Jump to content

Crear un campeonato privado en iRacing


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

En un hilo de iRacing, no sé cuál, se mencionó la posibilidad de hacer partidas privadas y alguien dijo que era caro. Pues bien, he estado mirando y una 'hosted session', en la que se puede establecer el coche y circuito que se quiera e incluso poner una contraseña (entre otros muchísimos parámetros) cuesta la friolera de..... ¡1 $! . De todos modos, es cierto que este precio es sólo por dos horas de sesión, y que una sesión de cuatro horas sube de precio hasta los 2 $ y una de 6 horas cuesta 3 $. Este precio, por supuesto, es por crear la partida. Todo el que quiera entrar puede hacerlo sin pagar.

 

Esto lo menciono porque si os compráis el F1 y os ponéis de acuerdo en unos circuitos se puede tener un campeonato de F1 del Escuadrón como el que tenéis con el RFactor, aparte de participar por vuestra cuenta en otros campeonatos. No voy a ponerme a decir que el iRacing es lo mejor que hay y que todo lo demás son arcades, pero estaréis conmigo en que es de una calidad excelente.

 

En fin, ahí lo dejo caer. Me voy a que me caigan hostias como panes en un óvalo corto.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

La verdad que las hosted no cuestan mucha pasta, vamos con 2 horas de sesión es mas que suficiente para clasificar y carrera. Además eso idollars los dan al terminar las seasons, así que tampoco sería un desembolso terrible.

 

De todas formas, creo que han sacado una gestión de un campeonato por 60 dólares al año o algo así...

 

En fin, yo creo que aquí se seguirá con el tema de rfactor por su gratuidad en los mods, pero obviamente la calidad ni se le parecerá en nada... laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Esa implementacion de campeonato por 60 dolares me parece una pasada.La peña que odia darse de leches con los pringaos guiris que hay ya no tendría escusa, la verdad.Y es muy barato, y te olvidas de pagar por servers para el rfactor y similares, y lo tienes todo gestionado: puntuaciones, tiempos, clasificaciones, movidas, movidas molonas, movidas mucho más molonas....

Cagon to que robo un banco y vuelvooooooo!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Por mí perfectamenta.

 

Sólo hay dos o tres cosas que tenemos que resolver, y se agradecerán opiniones:

 

- ¿Cómo vamos a hacer para los pagos?

 

- ¿Hacemos una carrera suelta para ver qué tal va y luego pensamos en hacer un campeonato o nos metemos en harina directamente? Yo voto por lo primero.

 

- ¿Qué circuitos vamos a usar? ¿Sólo los que vienen de serie con el pack de rookies? Si vamos a hacer una carrera de prueba podemos hacerlo en un circuito que venga de serie. Si luego se junta mucha gente y seguimos adelante con un campeonato ya podemos estudiar si compramos circuitos.

 

- La hora supongo que será a las 22.00. Yo no creo que pueda llegar a esa hora, pero si hacéis varias carreras, me acabaré metiendo en alguna.

Link to comment
Share on other sites

Para hacer alguna prueba podemos correr a alguna hora fijada en una carrera de la serie Formula Fun. Sería como hacer una hosted pero gratis. xD

Esta semana toca en un buen circuito para este coche: Okayama.

 

¿En la Formula Fun hay un solo split o varios? Es que si hay varios no vamos a coincidir todos.

 

Aparte está el problema de comprarse el F1. Yo no lo tengo y, la verdad, preferiría comprarme otro coche antes que ése. En algún momento pensaba correr con los Mustang y los Radical, así que cualquiera de esos me iría mejor (aunque prefiero uno que ya tenga).

Link to comment
Share on other sites

A cuanto salía el GP? Unos 2-3$ no?

 

Podemos hacer un fondo para alguien y que ese alguien pague todas las hosted que tengamos planeado o podemos hacer que cada GP lo pague una persona distinta, pero claro igual no pagaria todo el mundo si somos muchos. De hecho la primera opción creo que es mejor porque las hosted se pueden reservar con antelación y pagarlas todas de golpe.

