Jump to content

ILS LEVC


decor97

Recommended Posts

hola a todos,

Resulta que estoy utilizando el aeropuerto AKESOFT VALENCIA v1.0 cuando hago vuelos IFR con este destino al contactar con VALENCIA APP y abrir el listado de las aproximaciones no me aparece la [ ILS pista 30 ] y por lo que yo tengo entendido si que hay para la 30.

Ha alguien le ocurre esto????

No estoy seguro pero sin el aeropuerto de akesoft creo que tambien me pasaba.

espero una respuesta ,

UN SALUDO¡¡

Link to comment
Share on other sites

hola a todos,

Resulta que estoy utilizando el aeropuerto AKESOFT VALENCIA v1.0 cuando hago vuelos IFR con este destino al contactar con VALENCIA APP y abrir el listado de las aproximaciones no me aparece la [ ILS pista 30 ] y por lo que yo tengo entendido si que hay para la 30.

Ha alguien le ocurre esto????

No estoy seguro pero sin el aeropuerto de akesoft creo que tambien me pasaba.

espero una respuesta ,

UN SALUDO¡¡

 

Cuando dices que abres el listado de aproximaciones ¿te refieres al ATC del fs9? Si es así no es un problema del escenario ya que el Afcad del LEVC de Akesoft si que tiene el ILS de la 30, es un problema del ATC de Fs9 que no está actualizado y por eso no tiene ILS en la 30. No sé si habrá alguna forma de actualizar el ATC del fs9, aunque lo dudo.

 

Por cierto, Akesoft LEVC tiene versión actualizada 1.01 que corrige algunos fallos.

Edited by luis70
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta,

Se me olvidó decir que tengo el FSX.

Y sí, si que merefiero al panel ATC pero no me aparece ahí la opción pero si yo en la radio pongo el ILS ( 110,10 ), me lo detecta lo unico esque no tengo la autorización.

 

UN saludo

Edited by decor97
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website