Jump to content

Visita al Museo del Aire en Cuatro Vientos


Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si os parece bien, escribimos un artículo llamamiento en el portal que portal?, pero solo si frajo nos autoriza a ir con él 100 depravados :D :D

 

Por mí no hay inconveniente en que lo pongáis en el portal (¿y eso qué e lo que é?). Y también por mi parte, no tengo ningún inconveniente en que venga gente de otros escuadrones. Opino que, de hecho, puede ser una buena oportunidad para hacer amigos y pasar un día agradable. De todas formas, si veo que la cosa crece mucho en número, me acercaré por el museo a ver si prefieren que vayamos como grupo o como visitantes privados, por eso de sus estadísticas, pero a nosotros eso no nos afecta más que en que nos faciliten el proceso de entrada y a lo mejor que nos dejen entrar gratis, que no sé si en la actualidad lo es.

 

Os pido por favor que os apuntéis los que queréis ir en el post, que Chapas muy diligentemente os contará :lol: y pondrá un mensaje con el número correspondiente, por supuesto concienzudamente actualizado ^_^

 

Lo de las cervezas puede ser mortal. A ver si no vamos a poder ir al día siguiente al museo... :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Yo quedo como probable para la visita al museo, esa semana estoy de tarde e igual la mañana del sábado me tocan otras historias.

 

Si que puedo ofrecer, y ofrezo, cobijo en mi zulo, habemus sofá-cama, sofá y suelo para repartir :D, pero para el estado en que vais a volver os dará igual... :xd:

El handicap es que yo salgo esos días a las 23:00 del curro y como mínimo hasta esa hora os toca estar haciendo barra fija :P

Vivo por la zona del metro de suanzes en madriles, para que os hagáis el esquema si os viene bien.

Al museo si voy os puedo acercar (y perdernos en el intento) pero la vuelta voy directo al curro (entro a las 15:00) y como poco os puedo acercar al centro si se sale pronto. Si no voy, pues a tirar de metro B)

 

Imagino que hasta primeros no pueda confirmar la asistencia al museo, pero lo otro, el que lo necesite que me dé un toque a la "pensión rhabia" :D

Link to comment
Share on other sites

Viernes Birras: Porsupuestisimo (sobretodo si os venis a Alcalá... quien lo iba a decir... Alcalá ciudad patrimonio de los Borrachos virtuales).

 

Visita al museo: Me apunto.

 

Vuelo de veleros: Me lo toy pensando.

 

Hablamos entre semana Frajo... tas esta???

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Confirmados y pagados los billetes:

 

llego el viernes 7 a las 19:18 h en el AVE Bcn-Mdrd, en Puerta de Atocha

parto el sabado 8 a las 20:30 h en el AVE Mdrd-Bcn, desde Puerta de Atocha

 

Así que organizar donde nos vamos de cena y birras el viernes y donde comemos el sabado. Del alojamiento ya me busco la vida.

Link to comment
Share on other sites

Confirmados y pagados los billetes:

 

llego el viernes 7 a las 19:18 h en el AVE Bcn-Mdrd, en Puerta de Atocha

parto el sabado 8 a las 20:30 h en el AVE Mdrd-Bcn, desde Puerta de Atocha

 

Así que organizar donde nos vamos de cena y birras el viernes y donde comemos el sabado. Del alojamiento ya me busco la vida.

Para la primera birra, propongo vernos en el bar "El Perro Verde" a partir de las 20.00. Creo que el nombre nos viene que ni pintado. En los soportales de la calle San Felipe Neri, 3.

 

¿Conocéis algún buen lugar para cenar?

 

Auque recuerdo una taberna castellana que prepara tapas-bocas cojonudos. Está por la zona de callecitas viejas, por la Plaza Cervantes hacia la Puerta de Madrid. No recuerdo más porque iba... Bueno, por eso mismo. :icon_mrgreen: ¿Alguien lo conoce? ¿Algún alcalaíno?

Link to comment
Share on other sites

Pues depende de si quereis comer de tapitas o a cubierto... de tapas hay mil sitios por Alcalá. "La taberna de Rusty", el famoso "Indalo"... pero hay algún otro sitio como "El paraiso de las tapas" que también ta bien.

 

Si es de raciones... "EL mesón Don JOsé" en la calle Santiago está muy bien, hacen unas frituras estupendas y está muy bien de precio. En la calle Victoria esta "Casa DOn Pablo" que tb va de raciones y tapas.