 

La formula fun tiene el problema de que quienes no tengan F1 deben comprarlo, y segundo que muy dificilmente coincidiriamos en el mismo split.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

A cuanto salía el GP? Unos 2-3$ no?

 

Podemos hacer un fondo para alguien y que ese alguien pague todas las hosted que tengamos planeado o podemos hacer que cada GP lo pague una persona distinta, pero claro igual no pagaria todo el mundo si somos muchos. De hecho la primera opción creo que es mejor porque las hosted se pueden reservar con antelación y pagarlas todas de golpe.

 

 

Una sesión de 2 horas sale a 1$, y creo que la de 4 horas a 2$ y la de 6 horas a 3$.

 

Estoy de acuerdo con lo del pago. Con que pongamos un euro cada uno tenemos para unas 8-10 sesiones. Si queréis hacer un campeonato ya serían 60$. Ahí también hay dos opciones: o dividimos los 60$ entre los que seamos o cada uno pone 10€ y lo usamos como fondo. De hecho creo que la segunda opción es mejor porque si alguien entra tarde al campeonato sólo tendrá que pagar sus 10€ e incorporarse. Si sobra dinero se puede conservar para futuros campeonatos o sesiones sueltas. Con la primera opción sería un lío calcular lo que tiene que pagar cada uno para que no haya gente que paga más que otros o que paga lo mismo pero corre menos carreras.

 

Una última cosa: si vamos a hacer un campeonato entero cogería un coche algo más emocionante que el Mazda o incluso lo podríamos hacer con varios coches, tanto de óvalos como de carretera.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, ¿qué pasa con esto, que se ha quedado un poco en dique seco?

 

Korrea, ¿qué tal van esas gestiones? Si tengo que poner idólares decídmelo pronto, que antes de la siguiente temporada me los voy a gastar todos en las camionetas. :P

Link to comment
Share on other sites

Pues hasta el otro día estaba en el dique seco. Esta semana empiezo a coger ritmo y me voy preparando la Season4 con el Corvette.

 

Respecto al campeonato, pues a ver cuantos estamos y podemos empezar, si os parece bien esta o la semana que viene.

 

Salu2!

 

Ah, vale, que no me acordaba de lo de tu espalda. Vale, sin prisa entonces, que era sólo que pensé que nos habíamos ido olvidando de esto. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya se que este no es el sitio, y estoy seguro que hay algun post con lo que voy a preguntar, pero esque no lo encuentro.

 

Hace tiempo que andaba por aqui y lo deje durante unos años, y el problema es... que no me acuerdo de la contraseña del teamspeak jeje

 

enviarme un privado con el pass

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues hasta el otro día estaba en el dique seco. Esta semana empiezo a coger ritmo y me voy preparando la Season4 con el Corvette.

 

Respecto al campeonato, pues a ver cuantos estamos y podemos empezar, si os parece bien esta o la semana que viene.

 

Salu2!

 

Ah, vale, que no me acordaba de lo de tu espalda. Vale, sin prisa entonces, que era sólo que pensé que nos habíamos ido olvidando de esto. ;)

 

Nein nein nein!

 

Llevo dos días empezando a rodar y por el momento bastante bien. De hecho hoy voy a quedar con Empecinado a dar unas vueltas, para que vaya cogiendo soltura en esto correr ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Por si os interesa, se está gestando un campeonato ibérico de Impala B. No sé si los óvalos levantan muchas pasiones aquí, pero por lo menos el coche es uno que corre en circuitos grandes, con banderas amarillas, paradas en boxes y demás gaitas, en lugar de los coches de los óvalos cortos, que son carreras al sprint. Si consigo sacar tiempo de algún lado igual me apunto.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Refloto este tema, al final como va la cosa?? Yo propondría correr un campeomnao con los v8 que son divertidisimos y la verdad es casi imposible competir con ellos en iracing... sea por falta de gente o ping excesivo porque conecta con servers de Australia.

Os hace o que??? Venga qnimaros :D

Edited by eivan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website