Jump to content

Festa al Cel 2011


Recommended Posts

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay aparcamiento de sobra en "La Mina"...eso si, después de que aparques el coche, un señor muy simpatico se dedica a cambiarlo de sitio si molesta.

 

Darkness, el año pasado fueron unas 350.000 personas el sábado y unas 500.000 el domingo...

 

Yo el año pasado me coloqué en la zona Spotter y el anterior también (y regalaban red bulls :P). Llegué allí sobre las 10 de la mañana y habia aparcamiento de sobra por las zonas cercanas.

Link to comment
Share on other sites

Para ir a esa zona te tienes que registrar o es una zona libre? a la zona spotter me refiero.

 

Eso, eso, vale con pasar con el movil y un objetivo pegaooo?? :D

 

Que nadie sueñe en ir con coche. Es más divertido el metro. Sobre todo a la salida, un millón de personas intentando coger un metro de tres vagones :D :D

Cohones, pero a la salida te vas a tomar unas cervezas por la vila olímpica, en vez de ir a coger el metro... :icon_mrgreen:

 

Eso, eso, eso y unas butifarras :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hay aparcamiento de sobra en "La Mina"...eso si, después de que aparques el coche, un señor muy simpatico se dedica a cambiarlo de sitio si molesta.

 

Darkness, el año pasado fueron unas 350.000 personas el sábado y unas 500.000 el domingo...

 

Yo el año pasado me coloqué en la zona Spotter y el anterior también (y regalaban red bulls :P). Llegué allí sobre las 10 de la mañana y habia aparcamiento de sobra por las zonas cercanas.

 

Que regalaban Red Bull? Así fuísteis vosotros los que las agotásteis? Ni una gota de ná me dieron a mí ;)

 

Para ir a esa zona te tienes que registrar o es una zona libre? a la zona spotter me refiero.

 

La semana antes se abre un registro para spotters y videospotters, con demostrar que tienes una web, blog, o cuelgas fotos en Airliners o AC, o vídeos en Youtube es suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Este año creo que no hay ningun warbird.

 

Siempre hay, ni que sea los de la FPAC, a ver si suena la flauta y vuela el Chaika ya este año...

 

De todas formas en LELL habrá cosillas interesantes de acrobacia, desde la Svetlana Kapanina (que dicen no se deja hacer fotos tras un vuelo acrobático hasta que se ha podido acicalar ;)) a los del equipo de Voltige francés... y Steinbach con su Sbach? Juass, preparáos a ver un verdadero UFO ubermodelled, no parece un avión acrobático, parece un SU-35 con empuje vectorial!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Lo de poca información es relativo, en la web oficial tienes la que te hace falta y si, los horarios son de 12h. a 16h. Lo que pone que esta pendiente son los horarios de los entrenos y la confirmación del rafale, eurocopter, A400M y pone "medios de la USAF, pero por lo demás es muy completa.

 

WEB oficial.

 

P.D.: Y ademas, en la sección participantes al final de la descripción de cada cosa especifica hora llegada, de salida y base, pocas veces he visto esto especificado la verdad sea dicha.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si quieres dormir con mi perra no hay problema :D :D

 

En serio me encantaría pero no tenemos sitio, mi casa además de parecer un loquero está infestada de extraños familiares, primos lejanos, y otros parásitos similares :xd:

Link to comment
Share on other sites

jajaj o en el mirador de la Raba asi me pego unos tramos :xd: :xd: :xd:

Na mierda que luego hay que atravesar media ciudad... :xd:

 

ah no lo habia pensado! mierda! jajajaj

 

Asi que el sabado por la noche vais a estar por bcn ehh <_< <_< <_<

 

 

Si resulta que hay un paseo maritimo lleno de baretos.... :rolleyes: jajaja para que quereis dormir!

Link to comment
Share on other sites

Holiday Inn Express en calle pallars 203, tf 934 338 400 a 10 minutitos andando de la zona del festival, o el Confortel Barcelona, aun mas cerca (en calle Ramón Turró, 196-198, tf 932 43 88 00). De este último tengo entendido que esta bién y no es muy caro. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website