Jump to content

Visita al Museo del Aire en Cuatro Vientos


Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kras no dejes a kikety que os lleve que terminareis dando un rodeo por la coruña para evitar al enemigo :xd:

 

:xd: :xd:

 

Yo mientras que no nos lleve por el sur de Caen, no hay problema!!

De todas formas Jaggo conduce, y a él como buen chapasín no le gustan los rodeos de menos de 100 Km...

 

:D:D:D

 

Respecto al DNI, yo el mío lo he mirado hoy y lo tengo caducado desde 2009... espero renovarlo antes, o que sirva el carnet de conducir!!

 

Saludos.

Por c

Link to comment
Share on other sites

Pues arreglar el tema ese del DNI que si no igual os quedáis en la puerta..¿no tenéis pasaporte en regla tampoco?, lo digo porque debería valeros igual.

 

El museo está en un acuartelamiento militar y antes de entrar hay 2 centinelas en una garita que son los que piden la documentación. Por eso igual con el carnet de conducir no os vale.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Yo me apunto al museo y a la comida. Se lo comenté a un compañero del 62escuadron de CHS(Izan) y se ha animado tambien a lo mismo. Apuntadnos a los dos.

 

Saludos.

 

EDITO: para que lo pongas en la lista por su nick mejor que "el amigo de Blade". Es 62_Izan. :aplauso-6:

Edited by EA_Blade
Link to comment
Share on other sites

Se presenta Antiguo para visitar el museo ....despues comer como un borrego...

Tull tengo que hablar contigo.....

 

Allí estará mi punto ANTIGUO para darme cobertura..... :lol: :dance2:

 

Allí estará mi punto ANTIGUO para darme cobertura..... :lol: :dance2:

la noche del sabado os enseñaré a volar... :vaca:

¡Hombre, Antiguo, qué alegría! Nos vemos...

 

No estoy seguro de poder acudir a la comida, pero hago las gestiones con el restaurante. Espero poder unirme finalmente...

Link to comment
Share on other sites

A mi me encantaría apuntarme porque para la quedada de Febrero es casi seguro que no pueda, el único problema que tengo es que, aunque parezca ridículo, no tengo dinero para costearme, además, una noche de hotel porque un viaje de Ida-Vuelta el mismo día sería un sufrimiento :unsure:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

lo siento, pero me caigo del tema, me "llevan" a la playa, todo el puente....... :arge:

me acordaré de vosotros cuando esté en el atasco de ida y en el de vuelta....

Creo que es necesario ir pensando ya en otra fecha ..... para la próxima, ¿no?

Tomaros un birra por mí, especialmente Antiguo y McField, dos estudiantillos con los que coincidí en la Academia, con un Botijo muy mañoso ...

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

lo siento, pero me caigo del tema, me "llevan" a la playa, todo el puente....... :arge:

me acordaré de vosotros cuando esté en el atasco de ida y en el de vuelta....

Creo que es necesario ir pensando ya en otra fecha ..... para la próxima, ¿no?

Tomaros un birra por mí, especialmente Antiguo y McField, dos estudiantillos con los que coincidí en la Academia, con un Botijo muy mañoso ...

 

Tull

No te preocupes, Tull, que ya haremos otra...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues con respecto a la comida, me ofrecen un menú por 15€ con elección de dos primeros y dos segundos, incluyendo bebida y postre (imagino que una bebida por barba, porque si no les vamos a arruinar). Si os parece bien, lo cierro este lunes, así que si hay alegaciones, tenéis hasta ese día y busco otra cosa. También me ha comentado la encargada que podemos hacer otro por 12€ de picoteo a compartir, pero yo creo que es muy arriesgado... ¡A ver quien es el guapo que se sienta al lado de Patrel! :risa-3: Pues eso, que por tres leureles a lo mejor compensa asegurarse la pitanza...

Link to comment
Share on other sites

Oigan yo no se Juanta pq puede que tenga turno el sabado, pero yo el sabado comere y cenare en Madrid; si alguien tiene una plaza de coche libre me apunto a comer el sabado con vosotros. Despues me tendrias que dejar en algun transporte con destino a n horas de espera en la estacion de autobuses.

Tranquilo Jack. Voy a la visita y a la comida.

 

PD: Contad conmigo para la comida tb

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website