Jump to content

Debriefing Hungaroboring


KIE

Recommended Posts

Bueno la mi carrera estuvo normalita. Pensaba que taker me iba a disputar la pole y al final no le salio la vuelta buena y creo que calufico 5. Detras de mi salia test y un sorprendente fiti que lo hizi genial casi sin entrenar.

 

Sali con medios porque a mi los blandos se me bajaban de rendimiento y me patinaban de mas pero claro mis mas directos rivales creo que salieron con blandas y me metieron un poco de presion pero pude aguantar y menos mal que abbe no me llevo por delante en una de las curvas ya que el salio con neumaticos frescos y los mios ya estaban castigados,menos mal que le vi venir jijijiji.cosas que pasan abbe no pasa nada y al final 1 la verdad es que muy contento y ahora a descansar unas semanas.felicidades a todos y muy muy bien los doblados.un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues en una lucha sin igual con mi compi, y alcanzando a Trilogy creo.....

 

 

 

 

CONECTION LOST :(

 

 

A tomar por aparato excretor :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

... ni que lo digas!!!!!

 

Que lastima, íbamos cambiando de puesto cada dos curvas con un respeto hacia el otro impecable, fue bonito mientras duro... :wub: :wub: :wub::D :D :D cuando desapareciste pensé que era yo, hasta que en una recta vi a Trilogy al fondo.

 

Resumo que ahora no tengo mucho tiempo:

 

Clasi, dos tandas de tres vueltas, la primera con super blandas, una M. La segunda con blandas y en mis mejores tiempos creo recordar que salgo el 8 detrás de Trilogy que me pasa en el ultimo segundo.

 

Carrera, salgo con medias y mas o menos bien en comparación con otras carreras, me coloco detrás de trilogy a una cierta distancia, al rato aparece Kie pasándome pues tenia mejor ritmo.

 

Consigo mantenerme detrás muy cerca y, unas cuantas vueltas estamos cambiando te posición y acercándonos poco a poco a Triligy, hasta que..ABRACADABRA!!! Kie desaparece.

Mantengo mi ritmo, pero no consigo acercarme. Voy 7º y sin arriesgar mucho pero manteniendo tiempos.

No recuerdo en que vuelta lo consigo pasar después de estamparse contra un muro.

 

El resto de la carrera mas solo que la 1 y sudando como un pollo.

 

El siguiente es Takker, miro los tiempos y ni suben ni bajan de 18 segundos pero...¿que esta pasando? a falta de dos vueltas veo que la diferencia baja rápido!!! habrá roto algo??? ahora si que arriesgo en todas las curvas. En la última vuelta he bajado a 8 segundos. "Ya no me da tiempo ni de coña" pienso, pero a falta de dos curvas veo a abbe y Takker delante, piso a fondo lo antes posible en la recta de meta rozando el trompo y... a dos metros de meta paso a Takker que estaba casi parado. "Ahora lo entiendo...la gasolina".

 

Al final 5º, el segundo en esta temporada :dance2: y una carrera sin fallos o con alguno leve que no supuso mucha perdida de tiempo. ^_^

 

Takker, si hubiese caído antes que era la gasolina y no el coche roto, te juro que te habría empujado hasta meta. :rolleyes:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

No era Abbe, era yo.

La clasi una mierda como siempre. No consigo hacer setups rápidos, pero si cómodos en carrera, por lo q al final siempre pesco algo.

Cargo de gasolina para hacer 2 stints de dos vueltas, la primera me sale mal, y la segunda entra mi mujer pq se pensaba q todavía no había empezado para ver si quiero helado, me desconcentro y acabo estampado... Quedan 2,5 min. No se si voy a conseguir dar las tres vueltas, pero tengo q hacerlo pq llevo mucha gasolina, (por cierto el helado muy bueno). Salgo y la primera no me sale bien, intento arriesgar la ultima a saco y trompeo en la primera curva, así q la doy solo para consumir combustible.

En la salida, ya q salía tan atrás no quiero arriesgar y me mantengo en mi posición, Leroy se abalanza contra mi y me toca la suspensión sin graves problemas, el resto fue dar vueltas al circuito. Sobre la vuelta 8 las gomas perdieron mucho grip, iba a entrar y poner medios, pero aun así aguante 10 vueltas mas haciendo unas vueltas de mierda, ya q los tiempos se mantenían constantes y no perdía mas en cada vuelta.

La anécdota fue en la vuelta 14 sobre el segundo 25, q veo como un dominguero cruza de un lado al otro de la carretera como si fuera el pollo del chiste... Lo pude esquivar sin problemas, pero esas cosas a estas alturas de campeonato creo q no deberían suceder.

 

Ahora a descansar una temporada...

Link to comment
Share on other sites

No mucho a comentar, no gustar el circuito, poco entreno...mala salida, alguna remontada de primera vuelta pero luego un poco de lag :( que me despista...en una entrada a curva con mas coches y entre que me kedo clavado en pianos a que por no estorbar me voy por fuera del circuito y me paro varias veces para dejar pasar al tren y perdiendo vuelta, toques en curvas jodiendo suspensiones con volante torcido decido abandonar y no molestar.

 

No mucho mas a destacar, vamonos de vacaciones q es lo mejor para el cuerpo a descansar!

 

P.d. felicidades a todos y al podio!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website