Jump to content

Red orchestra 2 en precompra


overlord74

Recommended Posts

contestarme a una pregunta que yo siempre me lio.....

 

yo tengo un INTEL CORE 2 DUO de 2,20Ghz y el juego pide de minimo Dual Core 2.3 GHz no me da o si??????

 

Después de estar mirando un rato las mamellas de la que llevas en la firma, andas demasiado justo... Pero lo mismo tira...

 

Hasta que no salga, no sabremos como chuta ;).

Link to comment
Share on other sites

contestarme a una pregunta que yo siempre me lio.....

 

yo tengo un INTEL CORE 2 DUO de 2,20Ghz y el juego pide de minimo Dual Core 2.3 GHz no me da o si??????

 

Después de estar mirando un rato las mamellas de la que llevas en la firma, andas demasiado justo... Pero lo mismo tira...

 

Hasta que no salga, no sabremos como chuta ;).

Hombre, está claro aquello que tiran más dos... que dos carretas. :icon_mrgreen:

 

Si vais justo de equipo, lo prudente es esperar a ver los amigos que dicen.

Ahora si el precio no os supone problema alguno, por probar no saldreis de pobres, ni os hareis ricos por evitar el dispendio.

Link to comment
Share on other sites

que diferencia hay entre el normal y este Red Orchestra 2 - Digital Deluxe Edition y me refiero a lo digital?¿?¿

 

el mafia tambien lo tiene..

 

El normal:

 

10% de descuento en pre-compra, 20% de descuento en pre-compra si ya posees el RO1. Regalo de Kar98 con bayoneta y de Mosin Nagan con bayoneta. Regalo de dos medallas, una rusa y otra alemana.

 

El deluxe:

 

Incluye lo mismo que el normal + acceso a la beta que se lanzará antes de la salida del juego + dos armas alemanas, G41 sniper y MKB42 (precursora de la STG44) y dos armas rusas, AVT40 y SVT40 sniper + 2 gorros para el Team Fortress + 2 uniformes para el Killing Floor.

 

Lo de digital es porque queda bonito y porque, al fin y al cabo, es digital...

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

que diferencia hay entre el normal y este Red Orchestra 2 - Digital Deluxe Edition y me refiero a lo digital?¿?¿

 

el mafia tambien lo tiene..

 

El normal:

 

10% de descuento en pre-compra, 20% de descuento en pre-compra si ya posees el RO1. Regalo de Kar98 con bayoneta y de Mosin Nagan con bayoneta. Regalo de dos medallas, una rusa y otra alemana.

 

El deluxe:

 

Incluye lo mismo que el normal + acceso a la beta que se lanzará antes de la salida del juego + dos armas alemanas, G41 sniper y MKB42 (precursora de la STG44) y dos armas rusas, AVT40 y SVT40 sniper + 2 gorros para el Team Fortress + 2 uniformes para el Killing Floor.

 

Lo de digital es porque queda bonito y porque, al fin y al cabo, es digital...

 

a ver que lo entienda, lo vi en steam, pero es que te ¿¿¿van a "vender las armas" igual que aviones con el ROF????, por que entonces que le den al juego...

 

y encima retrasan la fecha, como para fiarse...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website