Jump to content

Visita al Museo del Aire en Cuatro Vientos


Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues entonces queda fijado el día 8 para la visita al Museo del Aire. ¡Sus vais a cagar! :icon_mrgreen: Mañana por la mañana bloqueo el día libre y os confirmo si no hay ninguna pega, sobre todo para los que tenéis que reservar billetes.

 

Con respecto al vuelo en velero, os paso el mail que me pasa un buen amigo del Club Loreto, con sede en Santo Tomé del Puerto. Con respecto a los veleros que nombra, os sugiero que os metáis en internet y los veáis. En el T21 he volado. Es de cabina abierta en paralelo y tiene que ser remolcado por un avión especial porque su velocidad máxima ronda los ¡85 Km/h! Es una auténtica delicia de volar. El silencio es tan grande que puedes mantener una conversación en susurros en la cabina. McField, quedas encargado de poner fecha para el asunto. Aquí no es indispensable que vaya yo (aunque me encantaría), así que poned la fecha que queráis que yo dejo el tema solucionado. De la gente de Ocaña no he obtenido respuesta... todavía. Ya os iré contando. Aquí está el correo:

 

Buenos dias Kiko,

 

En Santo Tome los vuelos de divulgación salen a 60 euros 30 minutos de vuelo. Siendo vos quien sois, bondad infinita...por supuesto que pondriamos el T-21 para hacer algunos vuelos y el resto en un ASK-13 o incluso en un Tanden Falke para el que quiera volar en motovelero, con y sin motor.

 

En fin que estamos a vuestra disposición conmo siempre. Aunque este mal decirlo, el entorno es mucho más atractivo con la montaña etc...

 

El 1º fin de semana de septiembre tenemos FIO, el 2º tenemos que acabar algunos vuelos pendientes del Master de Ensayos en Vuelo por lo que podiamos programarlo para el 3º fin de semana de septiembre.

 

Un abrazo.

 

 

Pues eso, que yo creo que es una buena opción, a falta de respuesta de Ocaña. McField, quizás sería interesante abrir otro post, por si alguien más se quiere apuntar. Tu verás qué te parece.

 

Por cierto, para la visita al Museo yo también voy desde Alcalá de Henares, por si alguien se apunta...

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo, ese fin de semana es la Copa Triangular de Vuelo Acrobático en Jaca... Lástima, se agradece el esfuerzo Frajo... hubiese sido una buena ocasión de conocernos y de paso ver el MdA con más detalle...

 

Por cierto, Japo32, ya sé que no es tu estilo, pero tengo un buen puñado de fotos de cabinas de aviones del Museo del Aire, aunque sólo los de la Guerra civil, si quieres alguna... :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo, ese fin de semana es la Copa Triangular de Vuelo Acrobático en Jaca... Lástima, se agradece el esfuerzo Frajo... hubiese sido una buena ocasión de conocernos y de paso ver el MdA con más detalle...

 

Por cierto, Japo32, ya sé que no es tu estilo, pero tengo un buen puñado de fotos de cabinas de aviones del Museo del Aire, aunque sólo los de la Guerra civil, si quieres alguna... :)

 

 

¡Vaya, hombre! No caí en lo de la copa triangular. Lo siento...

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo, ese fin de semana es la Copa Triangular de Vuelo Acrobático en Jaca... Lástima, se agradece el esfuerzo Frajo... hubiese sido una buena ocasión de conocernos y de paso ver el MdA con más detalle...

 

Por cierto, Japo32, ya sé que no es tu estilo, pero tengo un buen puñado de fotos de cabinas de aviones del Museo del Aire, aunque sólo los de la Guerra civil, si quieres alguna... :)

 

Nunca se sabe... wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, pues confirmo día 8 de octubre, sábado, para la visita al Museo del Aire. Ya tengo el día bloqueado, así que los que tengáis que sacar billete para venir a la corte, poneos a ello.

 

Un saludo

 

Ok Mr. Frajo, esta tarde me pongo y saco los billetes.

 

Por cierto, una pregunta a los asistentes... haréis tarde/noche de birras el día 7?

:rolleyes:

 

 

Según lo que digáis voy a Madrid mas tarde o más temprano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el 8 de octubre no tengo ningún compromiso. Como el MdA está a dos pasos de mi casa (literalmente puedo ir andando), me apunto y así pongo cara a alguno de vosotros.

 

Y si lo hacemos como una quedada general de varios escuadrones, sé de más de uno del JG52 y de la PA que viven en Madrid y les podría gustar la idea de quedar en el MdA.

 

Un saludo

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, pues confirmo día 8 de octubre, sábado, para la visita al Museo del Aire. Ya tengo el día bloqueado, así que los que tengáis que sacar billete para venir a la corte, poneos a ello.

 

Un saludo

 

Ok Mr. Frajo, esta tarde me pongo y saco los billetes.

 

Por cierto, una pregunta a los asistentes... haréis tarde/noche de birras el día 7?

:rolleyes:

 

 

Según lo que digáis voy a Madrid mas tarde o más temprano.

 

Saludos.

 

Igual que Kras.

 

Si confirmáis que el viernes hay birras/cena, me tenéis alli el viernes. Lo que si posiblemente me volviese el sabado por la tarde/noche, aunque tengo que mirarlo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo, ese fin de semana es la Copa Triangular de Vuelo Acrobático en Jaca... Lástima, se agradece el esfuerzo Frajo... hubiese sido una buena ocasión de conocernos y de paso ver el MdA con más detalle...

