Jump to content

Diablo 3 y su DRM permanente


Paladin

Recommended Posts

Diablo III requiere conexión a Internet permanente

 

Blizzard ha confirmado que Diablo III necesitará que los jugadores estén conectados a Internet durante toda la partida, independientemente de si se juega solo o en partidas con amigos. Es el primer juego de la compañía con esta medida, pues StarCraft 2 necesitaba conexión pero sólo durante el proceso de autentificación.

 

Algunas de las razones de esta medida son las características del juego desveladas, como una lista de amigos persistente, chat de voz cruzado, datos de personajes guardados en el servidor o una casa de subastas con dinero real, entre otras razones.

 

Blizzard ha explicado la creación de la casa de subastas precisamente por el aumento del mercado negro de items, personajes y oro en anteriores juegos. Con esta medida, esperan que ahora sea todo más transparente: "la gente lo seguiría haciendo de todas maneras, así que ahora es más seguro", comenta Rob Pardo. Estas subastas funcionarán con dinero real, para adquirir objetos y monedas virtuales.

 

Pardo admite que la conexión permanente puede ser un inconveniente en casos de jugar sin Internet, o fallos de la red, pero que así aumentarán la seguridad y se podrán incorporar las características citadas: "Yo quiero jugar a Diablo III en mi portátil en un avión, pero, bueno, hay otros juegos que puedo jugar en esos momentos".

 

Fuente

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

DLCs de mala calidad, juegos inacabados, duraciones de las campañas que se acaban en dos tardes, conexiones permanentes incluso en offline, tarjetas "VIP" para no poder vender el juego de segunda mano, precios prohibitivos, parches y más parches... Qué pena da el mundo de los videojuegos actualmente.

Link to comment
Share on other sites

DLCs de mala calidad, juegos inacabados, duraciones de las campañas que se acaban en dos tardes, conexiones permanentes incluso en offline, tarjetas "VIP" para no poder vender el juego de segunda mano, precios prohibitivos, parches y más parches... Qué pena da el mundo de los videojuegos actualmente.

+1

Link to comment
Share on other sites

Blizzard dice:

 

Blizzard ha explicado la creación de la casa de subastas precisamente por el aumento del mercado negro de items, personajes y oro en anteriores juegos. Con esta medida, esperan que ahora sea todo más transparente: "la gente lo seguiría haciendo de todas maneras, así que ahora es más seguro", comenta Rob Pardo. Estas subastas funcionarán con dinero real, para adquirir objetos y monedas virtuales.

 

Y no sé porque, yo leo:

 

"la gente lo seguiría haciendo de todas maneras, así que ahora seremos nosotros quienes ganaremos la pasta".

 

En fin, creo que voy a pasar del Diablo III.

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

Yo me jugué de principio a fin el diablo II con expansiones incluídas.

Le daría una oportunidad al III pero después de ver esto y comparándolo con otros juegos más roleros y menos matamata, voy a pasar.

Además en Ngvault tengo aventuras a patadas disponibles gratuitamente para mis Never Winter Nights, y para multijugador online ya ni os cuento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website