opinión. Si alguien lo ha probado con un pc similar, mejor que mejor.

 

I5-650 3.20 Ghz

2x 2 GB DDR3 1333 KINGSTON (4 Gb.)

ZOTAC NVIDIA GeForce GTS 250 1Gb

 

Tengo un buen disipador, así que posible OC

 

Me vale la pena comprarmelo? o me espero unos a tener un nuevo pc en unos años?

 

Uff, de micro bien y de RAM también, pero la gráfica se te queda un poco corta. Ya se que en los requisitos ponen de recomendada una tarjeta de 1GB, pero yo tengo una de 2GB y no me sobran fps. Creo que deberías intentar pillarte una gráfica un poco más potente y, si puede ser, GTX en lugar de GTS, que son la gama baja del chip en cuestión.

 

Para que tengas una referencia, te dejo mi equipo:

 

Core 2 Duo E8400 3.0 GHz (no es un quad core, pero es un auténtico misil)

4 GB RAM Corsair II

Sapphire Radeon HD5870 Eyefinity 6 2GB VRAM

 

Con este equipo lo muevo con todo al máximo (filtro antiepilepsia y SSAO desactivados, porque sólo consumen frames) a unos 30-40 fps de media, pero con los problemas que todavía tiene el juego de optimización sobre algunas ciudades, lo que hago es quitarle las sombras (lo demás lo dejo todo igual), porque sin ellas me da una media de 60-75 fps (con picos de hasta 90-120, cuando vuelo sobre el canal). Se pierde realismo en cabina, porque las sombras autoproyectadas son sencillamente brutales, pero si estoy en una misión con mucho jaleo de aviones, nubes, antiaérea, etcétera, la caída de frames cuando tiene que cargar algún trozo de ciudad o cuando la cosa se llena de explosiones y humo no se nota tanto en la fluidez del juego.

 

Bueno, después de este rollazo que te acabo de soltar, creo que con que mejores la gráfica, es suficiente. Tampoco te tienes que gastar un dineral, pero una GTX de la serie 4 o 5 de gama media iría genial. Podrías poner el simu sin problemas con una configuración gráfica media-alta, o al menos en teoría :rolleyes: .

 

Salu2 y espero haberte servido de ayuda.

 

EDITO: Por cierto, al señor Oleg parecen no gustarle las tarjetas de ATI, así que mejor una NVIDIA.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, ya pensaba que no contestaba nadie ^_^

 

ya tenia en la cabeza que tenía que actualizar gráfica, pero es que es mucha pasta.

 

Me imagino que siendo así, lo tendre que dejar para más tarde, pero por si acaso, que opinas de estas tarjetas?:

 

http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx470_1280mb_gddr5.html

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html

 

Salu2!

 

EDITO: Modifico opciones

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

En tomshardware tienes una clasificación hecha en tabla y ordenada

Te paso link. http://www.tomshardware.com/reviews/best-gaming-graphics-card-geforce-gtx-590-radeon-hd-6990,2879-7.html

Como ves entre los dos modelos, apenas hay diferencia, pero el "gamer" de la gráfica de nvidia te lo marca la segunda cifra (6 o 7 gamer medios, 8 y 9 gamers super-gamers). entre la 460 y 470 apenas vas a notar diferencia en rendimiento. Luego está lo que te quieras/puedas gastar.

Saludos

si tienes problemas de temperatura, mejor coge al 470 sin OC. Pero viendo el ensamblador de la gráfica, siempre en el orden ASUS-Gigabyte-XFX---- resto. Entre Gigabyte y Zotac: Gigabyte. La elección no es fácil por ese motivo.

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Te falta gráfica. Ve a por una GTS 460 para arriba.

 

Que te parecen las dos opciones que he puesto?

 

 

cual crees que iría mejor?

 

No dicen la velocidad de clock de ambas, pero deberían tirar parecido al rondar el GB.

Link to comment
Share on other sites

Mira si te vale algo de referencia, es un análisis que realicé con:

 

I7 920

6 GB

una GTX260

En otra una GTX570.

 

Decirte que el juego no está pulido el motor gráfico por lo que de momento un estrujará las gráficas que hay, pero que lo que usa es de gráfica y no de procesador. Si decirte que este juego como todos los buenos necesita bastante mas que un 250. Mira el enlace y me cuentas:

 

http://fae.mforos.com/165425/10264646-analisis-grafico-del-cliffs-of-dover/

 

También te pongo un enlace de unvideo de Crysis 2. Ponedlo a tope en 1080p y pantalla completa, es una pasada en aspecto gráfico. Eso si es un SLI de dos GTX570.