 

Por cierto, Japo32, ya sé que no es tu estilo, pero tengo un buen puñado de fotos de cabinas de aviones del Museo del Aire, aunque sólo los de la Guerra civil, si quieres alguna... :)

 

 

¡Vaya, hombre! No caí en lo de la copa triangular. Lo siento...

 

 

Pasa nada hombre, como dijo aquel... ni un Spitfire puede estar en dos sitios a la vez :)

Link to comment
Share on other sites

Si se me permite, me apunto a la visita del MdA el 8-Oct, me lo reservo ^^

 

Como el MdA está a dos pasos de mi casa (literalmente puedo ir andando), me apunto y así pongo cara a alguno de vosotros.

 

Me se donde vives seguro, solo me cuadra un sitio y es donde vivo yo asi que, seguro que hasta somos vecinos! Si te hace, llevaré coche ;)

Link to comment
Share on other sites

Confirmo el día 8 de octubre ¿Hora?

 

Yo, como os comenté, ese trabajo a partir de media tarde.

Mi intención en cambiarlo y tenerlo entero libre para hacer la ronda por Madrid después (glu, glu, glu), pero en estos momentos no puedo asegurarlo.

 

 

La visita al Museo ha de ser por la mañana, ya que sólo abre de 10 a 14. Yo sugiero quedar allí a las 10: hay mucho que ver...

 

Creo que el 8 de octubre no tengo ningún compromiso. Como el MdA está a dos pasos de mi casa (literalmente puedo ir andando), me apunto y así pongo cara a alguno de vosotros.

 

Y si lo hacemos como una quedada general de varios escuadrones, sé de más de uno del JG52 y de la PA que viven en Madrid y les podría gustar la idea de quedar en el MdA.

 

Un saludo

 

 

Por lo que a mí respecta, la quedada está abierta a todo el mundo, pero quizás tengan que manifestarse Chapas y McField que son de los que partió la idea inicial. Por mi parte no tengo ningún problema en que venga quien quiera. De hecho algunos miembros del Ala 13 ya me han dicho que les encantaría unirse. Vosotros, Chapas y McField, diréis.

 

Disponible para las birras del viernes.

 

Kras y otros que vengáis de fuera de Madrid, alojamiento por la zona... Chungo. Lo que hay no está tan cerca como para ir caminando hasta el museo. Quizás Frajo sepa algo más.

 

Coincido contigo: Chungo chungo. Lo que sí puedo hacer es proporcionar transporte, si eso te ayuda, porque llegar al Museo en transporte público tampoco es fácil...

Link to comment
Share on other sites

Lo que sí puedo hacer es proporcionar transporte, si eso te ayuda, porque llegar al Museo en transporte público tampoco es fácil...

Gracias, Frajo, pero soy de mandril y, salvo que caigan chuzos de punta, iré en el amoto. Si a alguien tienes ganas de ponerse un casco, que me lo diga. Garantizo prudencia al manillar, la piloto como si de un B-17 se tratara. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo que sí puedo hacer es proporcionar transporte, si eso te ayuda, porque llegar al Museo en transporte público tampoco es fácil...

Gracias, Frajo, pero soy de mandril y, salvo que caigan chuzos de punta, iré en el amoto. Si a alguien tienes ganas de ponerse un casco, que me lo diga. Garantizo prudencia al manillar, la piloto como si de un B-17 se tratara. :lol:

 

Pues yo te iba a decir que me iba en moto porque tengo un mono de cojones, hasta que he leído que eres igual de prudente que con el B-17 xd.gif

 

En cuanto a lo de venir más gente, a parte de que yo aquí ni pincho ni corto, no creo que nadie tenga problemas en que venga más gente, el único que tiene privilegio de derecho de admisión eres tu Frajo, que a este paso tendrás que llevar megáfono xd.gif

 

Otra cosa, el viernes me hace el plan de las cerves, pero no lo puedo asegurar, si quedáis y al final puedo me acercaría.

 

Y relacionado con lo anterior para la gente de fuera, como creo que la mayoría estamos por la zona de Alcalá de Henares, a lo mejor es buena idea que busquéis alojamiento por allí, así tanto para las cerves como para la ida al museo el sábado puede ser buen punto de reunión, pero es sólo una idea.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, el viernes me hace el plan de las cerves, pero no lo puedo asegurar, si quedáis y al final puedo me acercaría.

 

Y relacionado con lo anterior para la gente de fuera, como creo que la mayoría estamos por la zona de Alcalá de Henares, a lo mejor es buena idea que busquéis alojamiento por allí, así tanto para las cerves como para la ida al museo el sábado puede ser buen punto de reunión, pero es sólo una idea.

 

Pues ya está dicho, con que no vaya yo solo a tomar las cervezas, me conformo.

:D

 

En cuanto a lo del alojamiento, iré buscando algo por allí por Alcalá porque mi colega vive a unos 50 Km. de Cuatro Vientos... Pa habernos matao!!

 

Saludos.

 

EDITO: Se me olvidaba... alguien viene de fuera y también necesita alojamiento? Lo digo por buscarlo conjunto que seguro que encontramos mejor precio.

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website