Jump to content

Visita al Museo del Aire en Cuatro Vientos


Recommended Posts

Viernes Birras: Porsupuestisimo (sobretodo si os venis a Alcalá... quien lo iba a decir... Alcalá ciudad patrimonio de los Borrachos virtuales).

 

Visita al museo: Me apunto.

 

Vuelo de veleros: Me lo toy pensando.

 

Hablamos entre semana Frajo... tas esta???

 

Toy. Te llamo esta tarde

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guenas. Yo el sabado me apunto a las birras en Alcalá o donde sea. Y pongo coche, aunque ya lo llevo lleno.

 

Pero dios proveerá, que dicen. Alcalá es buen sitio, afirmo.

 

Vamos a ver que nos estamos liando:

 

Viernes noche: birras y tapeo en Alcalá

Sábado por la mañana: resaca que te cagas y visita al Museo del A. (va a ser espectacular, con la caraja...)

Sábado mediodía y tarde: más birras donde caigan (para acabar con la resaca, es decir, por motivos medicinales), y puede que hasta comamos algo.

 

Pues eso :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guenas. Yo el sabado me apunto a las birras en Alcalá o donde sea. Y pongo coche, aunque ya lo llevo lleno.

 

Pero dios proveerá, que dicen. Alcalá es buen sitio, afirmo.

 

Vamos a ver que nos estamos liando:

 

Viernes noche: birras y tapeo en Alcalá

Sábado por la mañana: resaca que te cagas y visita al Museo de la BIRRA. (va a ser espectacular, con la caraja...)

Sábado mediodía y tarde: más birras donde caigan (para acabar con la resaca, es decir, por motivos medicinales), y puede que hasta comamos algo.

 

Pues eso :lol:

 

Excelente plan...

:D :D :D

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

como estaba fuera de la civilización no me he enterado hasta hoy (gracias, Mc).

me apunto al museo y a las birras (pero yo 00, lo que me permitirá hacer de piloto, podéis dar gracias a que no soy tan malo como en un FW190)

al vuelo, quizá pero sólo de mirón, en el suelo.

ojo que un viernes por la noche en las zonas de copas de Madrid está chungo lo de aparcar el buga, espero que en Alcalá haya algún parking con plazas libres.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Perdón que he estado con lío.

 

Ya he actualizado el primer post, si veis que falta alguien o alguna errata aquí estoy.

 

Lo de los veleros visto que los de fuera no se animan si os parece bien lo dejaremos para otro día, posiblemente el que propones tu Frajo, que si después de todo lo que estás moviendo encima te quedas con las ganas de ir es para colgarnos de las pelotas.

 

Yo aún no tengo claro lo del viernes, pero si al final voy (intentaré que si) puedo recoger a la gente que venga en tren e irnos juntos al perro verde ese.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé si podré asistir el Viernes pero Alcalá para tomar cerves es una muy buena opción. El sábado sí que iré al museo y voy en coche por lo que igual puedo acercar a alguien hasta el Museo.

 

El que vaya con el que se traiga un gps o similar, sino no llegareis al sitio, lo digo por experiencia :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eso es porque eran alatrecianos, que tienen menos aguante que un mosquito con anemia. Estas hablando de sesentaynueveros aguerridos pilotos con pelo en el pecho, de hecho la mayoría es el único sitio donde tenemos pelo :icon_mrgreen:

 

Me apuesto un par de birras que a las 2 de la mañana ya hemos tumbado a BK :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé si podré asistir el Viernes pero Alcalá para tomar cerves es una muy buena opción. El sábado sí que iré al museo y voy en coche por lo que igual puedo acercar a alguien hasta el Museo.

 

El que vaya con el que se traiga un gps o similar, sino no llegareis al sitio, lo digo por experiencia :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Eso sí que es verdad jejeje yo sin navegante no soy naide¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Eso es porque eran alatrecianos, que tienen menos aguante que un mosquito con anemia. Estas hablando de sesentaynueveros aguerridos pilotos con pelo en el pecho, de hecho la mayoría es el único sitio donde tenemos pelo :icon_mrgreen:

 

Me apuesto un par de birras que a las 2 de la mañana ya hemos tumbado a BK :icon_mrgreen:

 

 

Por eso apuesto hasta yo... es mundialmente conocida mi nula resistencia al alcohol... cosa que me da miedo rodeado de gayers cuyo número faworito es el 69... dando a entender que les gusta el olor ACRE... que será de un tio tan wapo y apetecible como yo :P :P :P :P :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Si os dejais os vi a llevar a beber unas cervecitas de ALTA graduación... q entran q ni te enteras... y luego ya me contareis ya... Muahahhahahahha!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

me encantaría estar en Cuatro Vientos ese fin de semana con vosotros. Voy a tantear a la parienta, que Dios mediante y sabiendo que soy un pesao igual cede.

 

Si el tanteo es positivo, intentaré pillar los mismos AVE ida y vuelta que Chapas. Sólo me faltará el alojamiento, que si no me equivoco lo mejor es tenerlo por Alcalá, no?

 

Ale, a ver si hay suerte y puedo ir.

 

Mañana os comento.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues nada.

 

Que no he esperado a la noche. La he llamado y me ha dicho: "vete tu y tu escuadrón de los cojones a dónde os de la gana."

 

Creo que en el fondo me quiere. :lol:

 

He pillado los mismos AVEs que Chapas, así que voy y vuelvo con él.

 

Ahora a buscar alojamiento.

 

Nos vemos allá rufianes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website