 

Fijaos en el video la fluidez, la velocidad de proceso, ni un parón, la física que usa el juego el humo, el polvo... el tamaño de los escenario... en fin esos detalles que hacen ver el motor gráfico de un juego y su calidad.

 

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

Mira entre la 460 y la 470 no hay color. La 470 es la versión anterior a la 570. Consume algo mas la 470 y es menos potente pues es la generación anterior, pero echa un vistazo a esta web de comparativas. Nos ciencia exacta pero una idea te da.

 

http://www.anandtech.com/bench/Product/311?vs=306

 

Poe que es mas carala 460, pues creo que por el disipador que trae, pero como gráfica es mejor y está sin OC la 470

Link to comment
Share on other sites

que quiere decir TI?

Porque de unas a otras, van importantes variaciones de precio:

 

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_1gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_1gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

 

 

la TI más barata que he encontrado:

 

http://www.pixmania.com/es/es/9776307/art/pny/geforce-gtx-560-ti-xlr8-o.html

 

Es posible que sea la más barata, porque es la única que solo trae un disipador

 

 

EDITO: Aquí aparecen tres más baratas, pero están agotadas...

 

http://www.pixmania.com/es/es/rf/9-7-127/560-gtx-ti/772__103_BV00123307?t=3_1

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo actualice la mia que era una gts 250 a una gtx 560 ti y estoy súper contento apenas se calienta

en los juegos juego a full (excepto al cod que todavía no esta bien optimizado pero aún así no va mal 30 fps estables)y la temperatura no excede de los 75 grados.es de las mejorcitas que hay en calidad precio: 230€ de gygabite. te la recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

Queria vuestra opinión. Si alguien lo ha probado con un pc similar, mejor que mejor.

 

I5-650 3.20 Ghz

2x 2 GB DDR3 1333 KINGSTON (4 Gb.)

ZOTAC NVIDIA GeForce GTS 250 1Gb

 

Tengo un buen disipador, así que posible OC

 

Me vale la pena comprarmelo? o me espero unos a tener un nuevo pc en unos años?

 

Uff, de micro bien y de RAM también, pero la gráfica se te queda un poco corta. Ya se que en los requisitos ponen de recomendada una tarjeta de 1GB, pero yo tengo una de 2GB y no me sobran fps. Creo que deberías intentar pillarte una gráfica un poco más potente y, si puede ser, GTX en lugar de GTS, que son la gama baja del chip en cuestión.

 

Para que tengas una referencia, te dejo mi equipo:

 

Core 2 Duo E8400 3.0 GHz (no es un quad core, pero es un auténtico misil)

4 GB RAM Corsair II

Sapphire Radeon HD5870 Eyefinity 6 2GB VRAM

 

Con este equipo lo muevo con todo al máximo (filtro antiepilepsia y SSAO desactivados, porque sólo consumen frames) a unos 30-40 fps de media, pero con los problemas que todavía tiene el juego de optimización sobre algunas ciudades, lo que hago es quitarle las sombras (lo demás lo dejo todo igual), porque sin ellas me da una media de 60-75 fps (con picos de hasta 90-120, cuando vuelo sobre el canal). Se pierde realismo en cabina, porque las sombras autoproyectadas son sencillamente brutales, pero si estoy en una misión con mucho jaleo de aviones, nubes, antiaérea, etcétera, la caída de frames cuando tiene que cargar algún trozo de ciudad o cuando la cosa se llena de explosiones y humo no se nota tanto en la fluidez del juego.

 

Bueno, después de este rollazo que te acabo de soltar, creo que con que mejores la gráfica, es suficiente. Tampoco te tienes que gastar un dineral, pero una GTX de la serie 4 o 5 de gama media iría genial. Podrías poner el simu sin problemas con una configuración gráfica media-alta, o al menos en teoría :rolleyes: .

 

Salu2 y espero haberte servido de ayuda.

 

EDITO: Por cierto, al señor Oleg parecen no gustarle las tarjetas de ATI, así que mejor una NVIDIA.

Hola a todos me gustaria saber si con este equipo movere el juego Il2 Clif of dover

i7 2600. 3.40Ghz (MB cache 45nm socket 1155 quad ht 8 hilos

placa asus p8p67-m socket 1155ddr3 sata 6 usb3

ddr3 kingston 4gb / 13333 KVR1333D3N9/4G

fuente 650w

VGA ASUS GEFORCE GTX560Ti 1GB DDR5

gracias y espero vuwstra respuesta por lo visto segun servicio oficial no tendria problemas pero dicen que es duro de mover este juego y antes de efectuar desembolso prefiero contar con vuestra opinion creo que a mi maquina le falta un poco de memoria ram y algo mas pero ya me direis una vez mas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos me gustaria saber si con este equipo movere el juego Il2 Clif of dover

i7 2600. 3.40Ghz (MB cache 45nm socket 1155 quad ht 8 hilos

placa asus p8p67-m socket 1155ddr3 sata 6 usb3

ddr3 kingston 4gb / 13333 KVR1333D3N9/4G

fuente 650w

VGA ASUS GEFORCE GTX560Ti 1GB DDR5

gracias y espero vuwstra respuesta por lo visto segun servicio oficial no tendria problemas pero dicen que es duro de mover este juego y antes de efectuar desembolso prefiero contar con vuestra opinion creo que a mi maquina le falta un poco de memoria ram y algo mas pero ya me direis una vez mas gracias

