Jump to content

[NOTAM] Actualizacion sobre el ALA: A-10C


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas pilotos, antes de nada a los que empezais las vacaciones desearos que lo paseis muy bien este mes de agosto. ;)

 

Con este mis mi intencion es contaros un poquito el planning que tenemos pensado los instructores cuando acaben las vacaciones y lo que yo he pensado para seguir dandole caña a este pedazo de simulador:

 

Instruccion

 

En este apartado como ya sabeis hemos estado dandole mucha caña en el invierno aprendiendo todos un monton, tanto alumnos como instructores. Acualmente estamos (en los ratitos libres que tenemos) preparando los instructores el siguiente modulo despues del CMR que es el FLUG. Tambien estamos actualizando y mejorando la documentacion del curso CMR para futuros cursos que tambien haremos.

 

Cuando acabemos de preparar el FLUG, mi intencion es meterme tambien a preparar el ATA para completar asi el ciclo de enseñanza en el ala.

 

Tambien tenemos unas ponencias que realizar sobre diversos temas que tambien estamos trabajando en ello. ;)

 

Asi que para septiempre intentaremos empezar cursos nuevos del CMR y empezar el FLUG para aquellos pilotos que sacaron ya su CMR .

 

Misiones

 

En este apartado me gustaria animar a la gente que haga misiones, no es muy dificil, todo es ponerse y cualquier duda preguntarla. Las misiones son el pan nuestro de cada dia, sin misiones no hay vuelos por lo que es muy importante que no solamente haya 2 o 3 personas editando misiones sino toda la gente que pueda.

 

Cuando empecemos las actividades me gustaria en un principio poner un dia a la semana para volar las misiones que vayamos haciendo, donde exigiremos el CMR para participar.

 

Tambien cuando ya tengamos un grupo con el CMR+FLUG+ATA hechos, tengo pensado hacer o que hagamos una Mision al Mes donde volaremos en un 100% misiones reales, con briefings muy extensos, misiones largas, debriefings, etc, etc. Todo esto lo haremos en el subforo de operaciones especiales.

 

Esto a corto y medio plazo, luego mas adelante pues ya podriamos hacer alguna campañita, vuelos interescuadrones, etc, etc. Pero de momento quisiera centrarme en lo expuesto anteriormente que no es poco ;)

 

------

 

Nada mas de momento. Tenemos un supersimulador que podemos sacarle mucho rendimiento aunque cualquier cosa que hagas te lleve mucho curro. Poquito a poco vamos dandole forma al ALA, cualquier duda, sugerencia, consejo, etc, siempre son bienvenidos. El ALA somos todos y todos trabajamos para disfrutar juntos y pasar buenos ratos que es de lo que se trata. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El plan pinta muy bien, y ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea. Tengo una misión en la recámara, así que cuando la compatibilice con la 1.1.0.9 (tiene algún que otro problema todavía) la volamos.

 

Tambien cuando ya tengamos un grupo con el CMR+FLUG+ATA hechos, tengo pensado hacer o que hagamos una Mision al Mes donde volaremos en un 100% misiones reales, con briefings muy extensos, misiones largas, debriefings, etc, etc. Todo esto lo haremos en el subforo de operaciones especiales.

Me pongo a salivar solo de pensarlo :baboso:

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Estoy deseoso de ver hasta donde puedo llegar con este simulador, tambien soy de los que quiere empezar con el editor, aunque no se ni por donde cogerlo, no se ni como hacer que salga el avion en rampstart xD pero weno poco a poco. Cuando sepa, ya tengo misiones en la cabeza para fabricar...

 

Saludos!! y muchisimas gracias a todas esas personas que se dejan la piel en entender los entresijos de este sim para luego pelearse con nosotros en los cursos xD

Link to comment
Share on other sites

Tambien cuando ya tengamos un grupo con el CMR+FLUG+ATA hechos, tengo pensado hacer o que hagamos una Mision al Mes donde volaremos en un 100% misiones reales, con briefings muy extensos, misiones largas, debriefings, etc, etc. Todo esto lo haremos en el subforo de operaciones especiales.

Me pongo a salivar solo de pensarlo :baboso:

 

+1000000000000 :atuspies::heat:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website