 

Hay muchísimos mas... Alcalá esta lleno de sitios para beber y comer.

 

(hay q tener en cuenta q será en Octubre, y ya se acabaron las terracitas... q hará rasca).

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta tonta. ¿donde estáis organizando la cena+birras? ¿en Alcala?

 

Lo digo porque para los que venimos de fuera ¿donde nos pillamos el alojamiento? ¿Madrid? ¿Alcala? ¿el viernes por la noche hay transporte público para volver a la city? ¿o tendremos que ir tirando de taxis?

 

Lo digo porque hacemos un esfuerzo algunos para subir, no nos crujáis ahora con los desplazamientos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues como veais... si teneis pensado las birras por Alcala... casi q alcala y luego ir a dnd sea en transporte publico (el cercanias te deja en Atocha, Sol, etc...) y tb estan los buses que salen cada 15 min a Madrid. Sino... pos quedaros en Madrid y de ahi a dnd querais... no se... organizarlo vosotros a ver dnd le viene mejor a la mayoria.

Link to comment
Share on other sites

Un alma caritativa y bondadosa me ha invitado a pasar noche en su casa, y me ha dicho que no me preocupe por el transporte, porque podemos ir en su coche a Alcala. La cuestión es cuantos de fuera y donde duermen.

 

De todas formas ¿como esta el transporte nocturno por la zona?

Link to comment
Share on other sites

El transporte público tiene mala combinación a esas horas. Si quedamos en Alcalá de Henares (cosa por la que voto), los que tengan vehículo deben hacer de padrinos de los visitantes. ¿Quienes iréis en coche?

 

Autobuses nocturnos Alcalá-Madrid: 0.00, 1.00, 1.30, 2.00, 3.00, 4.00 y 5.00

Cercanías: El último sale a las 23.26 y el siguiente es a las 5.09.

Link to comment
Share on other sites

A ver... que me estoy haciendo la picha un lío...

Yo voy en tren, y lo mismo me da que me da lo mismo alojarme en Alcalá que en Madrid propiamente dicho.

 

He visto algunos hostales baraticos por Alcalá... que me conviene más, HAMIJOS??

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Yo el sabado me apunto a las birras en Alcalá o donde sea.

La cervecilla es el viernes (todavía por decidir el lugar) y el sábado es comidilla (tampoco hay sitio definido, sobre la marcha).

 

Tanta democracia forera me tiene loco. Alguien tiene que decidir por los demás porque a este paso me veo en un fast food.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya pongo yo orden, coño :icon_mrgreen:

 

 

Viernes.

 

Birras y tapas/cena

 

Viendo que a la mayoría os parece bien Alcala de Henares, es donde haremos el tentempie. Los que conocéis la zona sois los encargados de decidir el sitio, asi como de reservarlo. Cualquier indicación para llegar será bienvenida. Sería un detalle que para los que vengan de fuera, alguién los recoja, a saber de momento:

 

-Kras

-Chapas ---> me recoje Patrel

 

 

 

Sabado.

 

Museo Cuatro Vientos

 

Los que vayan al museo todos como un clavo a las 9:50 h en el parking. A las 10:00 abren las puertas y cierran a las 14 h. Frajo comentastes que nos harías un croquis de como llegar hasta allí.

 

Lista de los que han confirmado que vienen al museo, para facilitarle la faena a Frajo. Solo están en la misma los confirmados, los dudosos o probables no los he relacionado:

 

-Frajo

-McField

-Kras

-Chapas

-Eltiodelamoto

-Patrel

-Shango

-Korrea ---> paga la primera ronda de cervezas, me lo ha confirmado por mp

-Bucaral

-Centauro81

-Jobber

-CloudDancer

-Manfred1918

-BaronKaos

 

 

Comida

 

Dudo mucho, conociendo el material que hay en el museo, y las estupendas historias que nos contara un mago de la oratoria como es Frajo, que acabemos antes de las 14 h. Asi que si os parece bien podríamos quedar a las 14:30 h en algún sitio que conozcáis, por si alguién quiere venir a la comida y no puede venir al museo. Al igual que lo de las birras de la noche anterior, los de la zona sois los encargados de proponer, buscar y reservar un sitio.

 

 

A partir de aquí, si queréis quedar para cenar, para los veleros el domingo o para otra cualquier cosa, lo comentáis y lo vamos añadiendo.

 

McField, yo también pienso que deberías ir editanto el post principal con toda la información actualizada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website