Jump to content

MCP Combo o Saitek Multi Panel


dravik

Recommended Posts

Llevo tiempo dando vueltas al tema de si comprar el MCP Combo o el Saitek Multi Panel. Quiero que me sirva para vuelos con Airbus y Boeing. Cual me recomendais?

 

Un saludo

Hombre, no es que sea un experto en estas cosas, pero si quieres volar un Airbus o 737, lo suyo sería tirarte hacia el MCP Combo o similar, ya que el saitek lo veo más orientado para avionetas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Llevo tiempo dando vueltas al tema de si comprar el MCP Combo o el Saitek Multi Panel. Quiero que me sirva para vuelos con Airbus y Boeing. Cual me recomendais?

 

Un saludo

Hombre, no es que sea un experto en estas cosas, pero si quieres volar un Airbus o 737, lo suyo sería tirarte hacia el MCP Combo o similar, ya que el saitek lo veo más orientado para avionetas.

 

Un saludo.

 

La verdad es que no estoy seguro, en youtube la gente vuela con grandes aviones utilizando el Multipanel de Saitek. Aunque si es cierto que el MCP Combo se ve mejor adaptado a lo que busco. En el precio también se nota.

 

Gracias

 

yo me he pillado el MCP de opencockpits, sola falta que el de seur toque a mi puerta. lo que no se, es si este es compatible con los airbus.

 

salu2!

 

Menuda pasta el MCP de opencockpits!!, pero se me cae la baba de solo verlo...

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene el MCP Combo Panel de VR Insight? Está en torno a los 380 euros el modelo para Boeing. Sabeis si se puede adaptar al Yoke de Saitek?

El Multi Panel de Saitek trae el MCP y el Combo Panel trae el EFIS, MCP y COM. Realmente si elijo el de Saitek y lo quiero completar me saldrá casi por el mismo precio que el de VR Insight.

Alguna recomendación?

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver en L´Aeroteca el MCP Combo II con sus botones iluminados y la diferencia con el MCP Combo antiguo salta a la vista. Me he enamorado pero son 439 euros. Merece la pena gastarse esa pasta?. El FSX seguro que mejorará bastante y será mucho más realista. No?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website