Jump to content

Visita al Museo del Aire en Cuatro Vientos


Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanta... llegaria por la mañana muy temprano (sobre las 6) a la estacion de autobuses... y depues me volveria a las 23:50 desde el mismo sitio. Ya hablamos para quedar OK???

 

Ahhhh!!! que seria para lo del sabado only.... que no pretendo abusar mucho de Juanta (amos que mi cartera no da para mucho mas :xd:)

Copy. En principio ir voy seguro pero se trabajo ese dia ( que lo dudo ) te tendrias que volver con alguien que te deje en madrid. Te mantengo informado.

Link to comment
Share on other sites

Qpassa, ¿entiendo que sólo al museo no?

 

- Actualizado hasta aquí -

 

[MODO SECRETARIA ON]

 

Frajo, de momento somos 24 apuntados para el museo.

 

[MODO SECRETARIA OFF]

 

Oído cocina!

 

ahora que lo veo lo de Alcalá lo veo muy dificil a esas horas (20.00) salgo de clase. En lo que llego a Torrejón se me hacen las 22.15 y a Alcalá 22.30 o así

 

Pues es una hora perfecta. Lo único que tengas que beberte unas cuantas cervezas más rápido para cagernos, pero no creo que sean más de diez o doce...

 

Hola a todos. Con vuestro permiso aquí un servidor le gustaría apuntarse a vuestra visita al museo, siempre y cuando aceptéis compañía "foranea". Si no es así, puedo ir por mi cuenta y seguiros a todas partes :icon_mrgreen: .

 

Saludos.

 

¡Faltaría más! Aquí todo el mundo es bienvenido...

Link to comment
Share on other sites

Con la peña que nos estamos juntando, habrá que ir pensando en dónde comer, porque saliendo a las dos de allí va hacer una gusa de espanto. No sé si os apetecerá que comamos juntos, de menú y baratito. Si es así, quizás sería interesante hacer otra lista. ¡SECRETARIA, a ello! :icon_mrgreen:

Se me ocurre un sitio interesante en el mismo aeródromo de Cuatro Vientos. Ya comimos allí en la visita a la FIO en el VII aniversario del E69. Es el bar de Alas Solidarias, justo enfrente del hangar de la FIO...

Link to comment
Share on other sites

Con la peña que nos estamos juntando, habrá que ir pensando en dónde comer, porque saliendo a las dos de allí va hacer una gusa de espanto. No sé si os apetecerá que comamos juntos, de menú y baratito. Si es así, quizás sería interesante hacer otra lista. ¡SECRETARIA, a ello! :icon_mrgreen:

Se me ocurre un sitio interesante en el mismo aeródromo de Cuatro Vientos. Ya comimos allí en la visita a la FIO en el VII aniversario del E69. Es el bar de Alas Solidarias, justo enfrente del hangar de la FIO...

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website