Jump to content

Video debrief Convoy veraniego i need music!


JOSETI

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo ya un vídeo de la misión que volamos el jueves pasado, listo o que le faltan pocos retoques ya sabéis un cartel por aquí un efecto por allá...

 

Pero me sigue faltando música que pueda tener un "pase" con el vídeo que tiene una duración de 9-10min de momento solo tengo claro que quizás en la parte de disparos use la Highway to Hell de AC/DC.

 

Acepto todo tipo de aportaciones, si al final no me convence nada me guardo el derecho a subir el vídeo sin música y solamente con el audio del sim.

 

Dejo una muestra para que me digáis como veis la calidad de imagen y demás.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

nos vais hacer la competencia al ala bs gggg

 

yo siempre subo a 720 me parece calidad mas que aceptable

 

Me has pillado te voy a quitar el trono de hacer los debriefs de las misiones en vídeos :xd: El vídeo en un principio iba a ser solamente del patrón overhead que nos marcamos al final de la misión los tres pilotos que quedamos, pero como el track vuelve a hacer "tonterías" me he tenido que fastidiar y solo podía hacer el vídeo de dos pilotos pero una cosa lleva a la otra y ya tengo unos 30gigas de escenas gracias a la nula comprensión del fraps.

 

720 a 25fps también es la mejor relación para mi gusto, aunque el vídeo que he puesto de ejemplo para 22sec que "tiene" pesa 44mb y pico. Y el vídeo final pesara +1gb seguramente lo que eso dice que voy a tener que subir el vídeo durante 12 horas mínimo por la mierda de conexión que tengo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La calidad de la imagen esta muy bien, solo un pero, la barra de abajo intenta quitarle con control+ Y dos veces. la música de acuerdo con los compis AC DC es la caña ;)

 

Un saludo.

 

Se agradece xifu, de echo vi como quitar la barra inferior en otro post que lo pusiste pero ahí amigo es que ya tengo el vídeo casi terminado y ahora es un palazo ponerme a grabar otra vez las escenas para quitar solo la barra inferior. Amen de que luego tendría que recortar las escenas para mostrar lo que quiero.

 

Seguimos con las pruebas ya queda menos. Falta afinar lo que se ve con lo que se oye casi nada.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por problemas de salud nada grave, no he podido encender el pc hasta hoy confió que en esta semana estará. Si no se repiten mis problemas.

 

Gracias a los que seguís poniendo canciones voy a escucharlas y ver que se puede hacer.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por problemas de salud nada grave, no he podido encender el pc hasta hoy confió que en esta semana estará. Si no se repiten mis problemas.

 

Gracias a los que seguís poniendo canciones voy a escucharlas y ver que se puede hacer.

 

Un saludo.

 

y esta de los body rockers que empieza así como quien no quiere la cosa y luego se pone BERRACAAA con una eléctrica que dan ganas de volar por los aires la mitad del planeta?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El vídeo en si esta terminado y finiquitado desde ya hace 2 semanas pero ahí ciertos escenas/tomas que no pegan ni encajan.

 

Ya que el vídeo lo hice a partir de un track y cuanto mas pesado es el track tanto o mas se corrompe, y salen escenas en que un a-10 sin un ala sigue volando y puede virar hacia ese lado como si no tuviera ningún daño.

 

Quizás suba la versión Alpha o quizás abandone todo el proyecto o quizás vuelva a repetir las escenas con unos pilotos e intente apañar el vídeo como pueda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El vídeo en si esta terminado y finiquitado desde ya hace 2 semanas pero ahí ciertos escenas/tomas que no pegan ni encajan.

 

Ya que el vídeo lo hice a partir de un track y cuanto mas pesado es el track tanto o mas se corrompe, y salen escenas en que un a-10 sin un ala sigue volando y puede virar hacia ese lado como si no tuviera ningún daño.

 

Quizás suba la versión Alpha o quizás abandone todo el proyecto o quizás vuelva a repetir las escenas con unos pilotos e intente apañar el vídeo como pueda.

 

Un saludo.

 

Na Joseti, no te compliques súbelo como lo tienes que los fallos del simulador no son culpa tuya, esto no son los Oscar y estamos deseando verlo :baboso: :baboso: :baboso:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website