Jump to content

AVISO: Otro nuevo avión para FC 2.0 - MIG-29UB


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola a todos

 

Para aquellos a los que les gusta mucho el MIG-29, ha salido un nuevo modelo de este fabuloso fighter, se trata del MIG-29UB, ya lo se , ya lo se, direis para que queremos un avión cuyo rol principal es el entrenamiento, pero seguro que ha más de uno se le hace la boca agua con este modelo, creado por TOMCATZ.

 

La verdad este hombre lleva mucho tiempo detrás del modelado 3D del MIG-29 siempre pidiendo la opinión del público y tropezando con algún que otro error, ya cuando clikeis en el link que os pongo vereis algunos pequeños errores en su modelo que los demás han notado después de publicarlo,aunque le he mandado un privado para saber si esta es su versión final me ha contestado que aun no está seguro de ello,y como de costumbre tiene, no explica en el readme nada de sus mods.

 

Este mod. se puede instalar directamente con MODMAN y sustituye al MIG-29G alemán fuera de servicio(Creo recordar que ahora vuelan con Polonia), además el cockpit como sospechareis es el del MIG-29G, no es el real , pero es lo que hay.

 

 

screenshot031wr.jpg

By brisafresca1 at 2011-08-06

 

 

Por otro lado también ha mejorado los modelos del MIG-29A , MIG-29S , F-15C , armas y tanques de combustible para estos dos fighter.

 

Os recomiendo por si las moscas una copia de seguridad limpia completa del FC 2.0 por si hay problemas con algo.

 

LINK: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=55725&page=10

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

muy guapo a ver si me lo descargo y lo pruebo, eso si molaría que trajera su cabina

 

La verdad que si , ya lo he probado,la gracia es que estaba rodando en pista y una explosión cercana a mi me dejó con las alas cortadas y las luces de navegación flotando en el aire, hasta pude despegar en esta situación,como si nada. :D :D

 

saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

No me llega a convencer el modelo, pero aun asi es bueno que vayan apareciendo cosas asi en el FC2.

 

Yo creo que de los errores que cantan son el bastidor del cristal delantero que es poco circular, esto ya se lo avisó otro interesado a TOMCATZ y por otro lado la existencia de los dispensadores de chaff y bengalas en cada timón de cola cuando en la versión MIG-29UB de toda la vida no se dispone de estos, según él los ha puesto porque se trata de una actualización y toma como referencia a los MIG-29UB de la India que si los dispone, para mi gusto no debería hacerse ido tan lejos y dejar el modelo como si uno de los MIG-29UB que vuelan en la academia de Krasnodar del Caucaso.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website