Jump to content

Visita al Museo del Aire en Cuatro Vientos


Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la peña que nos estamos juntando, habrá que ir pensando en dónde comer, porque saliendo a las dos de allí va hacer una gusa de espanto. No sé si os apetecerá que comamos juntos, de menú y baratito. Si es así, quizás sería interesante hacer otra lista. ¡SECRETARIA, a ello! :icon_mrgreen:

Se me ocurre un sitio interesante en el mismo aeródromo de Cuatro Vientos. Ya comimos allí en la visita a la FIO en el VII aniversario del E69. Es el bar de Alas Solidarias, justo enfrente del hangar de la FIO...

 

Pues por mi perfecto, ya tenemos sitio para comer.

 

Añado en la lista a los que comemos el sábado para tener una previsión y reservar, a la que añado a los masunos entendiendo que se quedan a comer, el que se apunte a la comida que lo indique please.

 

Con el fin de dejarme las cosas facilitas os ruego que el que se apunte que indique claramente a cual de los 3 eventos se apunta, que no haya dicho ya. Ej: "Mcfield, me apunto al viernes, a la visita al museo y a la comida" o "me apunto a las tres cosas" o "me apunto sólo a la visita al museo y a la comida", gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy fijo al museo y comida.

 

El viernes también pasaré por Alcalá pero llegaré tarde seguramente porque curro.

 

A la visita del museo vendrá mi señora y unos amigos (ha sido inevitable) pero ya les he dicho que no molesten yo iré con vosotros y haré que no los conozco.

 

Eso sí se irán antes de la comida y yo me quedaré jejejej...

Link to comment
Share on other sites

Oye antiguo,

 

aprovechando que nos vamos a ver allí, sería cuestión de organizar un entreno de ataque a campamento boche con chaikas no?. O En su defecto podemos entrenar el ángulo de ataque óptimo de entrada de unas birrillas. Creo que a partir de la cuarta, en función de la hora de misión, los resultados mejoran mucho. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website