 

Si. Tienes algo muy parecido al mio, solo que yo tengo un i5 en lugar de i7.

 

Misma memoria y misma tarjeta. Y me va fluido a 1920x1080 despues de los ultimos parches

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos me gustaria saber si con este equipo movere el juego Il2 Clif of dover

i7 2600. 3.40Ghz (MB cache 45nm socket 1155 quad ht 8 hilos

placa asus p8p67-m socket 1155ddr3 sata 6 usb3

ddr3 kingston 4gb / 13333 KVR1333D3N9/4G

fuente 650w

VGA ASUS GEFORCE GTX560Ti 1GB DDR5

gracias y espero vuwstra respuesta por lo visto segun servicio oficial no tendria problemas pero dicen que es duro de mover este juego y antes de efectuar desembolso prefiero contar con vuestra opinion creo que a mi maquina le falta un poco de memoria ram y algo mas pero ya me direis una vez mas gracias

 

Si. Tienes algo muy parecido al mio, solo que yo tengo un i5 en lugar de i7.

 

Misma memoria y misma tarjeta. Y me va fluido a 1920x1080 despues de los ultimos parches

Gracias me quedo alucinado con la rapidez , me estan montando este ordenador vamos estoy en ello y quiero que me mueva este juego tengo mis dudas con ampliar la memoria en vez de 1333 a 1600 y de 4 a 8 gb , no ves mala maquina .....

Link to comment
Share on other sites

Yo con una Gigabyte 470 superoc voy bien (amd x4 @3.4Ghz y 8gb ram). No sé como será la 560 pero imagino que poco mejor que la 460, si puedes tirate a por una 570 va muy fina. ;)

Gracias !!

Me decian que no lo podria mover con este ordenador y ahora me quedo tranquilo....

 

! Caramba tio !... Si con ese peazo de equipo pensabas que no podrias mover el CoD...que nos dejais a los simples mortales con ordenadores mucho mas modestos :xd: ( a mi me parece que mas bien nos informabas orgulloso las prestaciones de tu ordenador que realmente hacer una pregunta ... ;)

Link to comment
Share on other sites

yo actualice la mia que era una gts 250 a una gtx 560 ti y estoy súper contento apenas se calienta

en los juegos juego a full (excepto al cod que todavía no esta bien optimizado pero aún así no va mal 30 fps estables)y la temperatura no excede de los 75 grados.es de las mejorcitas que hay en calidad precio: 230€ de gygabite. te la recomiendo.

 

Juanta... Por favor si nos podrias decir con que procesador y con cuanta RAM corre tu ordenador... ? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo con una Gigabyte 470 superoc voy bien (amd x4 @3.4Ghz y 8gb ram). No sé como será la 560 pero imagino que poco mejor que la 460, si puedes tirate a por una 570 va muy fina. ;)

Gracias !!

Me decian que no lo podria mover con este ordenador y ahora me quedo tranquilo....

 

! Caramba tio !... Si con ese peazo de equipo pensabas que no podrias mover el CoD...que nos dejais a los simples mortales con ordenadores mucho mas modestos :xd: ( a mi me parece que mas bien nos informabas orgulloso las prestaciones de tu ordenador que realmente hacer una pregunta ... ;)

No , no es mi intencion , de ordenadores ni puñetera idea, me estan montando este ordenador y no sabia si me habian configurado bien en la tienda lo mejor ir a un foro y preguntar que aqui hay mucha experiencia y es de sabios escuchar , tengo conocidos que decian que era una castaña y que salia muy caro etc etc y por eso aparte de preguntar en tiendas especializadas pues decidi dirigirme a este foro , asi que a todos muchas gracias y espero formar parte algun dia de alguna escuadrilla

Link to comment
Share on other sites

Como correrá el cliffs con una Ati Hd 6870 de 1 Gb ????

 

 

Será una buena altenativa?

 

yo tengo esa gráfica junto con un "amd x6 1100t" y 4 gb de ram 1600 y me va bien con todo a tope offline, claro que da tironsitos pero es normal como esta en estos momentos... ojala lo arreglen pronto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website